Ideas Cumpleaños Tortugas Ninja

¿Se acerca el cumpleaños de tu pequeño o pequeña? ¿Quieres darle una gran sorpresa con una decoración de fiesta de las tortugas ninja?

Si es fan de ellas, hoy descubrirás todo lo que necesitas para hacer tu fiesta cumpleaños Tortugas Ninja temática de forma sencilla, por ejemplo cómo hacer unas creativas invitaciones para eventos y celebraciones muy originales.

como preparar tus invitaciones para fiesta tortugas ninja

Encuentra toda la decoración de las tortugas ninja para tu cumpleaños:

Puedes usar estas geniales invitaciones con la foto de las tortugas, o puedes conseguir invitaciones de Tortuga Ninja con diseños originales. Si decides hacerlas tu mismo, solo necesitarás cartulina, fieltro y unas pegatinas para los ojos, el texto puedes imprimirlo en la cartulina o escribirlo a mano.

Pasos para saber como hacer una fiesta infantil de tortugas ninja

Descubre todos los trucos e ideas para una decoración paso a paso, muy sencilla, que tenemos para ti, para que tu celebración parezca una de las alcantarillas de Nueva York, donde estas super tortugas heroínas viven y descansan después de luchar contra bandidos y malhechores. ¿Estás listo?

como adornar con tortugas ninja tu fiesta

Las mejores ideas para decorar un cumpleaños de tortugas ninjas

Esta fiesta temática tiene grandes ventajas. Encontrarás una infinidad de ideas para saber como decorar un cumpleaños temático de tortugas ninja muy sencillas. Pero en todas, el primer paso es saber donde vas a reunir a todos tus amigos, pues del sitio dependerá el tipo de globos con gas helio y los complementos para fiestas necesarios.

como decorar tu fiesta de las tortugas ninja

Como decorar una fiesta de tortugas ninja al aire libre

Una de las mejores ideas (sobre todo en verano) es celebrar la fiesta de cumpleaños de las tortugas ninja al aire libre, en un jardín o espacio abierto. Para que reluzca puedes buscar a la venta de decoración para fiestas impermeable o de plástico que no se rompa tan fácilmente.

como preparar fiesta infantil tortugas ninja

Como celebrar un cumpleaños de tortugas ninja en casa o un local

En el caso de que busques ideas para usar esta decoración infantil para cumpleaños de las tortugas ninja en interior, las posibilidades son inmensas, ya que podrás hacerlo en verano o invierno. Por supuesto, comprar unas guirnaldas de cumpleaños y banderines de colores serán algunas de las tareas que no debes pasar, ya que caracterizan una fiesta.

ideas para decorar una fiesta de tortugas ninjas

Haz clic para ver los productos de las Tortugas Ninja:

Puedes usar las decoraciones colgantes para fiestas como parte del escenario de estas tortugas famosas de New York. Además, puedes contratar a algunos actores que sorprendan a los pequeños durante la fiesta.

como adornar fiesta tematica tortugas ninja

Es importante cuidar cada detalle, por lo que si no tienes presupuesto suficiente o simplemente, quieres ideas de como celebrar la fiesta temática de tortugas ninja casera, puedes usar artículos de fiesta verde combinados con varios antifaces para fiestas como los de estos superhéroes.

¿Cómo adornar tu cumpleaños temático de tortugas ninja para niños?

Para decorar el salón, jardín, local, o el sitio donde se haga la fiesta y darle un toque especial, puedes comenzar montando la mesa principal.

ideas originales y sencillas de las tortugas ninja

Con bolsitas de papel, decoradas con antifaces de cartón verde, arga algunos detalles para tus invitados por la mesa. Una forma vistosa y muy fácil de llenar el espacio de la fiesta.  ¿Qué tal si a tus invitados los recibe Michelangelo con un montón de caramelos? Si tu hijo tiene guardado por ahí una figura de las tortugas, del tamaño que sea, puede colocarlo como parte de la decoración.

