Candy Bar Infantil 

  • 1
  • 2
Mostrando 1 - 24 de 28 productos

El Candy Bar infantil, es impresindible en un cumpleaños infantil. Todos hemos estado en una fiesta infantil, con todos los niños, que están como locos, para que llegue el día de su cumpleaños y poder celebrarlo con todos sus amigos.

Los fiestas de cumpleaños infantiles acostumbran a ser por la tarde por tanto hacemos una merienda. A los niños los que les gusta es no parar, estar todo el día jugando, corriendo, por tanto podemos optar para montar un Candy bar infantil, para que los niños mientras juegan pueden ir cogiendo comida.

También podríamos optar para la opción de tener una mesa donde los niños van a merendar, estén sentados, para comer hasta llegar el pastel, y durante la fiesta antes y después de la merienda, tendríamos un Candy bar, dónde habría distintas bebidas, y distinta comida para ir picando durante la fiesta.

¿Cómo hacer un Candy bar de cumpleaños infantil?

Si la fiesta es de una niña vamos a optar para el Candy bar de princesas, vamos a jugar con los colores rosa, lilas… Empezaremos poniendo un mantel podemos optar por uno de color, o uno con estampados. Vamos a poner distintos bols de patatas, chuches… Para las bebidas vamos a utilizar vasos de plástico, y servilletas de papel ya que son muy prácticos, y muy cómodos a la hora de recoger.

Si la fiesta es de un niño vamos a escoger el Candy bar de niños, como de coches, de monstruos… Vamos a escoger con unos colores más oscuros, como el azul, el negro… Vamos utilizar distintos bols para poner las distintas cosas para picar, y utilizaremos vasos de plástico, y servilletas de papel ya que son muy prácticos a la hora de limpiar.

También podemos optar porel Candy bar, con los personajes favoritos de ellos, como de la Pepa Pig, de Pocoyo, de la Minnie, de la Frozen, de Blazer… Cogiendo los platos, los vasos y las servilletas de sus personajes favoritos.

A todos los niños les encanta las chuches, así que vamos a poner en el Candy bar, una bolsa de chuches para cada uno de los niños. Para que se la puedan llevan a casa y comérselas cuando quieran.

Podemos decorar todo el Candy bar infantil, con los globos con el número de los años que cumple el niño o la niña, con distintas guirnaldas y banderines. Y no nos olvidemos lo más importante en un cumpleaños, las velas del pastel, que vamos a poner también en el Candy bar junto con el pastel para que los niños puedan ir comiendo.

En nuestra tienda online tenemos una gran oferta de artículos, al mejor precio, donde podrás comprar todo lo que necesites para hacer un Candy bar infantil. Cómpralo y en 24h-48h lo recibirás.