Globo 18 años Elegant 43 cm

Globo18 cumpleaños foil Elegant 43 cm
Globo18 cumpleaños foil Elegant 43 cm

Material: Foil

Tamaño: 43 cm. - 17"

Packs de: 1 ud.

Color: Metalizado

No flota con helio

3,50 €

Disponible

103851

Descripción Producto

Una fiesta no es una verdadera fiesta sin las fotos geniales que quedaran para el recuerdo y por supuesto, también para las redes sociales ¡pero tampoco puede haber fotos geniales sin que haya específicamente un globo de 18 años.

Nuestro globo de 18 cumpleaños foil es ideal para darle elegancia a tu fiesta

Aunque tenemos todo tipo de modelos, este no flota con helio ¡pero no te preocupes! Puedes dejarlo fijo como parte de la decoración, se verá igual de bien y a todos gustará. Está hecho de foil y lo podréis inflar con la ayuda de un inflador de boquilla estrecha o de una pajita. Una vez inflado, podréis cerrarlo simplemente uniendo la zona de inflado ya que tiene un pegamento especial que hace que se selle una vez se presiona sobre la zona. De esta manera el globo permanecerá inflado al menos, durante tres días.

Si eres una persona tecnológica sabrás que los globos son una tendencia para la decoración de las fiestas sin importar la edad. Cuando dejas de ser un adolescente y das ese salto a ser un adulto ¡es algo que no volverás a vivir!

Te aseguramos que celebrarlo como te lo mereces es fácil, organizándote y navegando por nuestro catálogo elegante de artículos para fiestas de 18 años. Encontrarás no solo este precioso Globo de 18 años Elegante sino muchos modelos más con los que podrías combinarlo.

Lo más hermoso de este modelo que no podemos dejar de destacar, es su material y color metalizado ¡tenemos en cuenta que deseas lo que está más de moda!

Decorar con globos además es una manera excelente de viajar al pasado, porque de seguro que cuando eras pequeño no podías de dejar de jugar con este colorido y tradicional invento presente en todos los festejos.

Como te decíamos al principio, no solo para la decoración de tu fiesta un globo de 18 cumpleaños es ideal sino que también puedes llevártelo y hacer una sesión entera de fotos con él.

Opiniones de Globo 18 años Elegant 43 cm

ratingCUMPLEAÑOS ✓ Verificada
Ana G. el día 22/01/2019 PERFECTO


Los clientes que compraron este producto también han comprado...