Ideas para decorar la mesa de las tortugas ninja

Para poder tener una decoración sencilla de mesa de las tortugas ninja puedes comenzar por comprar unos platos desechables de la temática principal o unos básicos de una fiesta de colores similares.

como decorar fiesta tematica tortugas ninja

Pincha aquí para ver los adornos temáticos de las tortugas ninja:

Para continuar decorando tu mesa, usa vasos desechables de colores para las bebidas de los peques y decóralos con pajitas para beber divertidas.

Como servir la comida en tu fiesta de las tortugas ninja de niños temática

Por supuesto, es importante la presentación de como sirves la comida a tus invitados. En este caso, contar con bandejas de catering desechables bonitas sumará muchos puntos. No te olvides de poner algunos cubiertos para fiestas repartidos por la mesa para que se puedan servir ellos mismos.

comida tortugas ninja para cumpleaños

Como puedes decorar la zona de la mesa

como adornar mesa de tortugas ninja

No olvides que lo principal en estas celebraciones son los globos para eventos y el tradicional banderín de «Feliz Cumpleaños» o «Happy Birthday» que no puede faltar en las celebraciones, si buscas, encontrarás una variedad de banderines de tortugas ninja oficinales listos para comprar o para imprimir desde casa, recortarlos y pegarlos en el mejor espacio de tu casa, jardín o salón.

Ideas para celebrar la fiesta de cumpleaños de las tortugas ninja sencillas

Ya sea invierno o verano, esta temática es ideal, ya que puedes celebrar la fiesta de cumpleaños de las tortugas ninja en casa o al aire libre, pero dependiendo del espacio, es donde deberás aplicar un decorado u otro.

como hacer una mesa tortugas ninja

Puedes conseguir rosetones de colores verdes, sobre ellos colocas antifaces hechos a mano de cartulina, como si fueran las caras de Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo. Esta idea creativa combinará con la temática, resaltando haya donde la pongas.

Como organizar la decoración con globos de las tortugas ninja

Otro elemento fundamental de la decoración son los globos de formas de las tortugas ninja que no pueden faltar. Puedes hacerlos tu mismo con globos de color verde de látex o comprando los globos de foil con diseños de las tortugas ninja ya impresos.

como preparar fiesta de cumpleaños tortugas ninja

Todos los globos para tu fiesta de Tortugas ninja aquí:

Puedes combinar ambos para colocarlos en diferentes puntos de tu casa, el jardín o el salón.  

Ideas para adornar la mesa de tortugas ninja para la fiesta

La hora más deliciosa. Llega la hora de comer ¿y te has preguntado que puedes ofrecer a tus invitados? primero, asegúrate de adornar la mesa de tortugas ninja para la fiesta. Como vimos antes, es la presentación y la primera impresión que se llevarán tus invitados al sentarse.

La vajilla

Junto con la vajilla cumpleaños infantil deberás tener algunos elementos que sean tus aliados. A los niños les encantará ver todas las recetas inspiradas en las tortugas y picar lo que más les guste. Incluye chuches de colores, gominolas, frutas, galletas y todo lo que consideres que será delicioso y endulzará la fiesta.

hacer cumpleaños tematico tortugas ninja

Servilletas

En la vajilla de Tortugas Ninja no puedes olvidar usar recipientes prácticos, de preferencia que sean de cartón. Un par de paquetes de servilletas baratas para que los invitados vayan cogiendo cuando las necesiten. Para combinar los platos, elige unos vasos y servilletas con el mismo diseño de las tortugas ninja.

menaje de las tortugas ninja

Accede para ver la vajilla de las Tortugas Ninja:

Manteles y faldón

Tener unos manteles para mesa de fiesta que no opaquen el resto del menaje y que haga que resalte (por ejemplo, colores neutros como negro o el mismo verde).

Consejo: termina de vestir tu mesa con un toque único gracias a los faldones para mesas de cumpleaños de colores.

