Blondas de Papel 

Seguro que conoces a las blondas de papel por ese papel debajo de la tarta de todo tipo de formas. Y ahora puedes comprarlos en todas sus variantes.

Mostrando 1 - 13 de 13 productos

Te acuerdas de las típicas blondas de papel blancas que utilizábamos para poner los pastelitos caseros que hacíamos junto a nuestras madres, esos típicos círculos de papel con algún dibujo o encaje en su perímetro y que eran el intermedio entre el plato y nuestra tarta.

Quien no ha utilizado alguna vez este tipo de elemento para decorar de una manera diferente el palto en el que iba a presentar su pastel o su repostería. Y si bien las clásicas son las redondas, con los años podíamos llegar a encontrar otras formas y otros diseños, teniendo así bandas cuadradas, rectangulares, grandes, pequeñas y de colores más llamativos como las plateadas.

Pero esta tradición de poner estos accesorios debajo de nuestras tartas se ha ido perdiendo con el paso del tiempo pero no se ha ido desgastando su uso. La gente fue renovando la idea y concepto que tenia de ellas llegando a crear ideas realmente increíbles para sus nuevos usos.

En los últimos años ha surgido algo que ya existía pero que está cogiendo cada día más fuerza, es el hecho de crear tus propias ideas y plasmarlas en algún objeto, haciendo tú mismo lo que quieres conseguir. Y esto es lo que ha pasado con las tan antiguas blondas, las cuales han pasado de formar parte de la decoración de nuestros platos para ser parte de una decoración más general.

Comprar blondas de papel baratas en más de 10 los colores

Cada día más personas optan por crear con blondas de papel para decorar con distintos tamaños o colores diferentes genialidades. Entre ellas podemos encontrar un ramo de flores hecho con ellas o el cierre para una bonita postal o invitación.

Son un posible acierto en el caso de que en los próximos días vayas a realizar la celebración de tu boda, comunión o un bautizo. Donde puedes dar rienda suelta a tu imaginación y conseguir unos sobres hechos con estas blondas de papel originales, creando de esta manera unos sobres totalmente únicos y con los que sorprenderás a cualquiera.

Otra idea bastante original es utilizarlas como plantilla, en este caso podemos llegar a lograr dar uso de sus diseños en otros objetos. Si en nuestro caso quisiéramos adornar una pared, podemos poner la blonda de papel para decorar y pintar encima, al retirarla veremos que en la parte del diseño donde se encuentran sus huecos la pintura ha pasado a la pared, creando así un diseño totalmente único y novedoso que nadie más tendrá.

Cierto es que hay gente que aún sigue utilizando estas blondas de papel baratas para su uso principal, el de ser una especie de mantelito para nuestros pasteles y dulces. Pero las nuevas utilidades que se le están otorgando son cada día más novedosas y con una cantidad mayor de ideas impresionantes que están consiguiendo llamar la atención de todo el mundo. Cada vez más personas se arriesgan a hacer sus propios diseños y decoraciones, por lo que tu no puedes ser menos.

Te ofrecemos las mejores blondas de papel pequeñas y grandes para tus próximas celebraciones

Y es por todo esto que te hemos comentado anteriormente que nos hemos decidido a poner a disposición de todos nuestros clientes las mejores del mercado. Como expertos en productos para la organización de fiestas de todas las temáticas, hemos conseguido traer a nuestra tienda online unas blondas hechas de papel que podrás encontrar en diferentes modelos, las cuales son perfectas para cualquier ocasión y cualquier uso que le quieras dar.

De esta manera podrás volver a utilizarlas para que tu plato no se vea manchado por los dulces que prepares o podrás decorar a tu propio estilo cualquier elemento utilizando este sensacional artículo.

Pero no temas, aunque estén hechas de papel no se te romperán ni se dañaran en medio de su uso. Esto es gracias a que, como todos nuestros productos, estas bonitas blondas de papel para decorar pasan un control de calidad que nos permite asegurar que se trata de un producto con una fuerza y resistencia que permite que sean utilizadas para cualquier uso.

Des de diferentes colores hasta diversos tamaños, nuestras blondas de papel pequeñas y grandes son consideradas las mejores en cuanto a calidad dentro del mercado de productos festivos. Contamos con una gran variedad de accesorios y artículos totalmente complementarios a estas blondas de las que hemos estado hablando, existiendo así la posibilidad de que puedas escoger diferentes productos para decorar de una manera aún más creativa tu próxima fiesta.

Para poder adquirir las tuyas, bastará con que busques el modelo que más te guste y hagas el pedido a través de nuestra tienda online, de esta manera podrás disfrutarla de una manera rápida de ellas, ya que en un plaza de hasta 48 horas podrás tenerlas contigo.

Blondas fabricadas con papel en formas rectangulares, cuadradas, redondas y con varios diseños y colores para tartas y decoraciones originales

Retoma la clásica costumbre de dar uso de estas blandas al crear tu dulce preferido, poniéndolas debajo de la tarta o del postre que más te guste, utiliza las nuevas tendencias que están apareciendo cada día, en las cuales reviven estas antiguas blondas fabricadas en papel y pasan a formar parte de momentos tan importantes como pueden ser una invitación a una boda, Haz sobres con ellas o un bonito envoltorio para poner tus cubiertos. Son tantas las ideas que pueden realizarse con su utilización que veras una infinidad de posibilidad que querrás hacer día tras día. Sin duda su compra nunca está de más y pueden ser útiles en cualquier ocasión.

No esperes más en realizar tu pedido y recuerda que en nuestra tienda online podrás comprar blondas de papel baratas con la mejor calidad del mercado. Escoge las que más te guste y el modelo que más se ajuste a  la temática del evento que estas organizando y consigue sorprender a todos, sin duda la mejor idea que tendrás será utilizarlas en tu próxima fiesta.

Súmate al mundo de las nuevas ideas y empieza a formar tus propios diseños con estas sensacionales blondas de papel baratas con el mejor precio, surgiendo así la posibilidad de que saques a relucir tu lado más creativo ante todos tus amigos y familiares dejandolos con la boca abierta.