Botellas Decoradas para Bodas 

Todo detalle es importante en una boda, y las botellas decoradas de boda también.

Mostrando 1 - 2 de 2 productos

¿Quién no desea que el día de su boda sea inolvidable? En las bodas como en cualquier otro evento festivo, hay un ambiente alegre y despreocupado dada la importancia de la celebración. Las parejas que celebran dichos eventos quieren cuidar hasta el más mínimo detalle para no dejar insatisfecho a nadie y hacer así pues, no tan solo ser inolvidable para ellos sinó para todos los invitados.

Hay infinidad de maneras para decorar una boda y hacerla más divertida y sorprendente, como regalar unos puros cubanos. Cuando es un evento tan trascendental en la vida lo importante es el recuerdo, y que mejor manera que personalizar uno mismo sus propios detalles.

Las botellas personalizadas es algo sorprendente y atractivo para el invitado. Ya desde la antigüedad en las celebraciones se tomaba vino, antaño, cuando iban a caballo también tomaban vino, y actualmente también se toma vino. La personalización de las botellas es dada puesta la importancia de la bebida en las celebraciones, y como tal hemos decidido centrarnos en ello.

Disponemos de un catálogo muy amplio de opciones tanto para la pareja como para tener un detalle con sus acompañantes.

El momento del brindis es un momento especial, es un momento único en la vida de la pareja y merece ser recordado por todo lo alto. Si bien ya disponemos de copas para el brindis personalizable de oro y plata, ahora se pueden llevar la botella con la que quieren brindar. Entre la gran variedad encontramos la personalización únicamente de la etiqueta, ya sea una frase como  “Nos hemos casado!” o bien una foto de la pareja besándose.

Hemos decidido ir más allá de lo común y ofrecer botellas con una línea distinta y moderna, dando un toque de clase a la celebración. Se pueden acompañar las copas para el brindis con una botella de vino, cava o champán que tenemos a nuestra disposición. En el caso que la pareja quiera brindar con una botella especial para ellos, ya sea un regalo familiar o de cercanos, se puede traer y personalizarse a gusto y semejanza.

Disponemos también de fundas para las botellas, algo muy divertido y extravagante. Las fundas pueden ser de varios tipos, en especial y más pedida es un esmoquin representándole a él, y “vestido” blanco y un velo representándola a ella. También hay varios tapones personalizados para las botellas, son los clásicos muñecos de la tarta pero hechos en un tapón. Hay mucha variedad y tamaños, y es gracias a las sugerencias que nos llegan y que llevamos a delante para seguir satisfaciendo a todo aquel que nos necesite.

Los invitados son una parte muy importante para este día ya que son las personas con las que quieren compartir uno de los momentos más importantes de sus vidas, si no el que más. Es por eso que también pensamos en ellos y queremos que los novios también lo hagan. Una muy buena manera de combinar el brindis y de hacer que los invitados se sientan uno más es ofreciendo una botella igual que toma la pareja, pero de 18’75 cl con un tamaño de unos 17 cm.

Son muy bonitas y muy decorativas, y eso hace que sea más especial compartir el brindis, ofreciendo a todos la oportunidad de probar la misma botella con la que los novios brindan. Es un recuerdo precioso que comparten con la pareja y que se pueden llevar a sus respectivos hogares para no olvidar una fecha tan especial al lado de sus seres queridos. Si bien no es algo muy lujoso materialmente, es algo muy importante sentimentalmente y es precisamente eso lo que las parejas quieren ofrecer con este tipo de eventos, haciendo así que ese día sea inolvidable para todos.

El hecho de la personalización se basa en hacer más aún si cabe, una boda única. En fiestasmix creemos que lo verdaderamente importante son los detalles que uno tras otro forman el evento y hacen que la gente pase situaciones y momentos inolvidables que recordarán a lo largo del tiempo.

Queremos transmitir nuestra pasión por ayudar a todo aquel que quiere hacer un evento y quiere que sea lo más ameno y sorprendente para cualquiera que vaya. Por eso recomendamos la personalización al gusto de algo primordial en una fiesta, y más siendo un acontecimiento que nunca se irá de sus vidas.  

En nuestro catálogo podrás encontrar todo esto y mucho más a un precio irresistible, así que te invitamos a verlo y a decidir que quieres para el día más importante de tu vida.