Como hacer la tarta de una fiesta de cumpleaños tortugas ninja

Entre los momentos que mas deseamos en las fiestas, está la hora del postre, ¡que delicia! ¿recuerdas cuál es tu favorito? aquí te presentamos unas divertidas opciones que puedes hacer como futuro experto con adornos de repostería que seguro tienes por casa.

Fondant para hacer figuras

ideas adornos de tarta fiesta infantil tortugas ninja

Para elaborar una tarta de las tortugas ninja de fondant de colores, puedes conseguir tonos distintos de verde para dar un contraste al pastel, y la amigable carita de las tortugas la puedes hacer con varias capas. Además de azul, naranja y rojo para los antifaces y fondant blanco para los ojos. Esta idea la puedes utilizar para las galletas de mantequilla y los cupcakes con unos envoltorios para cupcakes de la temática.

Velas para la tarta del cumpleañero

Si algo caracteriza un pastel normal de uno de cumpleaños son las velitas de cumpleaños que le agregamos. Puedes usar velas de número básicas o darle tu toque con unas velas grandes baratas que resalten.

Figuras de las tortugas ninja para pastel

como hacer un pastel de las tortugas ninja

Te traemos un pequeño truco, si no has podido comprar figuras para tartas infantiles de las tortugas ninja, puedes usar los muñecos de tus hijos. La mejor manera de darle vida a tu pastel.

Como decorar un cumpleaños de tortugas ninjas original y diferente

Como has podido ver es muy fácil y sencillo llevar a cabo ideas de adornos para un cumpleaños temático de las tortugas ninja para niños. Pero ojo, porque no puede haber fiesta sin comida y postres deliciosos, es la parte preferida de todo cumpleaños, y más si es de las Tortugas Ninja.

Aquí puedes usar todas las ideas, dejar volar la imaginación y creatividad que tengas. Por ejemplo representar la cara o el caparazón en galletas, manzanas o sandwiches, qué tal unas refrescantes gelatinas verdes, bebidas de color verde, cupcakes con topper para pastel de cumpleaños y sorpresas…

ideas celebrar cumpleaños tematico tortugas ninja

Recuerda: Si la pizza es un alimento que las tortugas ninja aman, puede ser uno de los atractivos principales de tu fiesta y los niños no se resistirán.

ideas decoracion candy bar tortugas ninja

Haz clic para ver los artículos de las tortugas ninja para cumpleaños:

Como organizar una fiesta de cumpleaños tortugas ninja temática

Además de la decoración del espacio, también debes tener en cuenta que los invitados vayan vestidos acordes para la ocasión. Una opción seria sugerir complementos para disfraces para que puedan ir disfrazados o tematizados.

como disfrazarse de tortugas ninja
ideas decorar candy bar tortugas ninja

El Photocall

Si prefieres que solo el cumpleañero se disfrace, puedes repartir a los invitados un gorrito de cumpleaños de Las Tortugas Ninja. Todos lucirán increíbles mientras se toman una foto en su mejor pose de karateca. Por supuesto, fotos que haréis en vuestro photocall de niños infantil decorado. Será un recuerdo que conservarán para siempre.

Los juegos

Otra forma de disfrutar el evento y de hacer que los niños se entretengan después de la merienda, es hacer juegos como las estatuas, ponerle el caparazón a la tortuga o un pinta caras.

La piñata

como hacer juegos de las tortugas ninja

Por último, el aliado perfecto para la diversión: LA PIÑATA. Si bien puedes buscar donde comprar piñatas baratas de las tortugas ninja, también puedes hacerla de forma casera con un poco de cartón y pegamento. Solo deberás elegir que rellenos para piñatas de fiestas infantiles serán los que incluyas dentro.

como hacer tu piñata de tortuga ninja

Clica para acceder al catálogo de productos:

¡Ahora si, te aseguramos que ya tienes todo lo necesario para hacer una fiesta de Las Tortugas Ninja original y divertida, con todo lujo de detalle! Disfruta de la fiesta y de los preparativos con toda la decoración, recetas, regalos, juegos y por supuesto el estilo más Cowabunga y…¡a divertirse!

Deja un comentario