Bolsas de Confeti 

Nuestras bolsas de confeti son ideales para todo tipo de fiestas, eventos y celebraciones. Acompaña tus mejores momentos con ellas.

Confeti para Fiestas

En cualquier tipo de celebración nunca pueden faltar las bolsas de confeti grandes o pequeñas para crear ambientación y llenar de color el lugar del evento. Es por ello que os queremos dar diferentes ideas para que a tu evento o celebración no le falte color.

Ahora que se acercan fechas navideñas, ¡no olvidéis de comprar vuestras bolsas de cotillones para dar un toque divertido y festivo en estas fechas y en la entrada del año nuevo!

En España tenemos muchas tradiciones que son muy particulares de nuestra cultura. Seguro que si viene un inglés a nuestro país y le cuentas que tiramos arroz en las bodas para darles buena suerte a los novios, se queda completamente a cuadros. Normal, es una tradición que no existe en ningún otro país del mundo. O como la tradición de los tunos en las zonas de celebración, lo cuales cantan canciones por la calle acompañados de una guitarra.

Pero si hay una tradición que es muy particular y tradicional en España es la de ambientar cualquier evento llenándola de color y alegría con los diferentes tipos de confeti. Sí, en efecto. Todo ese confeti que termina en nuestra cabeza después del día de Carnaval, es una tradición muy antigua en nuestro país. Normalmente, el confeti se utiliza para tirarlo en cualquier festividad y crear un mayor ambiente festivo, ya que impregnas a todo el mundo de este elemento decorativo.

Para ello, debes asegurarte que hay confeti de sobra para toda la celebración, por tanto, tienes que comprar varias bolsas de confeti online con un buen precio para aguantar hasta el final.

Hoy en día podemos encontrar bolsas de confeti baratas de todo tipo de colores, formas y diseños. Con los que podrás decorar cualquier evento de cumpleaños o utilizándolo como complemento decorativo en cualquier celebración. No sólo podemos comprar confeti con formas personalizadas, sino que podemos encontrar a la venta bolsas confeti desde 16 gramos hasta de kilos con una buena oferta.

Si formas parte de la organización de un gran evento, sabrás que el confeti se usa como recurso indispensable en cualquier evento. En la gran mayoría de los locales disponen de cañones lanzadores de confeti. La bolsa de confeti grande o pequeña siempre es lanzada en el momento de más energía y festividad para aportar ese plus de alegría a todos los asistentes del gran evento. 

Compra bolsas con confeti de diferentes colores al por mayor a un precio inmejorable

Gracias a la función que atribuimos al confeti lo podemos utilizar desde desfiles de eventos hasta como decoración, pero lo cierto es que siempre es sinónimo de mucha fiesta y pasión. Los niños se sienten muy contentos cuando ven caer el confeti hacia sus cabezas y se lo pasan en grande jugando con él y lanzándolo de unos a otros. Aunque también podrás encontrarlo en la entrada de algunas celebraciones para que te metas en el papel desde un principio.

Pero para los que viváis en Marte y no sepáis qué son las bolsas de confeti por gramos o kilos, te diremos que son trocitos de papel de colores con formas diferentes que se lanzan de mano en mano en celebraciones españolas. Esta es la definición académica, nosotros decimos que el confeti es la guinda de una buena fiesta. Además, el confeti puede estar hecho de papel o de cartulina, pero normalmente está hecho de papel normal, ya que al pesar menos vuela mucho más.

Bolsas de confeti de kilo o de gramos para todo tipo de eventos y celebraciones

También es muy común utilizar este complemento de cualquier evento durante la época de navidad, ya que hay muchos desfiles y se suelen usarse para darle emotividad a estas fechas. No sólo durante esta época lo podremos encontrar en los desfiles, sino que está siendo un complemento con peso en la decoración del hogar y, sobretodo, de la mesa debido a qué podremos comprar confeti en bolsa de kilo de todos los colores, tamaños y formas con ofertas únicas.

Si utilizamos el confeti como accesorio indispensable de nuestra decoración en el próximo evento podremos ver cómo sorprendemos a nuestros invitados de forma sencilla y elegante. 

La cuestión es ponerle imaginación y convertir un artículo decorativo tradicional en algo renovado y con estilo. Si quieres saber cuánto cuesta, entra en nuestra tienda online y benefíciate de nuestros mejores precios. Así que ya sabes, si estás interesado comprar bolsas de confeti baratas para tu celebración o tu desfile, no dudes en visitar nuestra sección de venta de confeti y disfrutar del amplio catálogo que ofrecemos. ¡No te arrepentirás!