Barritas Luminosas 

Las barritas luminosas son uno de los artículos más utilizados en discotecas, bares musicales, conciertos, festivales musicales.

Mostrando 1 - 13 de 13 productos

Todos los modelos y colores los podrás comprar en nuestra tienda online al mejor precio. 

Su original colorido y gran precio, hace de estas barritas fosforescentes un accesorio indispensable en cualquier celebración, ya que ofrecen a los asistentes algo novedoso y sin igual.

Que quienes asistan por ejemplo a un concierto utilicen barritas fluorescentes baratas asegurará una velada completamente diferente y vistosa, ya que lograrán ambientar cualquier espacio con poca luminosidad, para crear un efecto espectacular.

Como ya mencionamos anteriormente, las barritas que brillan en la oscuridad, son perfectas para lucirlas no sólo en fiestas sino también en otros ambientes más distendidos como celebraciones familiares. Gracias a sus diferentes tamaños y colores, pueden usarse para infinidad de juegos, incluso para mantener a dos o más grupos diferenciados.

Aquí puede comprar barritas fluorescentes para fiestas con la mayor luminosidad del mercado

Las sensacionales barritas fluorescentes, son idóneas para cualquier tipo de evento corporativo y es que éstos se caracterizan por su interés por dar a conocer su imagen de marca al mayor número de personas posible. Lo genial de estas barritas fosforescentes es que se pueden estampar tanto el logo de la marca como un lema que os represente como empresa. De esta manera conseguiremos que nuestra firma sea mucho más vistosa y que atraiga a los asistentes de manera más rápida y directa.  

Estas barritas de luz química se pueden utilizar en muchos acontecimientos deportivos nocturnos, como por ejemplo caminatas, excursiones a pie o en bici entre muchos otros, sin dejar de mencionar por supuesto deportes como el baloncesto, el futbol o el rugbi, etc, donde el público podrá animar con ellas a su equipo de una manera diferente, creando un ambiente original y a su vez espectacular en todo el estadio.

Estas barritas que brillan en la oscuridad nos ofrecen también la posibilidad de poder utilizarlas como elementos de señalización de un camino en el caso de estar haciendo por ejemplo, una excursión infantil en la montaña. Puede servirnos de gran ayuda también para delimitar una zona en concreto para tener los niños controlados, ya que nuestras barras luminosas baratas son visibles a grandes distancias.

Donde también se le suele dar uso a estas barritas fosforescentes es en las diferentes modalidades de buceo. Su tamaño, peso y luminosidad, hace de las barras de luz un artículo casi indispensable en esta práctica, ya que puede servirnos de gran ayuda para señalizar zonas y por supuesto, para que nuestro compañero de inmersión nos tenga visibles en todo momento, así como nosotros a ellos. Aparte del buceo, las barras fluorescentes pueden también utilizarse como medida de alerta en una embarcación si por desgracia nos quedásemos sin luz.

Muchos de los equipos de salvamento a nivel mundial las utilizan para el rescate de posibles accidentados, donde la visibilidad es reducida y se precisa señalizar la zona con algo llamativo para proceder a la evacuación. Es más, desde años es común que los servicios militares de los países porten consigo una barrita fluorescente como las de nuestra tienda online como medida de seguridad y salvamento.

Adquirir barras luminosas de luz química baratas nunca había sido tan fácil

En nuestra tienda online tienes la posibilidad de comprar las famosas barritas fosforescentes glow en distintos tamaños a buen precio y así poder escoger el que más se ajusta a lo que estás buscando. Y por supuesto, en los distintos colores más brillantes del mercado, consiguiendo un efecto de luz química único. De esta manera te ofrecemos la posibilidad de adquirir el color que más te guste y poder combinarlo con otras barritas y artículos que brillan en la oscuridad.

Dentro de nuestra tienda online encontrarás los diferentes modelos de barritas fluorescentes luminiscentes que tenemos. A continuación te daremos una explicación de cada categoría para que puedas diferenciarlas y escoger la que más te guste.

El primer modelo del que puedes disponer, tienen unas dimensiones de 25 cm de largo por 1,5 cm de grosor en el interior de un tubo de cartón reforzado para que en el momento del transporte no se se active ninguna por accidente.

Dentro del recipiente en el que vienen alojadas encontrarás 25 barritas fluorescentes que podrás escoger en dos formatos diferentes. La primera posibilidad es escoger entre colores únicos para que las 25 barras de luz que brillan en la oscuridad sean de un mismo color, como por ejemplo el azul, amarillo, verde, rojo, lila o naranja.

La siguiente posibilidad es que nuestras barritas luminosas económicas para fiestas sean servidas en varios colores. Esto quiere decir que, dentro del paquete en el que se alojan las 25 barras fosforescentes, encontrarás todos los colores enumerados anteriormente, así que todos la tendrán del color que más les gusta para poder lucirla en la celebración.

El siguiente modelo de barritas neón que disponemos en nuestra tienda online son de 30 cm de largo y 1 cm de diámetro. Este modelo, al igual que el anterior, se presenta en en un formato de 25 unidades en varios colores. Donde al igual que en el resto, encontrarás los colores azul, rojo, naranja, rosa, amarillo y verde.

El tercer modelo de barras de luz química que puedes conseguir en nuestra web son las de 35 cm de largo y de 1,5 cm de diámetro. Están disponibles tanto en colores variados como en un único color. A diferencia que con las barras fosforescentes anteriores, los paquetes vienen conformados por 10 unidades de barritas fluorescentes.

Por último, y siendo el modelo más grande del que disponemos, encontramos las de 40 cm de largo por 2 cm de grosor. En el interior del tubo en el que se sirven podrás encontrar 12 unidades en un surtido de colores variados únicamente.

Cualquiera de los modelos descritos anteriormente se activa de la misma manera. Para poder disfrutar de los efectos fluorescentes de las barritas fosforitas solamente tenemos que doblarlas ligeramente por la parte central hasta apreciar que se empiezan a iluminar. Esto lo conseguimos porque en el interior de las barritas fluorescentes, se encuentran dos sustancias no toxicas que, al contactar entre ellas provocan una reacción química que les otorgará un efecto de luz química que brilla en la oscuridad. 

Una vez consigamos que se iluminen y para que lo hagan con la mayor intensidad posible, es necesario agitarlas durante unos segundos para conseguir que las dos sustancias químicas activadoras se mezclen entre sí lo suficiente para conseguir un efecto duradero durante toda la noche.  En total tendremos unas 12 horas de fluorescencia, consiguiendo que desde el inicio hasta el final de la fiesta tengamos nuestra barra fosforescente fluor barata activa y en su máximo esplendor. 

Recuerda que en nuestra tienda online podrás encontrar a la venta todos los modelos más económicos del mercado y te las ofrecemos con la calidad más alta. Disfruta de tus barritas luminosas en tu próxima fiesta y crea momentos inolvidables con ellas al lado de todos tus amigos y familiares.