Cajas para Palomitas 

Las cajas para palomitas de cartón son ideales y necesarias a la hora de organizar cualquier celebración.

Mostrando 1 - 5 de 5 productos

Estas sencillas cajitas de palomitas tienen varios usos posibles, no solo para palomitas, ya que puedes rellenarlas con cualquier aperitivo que quieras, lo importante es que hagas gala de tu ingenio y las utilices de maneras creativas para que la celebración que estés organizando sea especial. 

Los sensacionales cubos de palomitas son totalmente versátiles y podemos utilizarlas en diferentes formas. Según el tema que elijas para la celebración puedes adaptar los modelos disponibles e incluso personalizarlos a tu gusto. 

Las hay a rayas para una fiesta estilo vintage. Su diseño y variedad de colores las hace simples de utilizar en un candy bar estilo vintage. Cajas de palomitas con lunares o  de patrón chevron, son súper llamativas y aportarán vida y color a tus celebraciones.

Para baby showers, comuniones y bautizos. Dado la variedad de colores y lo simple de sus diseños las puedes adaptar con gran facilidad a celebraciones de cualquier tipo. 

Decorar una mesa con dulces. Las mesas dulces se volvieron el centro de atención de toda celebración y por supuesto puedes tener estos cubos para palomitas que hagan juego con el tema, para lo cual tienes a disposición una amplia gama de colores.

Cajas para palomitas de cartón o papel en todos los colores

El cine en casa. No solo puedes comprarlas para celebraciones, puedes tenerlas siempre en casa como un recurso para dar ambiente de cine a una tarde de películas en tu hogar. Los más pequeños se divertirán mucho con ellas y lograrán un momento familiar muy especial. Los cubos de palomitas más idóneas para esto son los cubos de rayas rojas similares los que se consiguen en las salas de cine. 

Hechas a mano o personalizadas. Si deseas que tu celebración sea mucho más original puedes optar por realizar por tu propia cuenta las envases para palomitas baratos. La opción de tomar cajitas para palomitas de maiz de color neutro y personalizarla también las hace más especiales, ya sea colocando el nombre del cumpleañero con alguna pegatina o darle brillo con purpurina si la celebración es para una niña.

Utilizarlas como souvenir. El mejor recuerdo para los asistentes a una fiesta puede ser llevarse algunas golosinas y chuches dentro de una espectacular caja para palomitas de papel.

Cubos y envases para palomitas de maiz

Ahorras tiempo. El hecho de que sean desechables hará que te ahorres tiempo al poder desecharlas una vez que las utilicen. Así no tendrás trastes que lavar después de una reunión familiar.

En nuestra tienda online dispones de un catálogo amplio de cajitas de palomitas de papel y la atención personalizada para cumplir con tus requerimientos a la hora de planificar la fiesta más original y divertida. 

Pues definitivamente las cajas para palomitas de maíz no son solo un artículo necesario en las fiestas infantiles, sino que en celebraciones de adultos pueden perfectamente utilizarse sin mayor problema.

Puedes comprar cajitas de palomitas baratas para colocar dulces y caramelos

Recuerda que puedes rellenar los envases para palomitas con cualquier cosa que desees ya sea dulce o salado, incluso si la utilizas como suvenir puedes incluir dentro cualquier juguete referente a la fiesta cono si se tratara de un cotillón. 

Si tienes la habilidad para reciclar materiales, la caja para palomitas baratas que te queden de alguna fiesta y todas las ya utilizadas, en buenas condiciones, puedes darles nueva vida y convertirlas en algún otro accesorio decorativo, con un poco de creatividad seguramente encontrarás en que reutilizarlas sin mucho esfuerzo.

Incluso si te sobraron demasiadas de la última fiesta que organizaste, solo tienes que personalizarlas un poco para que se adapten al tema de la nueva fiesta.

Son ideales para colocar en candy bar o mesa dulce de cualquier tipo

Ten en cuenta que nuestros expertos en fiestas se encuentran a tu disposición para ayudarte. Con solo realizar una llamada telefónica tendrás las mejores y más variadas opciones para llevar a cabo tus geniales ideas.

No olvides comprar cajas para palomitas baratas para tu próxima celebración, recuerda que los pequeños detalles son los más importantes.

Si quieres mayor tamaño, contamos con cubos de palomitas gigantes