Banderines Bebe

La forma más simple, económica, alegre y divertida de decorar la fiesta para un niño pequeño es comprando banderines bebé

Banderines de Edades

Banderines para Niños

Los hay de todos los colores, tamaños, diseños y motivos. Son ideales para cautivar las miradas de grandes y chicos creando un ambiente llamativo y festivo sin mucho esfuerzo. 

Los sensacionales banderines para bebé brindan ese toque colorido y singular tanto en un salón de fiestas bajo techo como en un parque, jardín o patio al aire libre. 

Elegir el más adecuado para el motivo de la decoración es fundamental para crear el ambiente de celebración perfecto, pueden llenar de color y dar vistosidad al lugar de la fiesta. 

Se vienen utilizando más recientemente para ambientar fiestas de cumpleaños e incluso como complemento a la decoración de mesas de baby shower o bautizos, sin embargo un dato curioso sobre su origen puede ser muy interesante y desconocido para muchos.

El origen viene del Tibet y  según las leyendas sobre el tema, se le asigna su origen a Buddha, cuyas plegarias en momentos de guerra, fueron escritas en pequeños trozos de telas de colores, que fueron colgadas luego a modo de guirnaldas, es decir, pueden tener su origen hacia el año 1040... ¡Impresionante! 

En la actualidad se asocian más con las pequeñas banderas triangulares y coloridas, decoradas con los emblemas de los equipos deportivos que utilizan los aficionados para llamar la atención e identificarse durante los partidos.

El uso de banderines para bebé en la decoración de fiestas es una idea original de Estados Unidos que poco a poco se ha ido adoptando a nivel mundial dada su facilidad de uso y versatilidad.

A pesar de que habían caído en desuso por muchos años, los nuevos materiales y tendencias de decoración infantil los han traído de regreso y ahora son un accesorio clásico en la decoración de fiestas. Sus colores y tamaños son tan variados que pueden ser utilizados para decorar jardines exteriores y también los más pequeños pueden utilizarse para decorar pasteles.

Así mismo los baby shower y los bautizos pueden volverse más coloridos con estos simples, económicos y versátiles artilúgios.

Varios modelos de banderines de bebé con diseños de Mickey o Minnie para la decoración de su habitación fabricados en tela y con su nombre


En nuestra tienda online puedes comprar banderines para bebé con varios modelos y diseños con el precio más barato del mercado, con los que podrás inspirarte y explotar tu creatividad para celebrar por todo lo alto el próximo cumpleaños, bautizo o baby shower del príncipe o princesa de tu hogar. 

En general tienen usos muy variados, en este momento es tendencia utilizarlos para decorar la mesa donde se ubica el pastel, ello la hace mucho más llamativa. Otro uso frecuente es utilizarlos a modo de guirnaldas para ambientar el salón de fiesta, lo ideal es que el color o motivo del banderín vaya en armonía con el tema elegido para la fiesta. Son detalles que marcan la diferencia.

Los banderines para bebé usualmente se escogen en colores suaves, pastel, colores que dan tranquilidad y que guarden relación con el sexo del bebé. Sin embargo esto no es una limitante, son ideales para llenar de color un ambiente monótono, además con las amplias opciones de nuestro catálogo de productos puedes elegir el más adecuado y dejarte llevar por la creatividad sin necesidad de moverte de tu casa ya que podemos enviar directamente a tu domicilio.

En nuestra tienda online tienes muchas opciones divertidas y originales de banderines para bebé además de diferentes artículos, así que no dudes en comunicarte con nuestros expertos y pedir asesoría a través de la web o llamando a nuestros números de contacto.

No lo dudes más, sigue los tips que te hemos brindado y decora la fiesta de tu bebé con originalidad siguiendo la tendencia actual.