Calaveras Halloween 

Las calaveras Halloween son más que una simple decoración. Es una figura que simboliza a la santa muerte en el mundo de los vivos. 

Mostrando 1 - 20 de 85 productos

Es extraño encontrar casas que no se decoren en estas dechas con telarañas, calabazas y calaveras de halloween para fiestas, salvo en ciertos casos por lo que esta fecha es una de las que más mueve a la industria decorativa con la temática de terror.

Si bien las calaveras halloween decorativas son usadas en otras tradiciones, como el día de muertos en México, el Halloween las ha adoptado con gran alegría ya que los huesos y cráneos representan bien el espíritu del terror y la muerte en estas fechas.

Adquieren todo tipo de formas para ser usadas durante la mágica y tenebrosa noche del 31 de octubre por lo que podremos encontrarlas en todo tipo de artículos que van desde los decorativos y hasta los comestibles, aquí quedará a nuestra imaginación el cómo usarlas para espantar a las personas.

No dudes en poner calaveras de halloween animadas para decorar

Es ya una tradición que en las fiestas de Halloween se sirvan todo tipo de patatas, dulces y bocadillos con formas extrañas y aterradoras por lo que las calaveras de halloween comestibles no pueden faltar además de que podemos encontrarlas en todas formas y sabores.

Desde dulces hechos en forma de calaveras, como las de azúcar, chocolate o amaranto mexicanas, hasta las hechas de pan, estas no pueden faltar en una mesa, ya sea de dulces, bocadillos o en una cena pues ayudarán a crear un ambiente caníbal en la comida.

Durante esta noche recibiremos a un buen número de niños que vendrán a pedir dulce con el tradicional “Dulce o truco” por lo que recibirlo con la mayor tematización ayudará a que sientan el verdadero espíritu de Halloween.

Para esto podemos encontrar como opción el uso de tazones con calaveras de halloween decoradas, los cuales por lo regular están hechos con formas de cráneos partidos por arriba o cráneos sin la tapa para darle así mayor realismo al estar fieles a la anatomía; sólo basta con rellenar con caramelos y listo.

Otra opción que podemos encontrar es la que incorpora el uso de animaciones robóticas, luces y efectos de sonido para crear miedo en las personas pues muchas no esperan esa reacción a la hora de tomar un caramelo o a la hora de acercarse a ellas.

Estas calaveras halloween para decorar vienen en todas formas y tamaños pues las podemos encontrar desde artículos decorativos para puertas o para mesas hasta tazones y muñecos de escala mucho más grande como cuerpos enteros pudiéndolas colocar en diversos sitios donde sus sensores puedan espantar hasta con el más mínimo movimiento.

Las bebidas no pueden faltar en ninguna fiesta por lo que existen diferentes tipos de vasos que podemos usar para darle un nuevo sentido a nuestra fiesta, una de esas opciones son los que están tematizados con ellas en los vasos de diferentes tipos.

Comprar calaveras de halloween baratas como decoración será todo un acierto

Aquí no pararemos en opciones pues existen todo tipo de diseños de calaveras para halloween en vasos que se ajustarán a nuestros gustos, desde los colores profundos como el negro hasta los que brillan en la oscuridad y agregan cierto misterio siniestro al apagarse las luces de la fiesta.

Si bien ya mencionamos diferentes tipos de opciones, existen otras tantas más cuyo propósito natural es el de decorar y no cumplen con funciones como ser vasos, ser porta dulces o el de asustar a los invitados al tocar el timbre.

En esta categoría podemos encontrar todos esos modelos que vienen en artículos decorativos como lo son las guirnaldas de calaveras para halloween baratas, carteles y pegatinas junto con otras tantas opciones más que tenemos para decorar nuestra casa, que nos harán sentir como en un panteón o unas catacumbas.

Si hay algo más terrorífico que la noche de brujas es no encontrar todas esas calaveras de halloween que buscas por lo que con nosotros tendrás la facilidad de que en una sola tienda online puedas comprar todo tipo de artículos, accesorios y maquillaje para tu fiesta de Halloween.

Y no solo disponemos de este sensacional artículo, también manejamos todo tipo de maleficios para decorar tu casa o para darle temática a tu fiesta sumado con artículos que podrás usar para muchas fiestas más, pues Halloween es una noche y el año continua con muchas más celebraciones y fiestas por organizar y por vivir.