Ideas Cumpleaños Mickey Bebé

Como es el momento de celebrar el cumpleaños de Mickey del bebé de la casa, buscamos hacer la mejor celebración, siempre la mas memorable y sin duda que con el entusiasmo y la inspiración de ver al pequeño sonreír, saltar y jugar a gusto, cualquier cosa se vale. He incluso, recuerda que en nuestro blog de ideas de cumpleaños de Mickey tienes otras versiones para poder hacer tu fiesta.

ideas decoracion cumpleaños mickey mouse

Pincha aquí para ver los productos de cumpleaños de Mickey Bebé:

En esta ocasión te daremos algunas de las ideas para hacer una decoración de cumpleaños de Mickey Mouse bebé, que sin lugar a dudas a tu pequeño le encantara, pues puedes celebrarlo a lo grande o hacerlo muy intimo, pero esta animación es de las mas versátiles para hacer una celebración con la opción que hayas elegido. Vamos a por ello… ¡misca musca miki maus! A por una decoración de cumpleaños de Mickey Mouse bebé perfecta.

ideas para decorar cumpleaños de mickey bebe

Ideas para preparar tu fiesta infantil de Mickey bebé

Existen formas infinitas de preparar y de hacer tu fiesta infantil de Mickey bebé para tu cumpleaños. Pues existen millones de colores para una decoración para fiesta de cumpleaños de Baby Mickey y maneras de llevarla a cabo.

Es un personaje tan famoso y querido por todos que hasta grandes celebridades como Messi han querido darle uso para sus pequeños.

ideas para celebrar fiesta de cumpleaños mickey baby

Como decorar tu cumpleaños Mickey Mouse bebé sencilla

De cierta manera, dentro de esta temática podemos ver que la mayoría de adornos que podemos usar son decoración de fiesta celeste que es el color característico de la ropita del personaje.

No siempre hay una combinación especifica para este tipo de celebraciones, se trata de encontrar algo que solo a ti y a tu bebe les encantará, es por ello que hay tantas opciones que podrías usar.

como adornar cumpleaños tematico mickey baby

Ideas para un cumpleaños de 1 año de Mickey bebé inolvidable

Los detalles siempre hacen que todo fluya, y decidirse por adornos de colores para cumpleaños y celebraciones de un color que destaque es clave para la fiesta. A la hora de buscar ideas para decorar tu cumpleaños de Mickey Mouse bebé para el primer año de tu niño, hay un elemento que no puede faltar: el logotipo y emblema de Mickey, la silueta en color negro de su cabeza y orejas.

Siempre y cuando esto destaque, todo es valido para el cumpleaños de 1 año de Mickey bebe y sus adornos.

Cómo organizar la fiesta Baby Mickey original

Para tu bebé, el azul celeste es fenomenal como tono base, el cual junto al amarillo y negro te permitirá recrear un ambiente hermoso, donde los detalles serán los que le den vida.

Juega con los tonos en la comida, las cajas de palomitas para ofrecer los snacks, banderines para pasteles y cupcakes…

como adornar mesa de mickey baby

Haz clic ahora si quieres ver los artículos de Baby Mickey para fiestas:

En cada envase añade unas etiquetas para mesa de dulces con detalles de un Mickey bebé para seguir con la temática.

Ideas para hacer un cumpleaños de Mickey bebé sencillo

Es casi impensable hacer una fiesta de Mickey 1 año para bebé sin decoración específica. Puedes recortar cartulinas en forma de banderines para fiesta de cumpleaños y colocarlos por las paredes cerca de la mesa.

como decorar cumpleaños mickey baby

En el centro de la mesa utiliza un menaje desechable para fiestas de Mickey 1 añito con el diseño que más te guste, y con el que decorarás la hora de servir la comida.

Haz que tu bebé sea el rey de la fiesta Mickey

Al fin y al cabo este es su día, por lo que si estás buscando como preparar el cumpleaños de un año de Mickey bebé, por que no, decoración del cumpleaños de Minnie Bebé si es una nena, el pequeño debe ser el homenajeado.

como hacer cumpleaños tematico mickey baby

Una de las cosas que suelen hacerse en este tipo de fiestas tan importantes es comprar unas coronas de cumpleaños para niños para que el pequeño pueda ponérsela y salir monísimo en las fotos.

Como adornar una fiesta temática de Mickey 1 año paso a paso

Hacer y organizar las fiestas de cumpleaños de Mickey un año para bebé, normalmente es muy sencillo. En ellas se invita a los más allegados y se reciben con un ambiente donde la ternura y la dulzura del bebé resaltan, a través de las decoraciones.

