Bautizo Niño 

Para el bautizo de un niño tenemos un montón de posibilidades y opciones con las que combinar efectos.

Articulos para la Mesa

Existen diferentes etapas en la vida de una persona que se ven marcadas por acontecimientos de diferente clase, por ejemplo, podemos hablar del primer día en el colegio o de un bautizo pues existen diferentes vertientes como la social, la religiosa y otras más que participan en la formación de las personas.

Un bautizo es el primer sacramento establecido por la iglesia católica en el cual, el canon que se celebra lleva al niño a integrarse a la fe del catolicismo siendo bautizado bajo esta religión lo que es un acto de aceptación a cristo y Dios así como de amor por parte de los padres.

Si bien, por lo regular los bautizos suelen ser realizados única y exclusivamente en infantes, tanto niños como niñas, suele ser también común que los adultos decidan o cambiar de religión y llegar a la católica o hayan postergado este sacramento.

Por lo que debemos identificar la edad del bautizado siendo para este artículo la de un niño pues la decoración de un bautizo y diversos artículos así como planes enfocados a estos siguen la guía de un infante en su primer sacramento teniendo algunos puntos importantes como los siguientes.

Antes de la comida, cena, desayuno o la fiesta se debe realizar la parte medular o la parte enfocada al propósito del bautismo que es una ceremonia religiosa, la primera del infante, donde se seguirán unas tradiciones de iniciarlo en la religión católica como quedó marcado desde hace miles de años.

En este punto debemos poner atención a la iglesia pues si bien cada centro ceremonial, iglesia, capilla, parroquia o catedral tienen sus propios lineamientos, siempre se recomienda decorar el lugar tanto como una ofrenda hacia la iglesia como para dar mayor vista y alegría al lugar por lo que las flores no deben faltar.

Si decoramos la iglesia también debemos decorar el salón o el jardín donde se llevará a cabo la fiesta, pues ya es casi una tradición que después de algún evento importante se haga una fiesta.

En este caso podemos elegir una gran cantidad de artículos decorativos donde el color predominante será el blanco, el cual es sinónimo de pureza además de que los diseños con ángeles y con imágenes divinas serán comunes creando así una gran variedad de artículos pero de una línea estándar y uniforme.

Una parte que no podemos dejar pasar en cuanto a la decoración es la de los centros de mesa, pues estos se vuelven necesarios a la hora de darle más vista a la fiesta así como de darles alegría a las monótonas mesas.

Podemos comprar centros de mesa que ya vienen arreglados y listos para ser colocados en las mesas siguiendo la línea del bautizo, de igual manera podemos armar nuestros propios centros de mesa con diferentes tipos de materiales recordando que deben ser colores que vayan de la mano con los del bautizo.

Una de las tendencias actuales es la que involucra a las mesas de dulces en casi todas las fiestas por lo que podemos hacer uso de una de estas mesas de dulces en una fiesta más formal como lo es el bautizo.

Los invitados se verán encantados con el hecho de que les pongas dulces y botanas para disfrutar mientras conviven en la fiesta por lo que puedes montar la mesa de dulces pero usando decorativos como ángeles o letreros de mí bautizo para no perder la línea del tema de la fiesta.

En general ya no se concibe una fiesta sin un postre por lo que un bautizo sin un pastel, tarta o cualquier variedad no es una fiesta así que te sugerimos que tomes en cuenta la compra de un pastel para la fiesta.

Aquí tu podrás elegir un diseño que te guste pues por lo regular las tiendas de pasteles o pastelerías ofrecen una amplia gama de diseños para bautizo dentro de su catálogo de personalizaciones además de que puedes agregar diferentes sabores y estilos, también puedes prescindir de las velas pues no es un cumpleaños.

En algunas partes del mundo es ya una tradición que se entregue algún objeto a los invitados como una especie de recuerdo de la fiesta o evento por lo que entregar un recuerdo a los invitados del bautizo es una buena idea.

Podemos encontrar todo tipo de opciones que van desde las más sencillas como un vaso rotulado o una tarjeta hasta las más llamativas como pueden ser ángeles hechos de porcelana y pintados o algún objeto consumible: encendedor, lapicero, libreta, siendo una manera de enmarcar el bautizo para la posteridad.

Un bautizo puede ser una fiesta costosa, sobre todo por el hecho de que toda la familia quiere asistir por lo que poner atención a puntos como la planeación puede ayudarnos a tener solos los invitados que podamos costear en la fiesta.

De igual manera nos ayudará a no desperdiciar dinero al comprar en artículos que no necesitamos, fugaz por malos manejos con los proveedores y con los organizadores así como también nos puede ayudar el uso de algunos menajes y artículos para ahorrar dinero y no caer en futuras deudas.

Si vas a hacer un bautizo, debes saber que puedes contar con aliados que te hagan más sencilla esta tarea por lo que tiendas en línea como nosotros te ofrecen todo lo que necesitas sin salir de casa, con entregas rápidas y seguridad en las compras.

En nuestro stock encontrarás todos esos artículos que necesitarás tanto para decorar la iglesia, como el lugar, las mesas, montar un Candy bar o hasta para partir el pastel por lo que no debes preocuparte ya que tendrás todo para tu bautizo y muchas fiestas más.