Botellas Decoradas para Navidad 

La decoración en navidad exige algunos puntos a cumplir, pues hoy en día no basta con comprar solo espumillón, unas cuantas bolas de navidad y luces para volver nuestra casa una casa de las villas polares de Papá Noel, pues el espíritu navideño cada vez nos obliga a tematizarnos aún más.

Esto sucede incluso con las botellas, ya sean de vino, licor o refrescos, pues cada vez más son las personas que se enfocan en tematizarlas debido a que decoradas no solo se ven espectaculares sino también se ven realmente creativas, encontrando hoy en día una gran cantidad de opciones para hacerlo.

Una de las opciones populares que puedes encontrar es la de volver a tus botellas unos bonitos muñecos, ya sea que uses diferentes materiales o artículos ya fabricados, esto se puede lograr gracias a la forma tanto del personaje elegido de navidad como de la botella.

Por ejemplo, puedes usar una botella redonda para crear a Papá Noel, quien se dice es barrigón, de igual manera puedes usar botellas pequeñas, no muy altas, para crear así a su grupo de duendes o puedes usar botellas de vino, refresco u otras para hacer pingüinos, muñecos de nieve y más.

Otra de las opciones que podemos encontrar es la del uso de botellas como lienzos para artistas, pues allí podrás dibujar bonitos paisajes que hagan alusión a la magia que tiene la navidad en muchos de ellos, volviéndolos sitios puros y blancos.

Para esto tendrás que dejar salir tu artista interior y hacer uso de los mejores materiales que van desde pinturas hasta pinceles o esponjas que te permitan crear bonitos paisajes en la superficie de la botella; aquí puedes hacer uso de trucos como pintar de blanco el interior de la botella.

También encontrarás que puedes confiarte en el uso de lazos, flores y cintas para decorar tus botellas volviéndolas no solo floreros comunes sino floreros de navidad, algo que suele verse bien y que también combinan con diversos sitios de tu casa: desde la sala hasta la cocina.

Para esto bastará con hacer algunos lazos con diferentes cintas de navidad, puede ser un en primero y otro en segundo plano o solo un lazo grande, y colocarlo en el cuerpo o cuello de la botella, después solo colocas las flores navideñas y listo.

Si bien esto podría sonar repetitivo con el punto de los paisajes, esta no es una categoría en sí, es más un consejo pues pintar completamente tus botellas puede ayudarte a transformarlas, de mejor y más simple manera, en botellas de navidad.

Pintar un paisaje puede ser complicado cuando se debe pintar un gran fondo, como el cielo, por lo que pintar el interior de la botella te ahorrará muchas pinceladas sobre la superficie, de igual manera podrás pingüinos o duendes más realistas el eliminar el color de la botella y remplazarlo por el color habitual de los personajes.

Ya sea que tu botella tenga aún contenido dentro, que no quieras cambiarla permanentemente o que sea nueva, podrás encontrar que existe una opción tan sencilla como colocar una funda sobre la botella para así tematizarla y después regresarla a su estado normal.

Esto es real útil con muchos personas pues las fundas suelen permitir que se hagan reproducciones más fieles de su trajes, vestimenta o vestido así como también las fundas permiten darle otros diseños a las botellas como la de un reno o también un regalo.

Ahora que ya sabes cómo puedes decorar las botellas, debes saber que usos se les puede dar para así crear magia navideña. El primero es como un objeto decorativo, ya sea en la barra de tu casa, en el centro de tu mesa o en la cantina de tu hogar, incluso en la oficina.

De igual manera las botellas decoradas de navidad son una gran manualidad que se puede elaborar en una escuela o un centro comunitario además de que es muy accesible y segura en su elaboración, lo único que debes cuidar es que si se cae se puede romper.

Dicen que hombre prevenido vale por dos, por lo que debes saber que necesitarás tener de algunos materiales listos para poder decorar las botellas de navidad. Te recomendamos comprarlos antes de la subida, tanto de precios como de clientes, por las temporadas de diciembre y sus fiestas.

Nuestra tienda te asegura que aquí podrás encontrar solo los mejores productos de navidad, esos que traen el sello de aprobación de Papá Noel y el polo norte, además de que nuestro envío, gracias a la sofisticación del sistema de trineo con renos voladores, tiene tiempos de entrega de entre uno y dos días, algo increíble contando que cubrimos toda la península.

Mostrando 1 - 2 de 2 productos