Antifaces 

Este artículo se caracteriza por cubrir la parta superior de la cara, desde la altura de los ojos a la nariz ocultando así la identidad.

A diferencia de las máscaras y uno de los puntos más importantes por el cual no se deben confundir estos dos artículos es la parte de la cara que llegan a ocultar, mientras que la máscara oculta toda la cara al completo, el antifaz solo tapa los ojos hasta la altura de la nariz.

Los antifaces se llevan usando desde hace mucho tiempo, concretamente en la Edad Media, donde la nobleza, burgueses o clase alta usaba estos artículos para mezclarse con el resto de la población, ya fueran obreros, agricultores u otros.

A lo largo del tiempo el uso de este elemento llamado antifaz ha ido evolucionando, un punto remarcable en la historia y que consolido un gran cambio fue el inicio de los carnavales de Venecia, este evento se inició como un entretenimiento para la clase obrera para divertirse y disfrutar durante 1 semana completa, aun así, se seguía adoptando la costumbre de que la nobleza se mezclara entre la clase baja con máscaras o antifaces.

Compra online antifaces de todo tipo para tus eventos en la tienda FiestasFix

Así como el uso de los productos ha ido cambiando a lo largo del tiempo también lo han hecho las personas, las culturas y los estilos sociales, el termino de nobleza o burgués a desaparecido por completo y ya no existen diferencias tan extremas entre clases sociales o económicas.

Gracias a esto, el uso de los antifaces, así como disfraces y máscaras es ahora de uso libre para todo el mundo, ya sea para carnavales, fiestas, eventos nocturnos o todo lo que te puedas imaginar, al final todo esto trata de tener libertad y disfrutar del momento al máximo.

Así como los tipos de antifaces más famosos y utilizados son del estilo veneciano principalmente por la historia que traen tras ellos, se han creado una infinidad de diseños de antifaces para que puedas elegir el que más se adapte a ti y a tus gustos.

En nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad y gama de modelos diferentes de antifaces donde elegir para así encontrar el modelo ideal, desde modelos venecianos hasta diseños holográficos, contando con todos los colores y formas que te puedas imaginar para que no tengas ningún problema en encontrar tu modelo ideal.

Elige antifaz y disfruta de la fiesta: de colores, venecianos, holográficos, para mujeres, hombres... ¡Y MÁS!

Todos nuestros antifaces tienen asegurada una calidad de fabricación y materiales usados durante este proceso para así ofrecerte la máxima durabilidad y usos para que la rentabilidad del producto sea máxima.

Por lo que respecta a los precios, no te preocupes, te ofrecemos el mejor precio garantizado respecto al mercado además de ofrecerte, claro está, todas las ventajas que te hemos indicado con anterioridad obteniendo así una relación calidad-precio muy positiva.

Además de ofrecerte el mejor precio garantizado, en nuestra tienda online encontraras descuentos continuos en otros productos, así como en antifaces, como extra, en el caso de que compres cantidades grandes te haremos un precio personalizado, reduciendo los precios progresivamente a medida que aumente el volumen de compra.

Y entonces, ¿A qué esperas para adquirir nuestros antifaces lo antes posible? No dudes ni un momento más y ponte manos a la obra con el pedido, te aseguramos que saldrás satisfecho

Una vez que realices el pedido tendrás que proceder al pago, en este apartado te ofrecemos cuatro métodos diferentes de pago totalmente seguros: Tarjeta, Transferencia Bancaria, PayPal y contra reembolso, en caso de escoger la última opción, debes tener en cuenta que tendrás que realizar un pago adicional por el uso de este método.

En caso de tener algún tipo de problema, ya sea con algún producto o la propia tienda online, no dudes en ponerte en contacto con nosotros ya sea a través de vía telefónica, correo electrónico, formulario de contacto o nuestro chat en vivo, disponible en la propia tienda online, sea cual sea el método que escojas estaremos a tu disposición con la mayor brevedad posible.