Candy Bar Rústico 

Candy bar rústico al estilo de campo totalmente campestre. ¡Descubre lo que tenemos preparado para ti!

Recipientes para Candy Bar

Stands para Tartas y Cupcakes

Existe una combinación de palabras que nos hace estremecer a los organizadores de fiestas y a los decoradores, por excelencia. A los profesionales y a los que hacen lo mejor que pueden con lo que tienen. Esta combinación habla de: Candy Bar rústico o campestre o conocido también por ser al estilo de campo. Es como la perfección conjugada en una misma frase, el cielo, el sueño que todos queremos ver materializarse. Es que la decoración con estilo rústico nos brinda tantas posibilidades de jugar y disponer de los elementos para que se vean en su mejor presentación, que es casi imposible no estar completamente enamorados de esta forma de decorar nuestros eventos y ocasiones especiales.

Por ejemplo, el Candy bar rústico es perfecto para un bautizo, para una primera comunión, para una boda de día y en un espacio abierto (al aire libre) o para un cumpleaños especial, de esos que marcan la llegada a una edad que tenemos que festejar por todo lo alto y derrochar un poco más de lo normal.

La verdad es que es una temática completamente versátil con la que podemos jugar muchísimo. Y esta idea nos fascina y nos abre las puertas para millones de posibilidades y combinaciones. La mejor parte es que visualmente todo tendrá sentido, se verá muy guapo y a tus invitados les fascinará por completo. La otra buena noticia es que es un estilo de decoración muy sencillo y económico. Siempre podrás usar tus manos y tu talento para combinar algunas cosas que compras, con otras que tienes o heredaste de tu abuelita.

Acumuladores, les tenemos una buena noticia: saquen todo lo que han guardado, porque algún elemento encajará a la perfección con los demás accesorios que compren para decorar y montar un Candy bar estilo de campo de revista ¿Estás listo para comenzar?

Decoración y accesorios para un candy bar rustico solo en nuestra tienda online

Comienza a pensar, a conceptualizar, a montar y decorar tu Candy bar rústico con los accesorios decorativos que tenemos en nuestra tienda online, que es enorme y tiene de todo. Para empezar, tenemos un camino de mesa rústico en marrón que es perfecto y que le dará a tu mesa de madera desgastada el acabado más ideal. Sobre él podrás comenzar a montar tu candy bar rupestre de caramelos, que muchas veces puede llegar a ser hasta mil veces mejor que una barra de cócteles ¿Cierto?

Tenemos unos pompones en colores pasteles o blancos que serán perfectos para adornar tu espacio dulce. Ahora rellena los espacios con algunas jaulitas metálicas en colores blancos, este será el toque perfecto para este estilo. Envuelve las golosinas en bolsas kraft y ciérralas con ganchos de madera de varios colores. Tenemos una boa con efecto de madera que se verá reluciente en tu mesa. Termina por decorar con flores frescas y naturales en tonalidades de rosa y azules muy claros. Prometemos que tu mesa quedará de lujo, como saca de una página de revista de decoración de eventos…

Monta un candy bar campestre al mejor precio

Monta un Candy bar campestre y al mejor precio posible. Porque algo es cierto, tenemos los mejores precios del mercado y estamos orgullosos de ello. Te daremos calidad, buen servicio y no tendrás que dejar todo tu salario en la planificación de tu evento. Así sabremos que siempre que tengas una fiesta que preparar, regresarás con nosotros… tus buenos y fieles amigos.

Coloca un candy bar de estilo campo y únete a la última tendencia

Al colocar un Candy bar con estilo de campo estarás apuntándote por una de las últimas tendencias de decoración. Si eres un usuario de Pinterest seguro sabrás de lo que te estamos hablando. Elige los elementos que dejarán tu mesa lo más chula y dulce posible y disfruta de un momento inigualable con tus invitados más queridos. Aquí estaremos esperando cuando quieras regresar por más.