Calendario de Adviento 

Navidad no solo es la noche del 24 de diciembre, que en realidad se llama noche buena, o el día 25 de diciembre, que es navidad, sino más bien comprende otras fechas igual de importantes si tomamos en cuenta que tienen gran significado para religiones como la católica o cristiana.

Creado para representar la cuenta atrás que comienza con el primer día de adviento y termina en la noche buena previa a la navidad, este calendario fue diseñado para mostrarles a los niños con mayor facilidad los días que comprenden el adviento, periodo de preparación espiritual y religiosa para el nacimiento de Cristo.

Los calendarios de adviento son tan populares que pasaron de ser usados en Alemania para ahora exportarse al resto del mundo, gracias a que no solo hacen más fácil la comprensión de un periodo importante para la iglesia sino también porque ayudan a ubicarnos en cuanto a fechas.

Además de que la idea de una cuenta atrás, de ver menos días para Navidad, emociona a cualquiera, sobre todo a los niños que poseen mucha más ilusión en estas fechas siendo así una gran idea para hacer que la magia de la navidad se viva en tu hogar.

Gracias a que estos calendarios están diseñados en base a los calendarios tradicionales podrás colgarlo en cualquier lugar de tu casa, no importa si es en la cocina o en la sala, si las paredes son delgadas o de materiales diversos ya que estos calendarios son muy ligeros y versátiles.

Colgarlo en un lugar que todos lo vean ayudará a que puedan ir no solo contando los días que faltan para navidad sino también colaborando en mover o cambiar la fecha día con día además de que colocarlo en un buen lugar ayuda a la decoración de la casa.

Sabemos que cada familia tiene gustos diferentes, es por eso que podrás encontrar diferentes diseños en cuanto a calendarios de adviento se trata pues navidad no solo se centra en Papá Noel o nieve, tiene diferentes personajes y elementos que también participan.

Bastones de caramelos, muñecos de nieve, galletas de jengibre, renos, cascanueces, copos de nieve, colores como el blanco, rojo o verde son algunos de los rasgos que podrás encontrar en los diferentes calendarios de adviento dándole así el toque decorativo que se merece este calendario.

Una de las características que debe tener todo calendario de adviento, y cualquier otro artículo de navidad, es que debe ser combinable, tanto con el lugar que se use como con el resto de la decoración siendo así que gracias a los colores tradicionales de la navidad, los calendarios cumple esta función.

No debes preocuparte porque tu calendario no vaya con el resto de la decoración ya que gracias a que se ofrecen diferentes opciones con colores tradicionales de la navidad (rojo, blanco, dorado, plateado o verde) podrás combinar tu calendario de adviento con tu árbol con caras de Papá Noel, por ejemplo.

Una tienda se distingue por tener productos de calidad, es por eso que nosotros ofrecemos calendarios de adviento de una calidad superior, pues los materiales y las técnicas que se usaron para su fabricación garantizan su calidad.

Esto hará que tengas un calendario de adviento que no solo sea bonito sino también duradero pudiéndolo usar por varias navidades sin que muestre daños, claro está, también debes poner un poco de tu parte y cuidarlo de posibles rasgaduras, manchas o errores al momento de lavarlo y empaquetarlo.

Si bien ya te explicamos que los calendarios de adviento ayudan a conocer mejor la fecha en la que estamos, a que todos en la casa participen de la navidad y a favorecer la ilusión de los niños acerca de las fechas venideras, también existen otras ventajas.

Como el poder demostrar que navidad para ti no solo es importante por la fiesta o la comida sino también por la carga de fe espiritual que tiene, podrás también estar al tanto de las fechas y así evitar que se te pase la encendida de las velas de adviento, recordarte momentos importantes o incluso ayudarte a una mejor planeación navideña.

Si buscas tener una familia unida en navidad, recuerda que los calendarios de adviento son una gran manera para recordar que navidad ya está cerca y por tanto traer magia y calidez a tu hogar.

Para evitar que tu navidad se torne gris, te recomendamos el prevenirte comprando todo antes de las fechas de caos. Nuestra tienda no solo te entregará los mejores calendarios de adviento sino también alegría y felicidad al ver que estamos allí mucho antes que Papá Noel y su trineo.

Mostrando 1 - 7 de 7 productos