Caldero Bruja 

El caldero bruja es lo que te falta para ser la más auténtica de todas las brujas. No lo pienses más y completa tu disfraz con uno de ellos.

Mostrando 1 - 2 de 2 productos

Halloween si lugar a dudas es una fecha muy importante, sobre todo porque podemos sacar lo más obscuro de nuestros seres para poder crear así ambientes totalmente aterradores y que resulten encantadores o atractivos siendo una especie de competencia por ver quién es más creativo con el miedo y terror.

Esta competencia suele tomarse muy en serio en países como Estados Unidos donde la mayoría de las personas se enfrascan en competencias entre calles, vecinos o vecindarios para saber cuál es la casa más aterradora o la que mejor supo usar la temática de Halloween siendo una fiesta tan importante que casi alcanza a navidad.

Halloween también es conocido como la noche de brujas o como el día de brujas debido a que se dice que durante esta fecha la magia y las brujas suelen adquirir más fuerza para poder iniciar sus hechizos y sus encantos.

Hoy en día esto ya no sucede, pero si se ha quedado la fama por lo que las brujas se han hecho una parte importante de la temática de Halloween volviéndose una de las maneras más fáciles de decorar colocándose en todo tipo de artículos usados en estas fechas.

Estas reuniones que dieron fama al 31 de octubre son los cementerios y cabañas los cuales consisten en reuniones entre brujas donde se dice que el mismo diablo sube para asignarle poderes a las brujas mientras estas danzan, bailan, organizan una fiesta en el bosque elegido para esta celebración.

Los aquelarres hoy en día se han vuelto una manera de tematización siendo que esta temática es muy usada para crear fiestas donde las casas permiten un acceso al bosque siendo esto un gran potencial para poder crear un ambiente terrorífico donde las brujas serán lo primero que salten.

Disponemos de calderos de Halloween con efectos especiales de humo

Las brujas se caracterizan por su habilidad de crear pócimas mágicas con las que logran encantar o hacer hechizos, por lo que debemos poner atención a que para crear estas pócimas y fórmulas mágicas requieren de un instrumento básico en la vida de toda bruja.

Los calderos de Halloween son icónicos en la vida de las brujas, y también son bastante grandes, pues estas ollas como decoración súper crecidas tienen la capacidad de contener dentro a una persona, aunque también hay en tamaños reducidos, o contener los ingredientes más bizarros usados para un hechizo mágico de encantamiento siniestro.

Los primeros calderos de bruja que podemos comprar online son los de metal, pues estos han sido toda una tradición ya que fueron los primeros en ser elaborados además de que son muy resistentes al calor siendo usados como ollas de Halloween sobre hogueras, ideales para cocinar comida o cocinar una poción a fuego lento.

Podemos usar estas ollas de bruja para dar gran temática a una fiesta pues bastará con colgarlos para que sean reconocidos, además de que incluso podemos colocar dentro de ellos cosas o ponerlos al fuego en la hoguera del aquelarre; la única desventaja es que al ser de metal suelen ser pesados.

Los calderos de bruja para Halloween han evolucionado en tal forma que ahora ya no son hechos en metal sino en plástico lo que supone granes ahorros como en el espacio, en el peso o en el precio, y aunque sacrifican la resistencia, son más fáciles de conseguir.

Puedes comprar un caldero de bruja para Halloween para colocar junto a la decoración

Estas ollas de bruja de tamaños más reducidos, o incluso más grandes,  suelen ser más ligeros para transportarse por lo que podemos usarlos tanto para la decoración como para darle más temática a un disfraz de bruja siendo usado como un recipiente para recolectar caramelos en el tradicional truco o trato de Halloween.

El color tradicional de todo caldero de bruja es el negro por excelencia, ya sea que porque ese color se asemeja al que toma el hierro al ser procesado o ya sea porque se busca que luzcan de manera siniestra, el negro siempre será parte de los calderos de Halloween para decoración.

Tanto los calderos de plástico como los de metal son de color negros y algunos tienen tallados diferentes motivos lo que hace que estos calderos para Halloween, u olla de bruja gigante, sean una parte importante de la decoración y accesorios de toda bruja pero también de la utillería de su casa, y por lo tanto, algo necesario de tener para Halloween.

Aquí es donde la creatividad y la imaginación entrarán en juego, y es que dependerá de ellas el uso o destino que le demos a los calderos de Halloween para bruja fuera de la simple decoración o un accesorio para disfraz, pues podemos encontrar muchas aplicaciones.

Por ejemplo, podemos usarlas para colocar dulces allí adentro, podemos colocar el ponche o unas cervezas, siendo que por su forma pueden contener todo tipo de alimentos de una manera tan simple y sencilla como segura, de igual manera podemos improvisar retos ahí adentro o podemos hacer juegos utilizando una olla de bruja barata.

Tu disfraz estará completo si va acompañado de una olla de bruja barata

Aquí es donde la imaginación y la alta tecnología se mezclan pues utilizando un caldero de bruja de Halloween, unas luces, una máquina de humo, unas bocinas y un poco sobre efectos especiales podremos crear una opción realmente encantadora para aterrar a más de una persona gracias a la tecnología.

Y es que usando hielo seco o una máquina de humo se logran crear vapores que simulan neblina o el vapor de agua al hervir, y con un poco de luces y efectos podemos recrear el fuego, una poción caliente y todo tipo de colores o incluso crear olores mágicos.

Por cuestiones de logística y otras tantas limitaciones la olla de Halloween de metal hoy en día ya no son tan usadas, en cambio podemos ofrecerte comprar un caldero de bruja de plástico para así poder tener la mejor decoración, la mejor temática, el mejor disfraz de todos en la noche de brujas.

Además de que no solo te ofrecemos calderos de halloween para decorar, o artículos de brujas, también tenemos para ti todo lo necesario para Halloween, para organizar una fiesta infantil temática, de niños o de niñas, para organizar un bautizo, una primera comunión, una boda o hasta una despedida de soltera.