Artículos Kraft 

El papel es uno de los materiales más versátiles que existen, pues desde su invención en la lejana China por allá del año 100 después de Cristo, el papel ha sido usado como uno de los materiales más populares para la fabricación de todo tipo de objetos, desde bolsas hasta hojas derivando en otros materiales más.

Una de las muchas ventajas que presenta el papel está en su gran versatilidad, tanto para ser trabajado pudiéndole dar una gran cantidad de formas hasta para ser personalizado pues el papel siempre recibe bien tintas y pinturas para imprimir o decorar su superficie.

Entre las diferentes variedades de papel que existen podemos encontrar el papel Kraft, el cual destaca por su gran resistencia y su color de tono marrón amarillezco suave, pus al ser fabricado con pulpa de madera este tipo de papel adquirió no solo nuevas características sino también nuevos usos sobre todo en el ámbito comercial.

Desde bolsas de papel hasta artículos de Kraft fueron algunas de las formas que cobró esta nueva variedad de papel, lo que permitió así la elaboración de artículos no solo más duraderos sino también más vistosos dejando de lado el monótono color blanco del papel clásico.

Uno de los grandes avances fue las artículos pues estas llegaron no solo para facilitarle la vida y el trabajo a las personas, al poder identificar fácilmente artículos con solo una etiqueta, sino también a darle un toque de mayor personalización al poder usar la etiqueta también para agregar nombres o como distintivo.

Hoy en día  las artículos de Kraft pueden jugar todo tipo de papeles, desde una manera para distinguir nuestro negocio, por ejemplo con nuestro logo y una frase, como también para darle personalización a regalos y detalles repartidos en todo tipo de eventos como fiestas o bodas.

¿Cómo podemos usarlos?

Una de las grandes ventajas que podemos encontrar en los artículos de Kraft es su gran capacidad para ser utilizadas de diferentes maneras, pues como ya mencionamos, podemos colocar los artículos Kraft en nuestra decoración como también podemos colocarlas en un regalo debajo del árbol de navidad.

Pensemos en un negocio, una panadería o una tienda, después de pagar los artículos que hayamos elegido sigue el proceso de empaquetado; una buena manera de distinguir nuestra tienda, nuestras bolsas y también nuestros productos, es agregar las etiquetas como artículos Kraft, las cuales podemos pegar a las bolsas o amarrar a los productos.

Por otro lado, pensemos que vamos a entregar algunos regalos o detalles a los asistentes a nuestra boda, las bolsas como artículos de Kraft son una buena manera para personalizar los detalles agregando el nombre de los festejados, el lugar del evento, la fecha o incluso alguna frase o pensamiento.

Aquí es donde la magia se podrá sentir, pues no solo le daremos un toque más personal a un frasco de mermelada o a un centro de mesa, sino también podremos hacerlo con gran facilidad pues las artículos de Kraft podrán ser personalizadas con gran facilidad y rapidez que quedarás sorprendido.

Desde un simple marcador permanente hasta un sello personalizado y tinta de tu elección serán las opciones que podremos encontrar para personalizar y darle más alegría, incluso podrás encontrar que algunas artículos toleran las impresiones, todo dependerá de la técnica que elijas, diseño, presupuesto y tiempo.

¿Qué diseños existen?

En el mundo de las artículos de Kraft podemos encontrar una gran cantidad de diseños, cada uno con diferentes formas y tanto con diferentes usos ya que algunas formas de artículos se adaptan a ciertos artículos y otras formas a otros artículos, generalizando en formas temáticas y generales.

En cuanto a las formas generales, podemos encontrar aquellas clásicas de forma rectangular, circular, ovalada o una mezcla de ambas, por otro lado podemos encontrar en las artículos temáticas que tienen formas de flores, de corazones, entre otros diseños que se adaptan a celebraciones más específicas como el día de san Valentín.

Gracias a esta variedad podemos hacer uso de artículos de Kraft de una manera mucho más sencilla y que se adapte a las tendencias y sigan los estilos y tendencias, una de ellas es el estilo vintage el cual hace uso de estilos del pasado trayéndolos al presente con gran éxito.

Las artículos encajarán no solo en este estilo sino también en otros más como los pueden ser también los estilos minimalistas, entre otros más, además de que también encajarán en fiestas que van desde cumpleaños o simples picnics hasta bodas, bautizos o incluso algún aniversario.

Si eres de aquellos que odian subirse a los autobuses llenos del transporte público, de aquellos que no soportan estar horas atrapados en el tráfico o no encontrar algún cajón para estacionarse, lo mejor es comprar en internet pues no solo ahorrarás bastante tiempo sino también alguno que otro dolor de cabeza.

Te ofrecemos experiencias, una manera de hacer un regalo, un detalle, un producto especial, personal y más cálido dándole un toque alegre con tan solo colocar una etiqueta, todo sin tener que salir de casa.