Cajitas Bautizo 

Tenemos varios modelos de cajas para bautizos, para que puedas tener un buen surtido de posibles opciones.

Mostrando 1 - 20 de 20 productos

¿Recuerdas la primera vez que viste a tu bebé?, la experiencia como padres nos cambia la vida, las prioridades, la personalidad y hasta nuestras aficiones. Es normal que ahora nos centremos en eventos dedicados especialmente al consentido de la casa.

El bautizo es uno de las celebraciones más significativas, es la presentación del pequeño a la Iglesia Católica, a la religión y a Dios. Cargar en brazos al niño para que un padre le riegue el agua bendita es un momento lleno de emoción, para muchos es la aceptación de ese integrante que tanto hacia falta para agrandar la familia. 

Después, viene el momento de la reunión familiar, ya sea una fiesta informal o formal, es momento de pensar en la decoración, los dulces, los souvenirs, las actividades y la vestimenta. Entre toda la gama de artículos que ofrecemos, nos pasaremos por las características y usos de las cajas para bautizo. 

Además de las bandejas y platos, las cajas decoradas son ideales para ofrecer los dulces fríos, ¿Por qué?, al usar cajas va a ser más fácil de mover de un lugar a otro las galletas, cupcake o brownies. 

Si la reunión se va a realizar en un salón especial, guardar los dulces en cajas te va a ahorra angustias en el momento de sacarlo de la pastelería, ordenarlo en el hogar y después volverlo a montar en el auto para llevarlo al salón ¡Toda una odisea que necesitas resumirla!

Otro punto es que a veces en los salones de fiestas, se nos hace difícil por cuestión de espacio y comodidad guardar los dulces para que, una vez inicie la celebración, se pueda comenzar a repartir. 

Las cajas mantienen frescos los productos, lo protegen de insectos u otros animales, y a la vez, y lo cubren de golpes o roce con otros objetos que puedan dañar o quebrar. Incluso puedes colocar una caja sobre otra y meter dentro de envases más grandes. 

También, las cajas para bautizos te ayudan a que sea más fácil la organización de los aperitivos, al tener los dulces guardados en cajas, puedes distribuir los dulces durante toda la celebración y no vas a tener colocarlos todos al mismo tiempo. Los repartes como quieras y no va a ver un momento de la celebración ausente de ese toque dulce, crujiente y sabroso. 

Por su parte, las cajas para ordenar los aperitivos, no tienen por qué ser aburridas. Permítete elegir en nuestra galería diseños auténticos y divertidos, que puedes combinar de acuerdo al estilo de la celebración. 

Para que el día de bautizo sea más ameno y recordado, se hace uso de los detalles pequeños, los recuerdos o souvenirs tienen que ser con cajas para bautizos. Las puedes conseguir de distinto tamaño y eso te ayuda a que sea más amplia la opción que quieres regalar. 

Piezas de biblias pequeñas, rosarios, cruces o manitos en forma de rezo, son algunas de las sugerencias. Vas a conseguir opciones en masa flexible, cerámica y otros materiales, pero una recomendación es que la figura no pese mucho para que no rompa la caja. 

Los diseños de las cajas usadas en bautizos de niñas tienden a tener colores pasteles o el amarillo, anaranjado y rosa, mientras que para los varones, por ejemplo, puedes usar el azul, el verde y el marrón. 

También, puedes seleccionar los colores de las cajas de acuerdo a los invitados, de esta manera regalas a las féminas un tipo de recuerdo y a los hombres otro. Para que sea más ordenada la ronda de entregar los recuerdos, divídelos en tu hogar y guárdalos en una caja más grande que tenga un identificativo. 

Si lo vas a hacer de esta manera es importante que tengas una lista de invitados y que manejes el número de personas de un grupo y de otro ¡El orden se premia!

Otra tendencia es seleccionar el blanco o negro en las cajas y en los adornos, algo más sublime que los colores vivos y que sean los detalles de la fiesta los que den la feminidad o masculinidad a la decoración.

Otra opción es personalizar las cajas para bautizos identificándolas con el nombre del bebé, la fecha de nacimiento y la fecha de la celebración de la fiesta.