Ideas para hacer un cumpleaños de Mickey Mouse en casa o al aire libre

Celebrar el cumpleaños de tu bebé con el tema de Mickey Mouse es ideal tanto al aire libre como en casa, dado que la edad del bebé invita a realizar una fiesta muy sencilla, para que el bebé disfrute sin sobresaltos y muy seguro.

como montar mesa mickey baby

Entonces, es donde los adornos para la mesa de cumpleaños o del pastel estarán adornadas con siluetas y figuras de Mickey en versión bebé.

Elementos, como los globos económicos además de decorar son un excelente juguete para los niños, el rebote suave y sus colores llamativos les encantan, entonces decorar con una cascada de globos, o columnas a los lados de la mesa son fabulosos.

Decoración en casa

como preparar fiesta tematica mickey baby

Todo lo que necesitas para hacer tu fiesta de Mickey Mouse Bebé pinchando aquí:

Si la fiesta que vas a preparar es una decoración de Mickey bebé primer año en casa, tienes la opción de usar un material para fiestas que a la vez sean adornos propios de casa.

ideas adornar mesa mickey baby

Con un par de tiras hechas de papel o con comprar rosetones de los colores de tu temática puedes hacer un bonito fondo en una pared de casa.

Adornos al aire libre

Si tienes la suerte de poder hacer tu cumpleaños de Mickey Mouse bebé al aire libre, en un parque o jardín, las opciones son inmensas.

Desde hacer en la entrada un gran arco de globos con tonos claritos y con la forma de las orejas de nuestro Baby Mickey, a decorar tu jardín con algunos accesorios de papel para fiestas y accesorios para cumpleaños infantiles.

ideas adornos fiesta mickey baby

Elementos decorativos temáticos de Baby Mickey

Parece lógico, pero es importante tener en cuenta que desde comprar invitaciones a buscar unos gorritos de cumpleaños tiene que seguir la temática.

ideas celebrar cumpleaños tematico mickey baby

Recuerda que en la serie de nuestro amigo Mickey Mouse desde bebé a adulto, siempre ha estado acompañado de otros personajes, por lo que podrás hacer uso de Pluto, Goffy, Minnie, Daisy, Donald…

ideas cumpleaños mickey baby

Cómo decorar con globos de Baby Mickey

Sea cual sea tu propósito, un cumpleaños, una fiesta, una celebración intima… los globos de Mickey Mouse no pueden faltar.

Puedes buscar donde comprar globos baratos de colores similares a la temática o los globos de confeti, que se han convertido en todo un reclamo en estas fiestas.

ideas decoracion fiesta tematica mickey baby

No esperes más. Haz clic para ver los adornos de Mickey Mouse Baby:

Una idea original para tus globos es que para hacer la decoración de Mickey bebé busques como llenar globos de helio para que queden flotando y den un aspecto más bonito.

ideas decorar fiesta infantil mickey baby

Elige unos globos de fiesta de cumpleaños originales que a la vez puedan servir como regalo para tu invitados cuando termine la fiesta, algo que todos agradecen.

ideas fiesta de cumpleaños mickey baby con globos

Como decorar una mesa de cumpleaños de Mickey Mouse bebé

Para la hora de compartir la comida, ese momento de saciarnos, es importante adornar la mesa de Mickey Mouse baby de los comensales, con un hermoso mantel para niños de baby Mickey o unicolor.

ideas organizar cumpleaños mickey baby

Para adornar el menaje desechable para fiestas con cosas de Mickey bebé para cumpleaños, cada parte de la vajilla debe ir acorde.

Ideas de vajilla de Baby Mickey

Lo más destacable a la hora de buscar como adornar tu mesa de cumpleaños de Mickey bebé para tu hijo son los platos infantiles con el diseño de este personaje. Para repartir, postres, picoteo, bocadillos, la tarta…

También puedes usar algunas bandejas de catering desechables de colores sólidos para no sobrecargar la mesa.

ideas para hacer fiesta infantil mickey baby

Descubre la vajilla completa de Mickey para un año:

Termina de completar tu mesa con unas servilletas para cumpleaños infantiles de baby Mickey Mouse y con vasos decorados para fiestas que se asemejen.

Complementos de mesa

¿No sabes aún que los centros de mesa para cumpleaños de Mickey un año es el complemento ideal? Des de hace un tiempo, los centros para mesas son un aliado perfecto en las decoraciones de fiestas. No solo por su función de decorar, sino porque puede ser un detalle para dar a algún invitado especial.

Ideas de Mickey bebé para un cumpleaños original y diferente

Tu, como buen anfitrión, quieres que tus ideas y decoraciones de la fiesta de bebé Mickey en este cumpleaños sean las más originales. Estamos totalmente de acuerdo contigo, por eso te traeremos los mejores tips.

ideas preparar fiesta de cumpleaños mickey baby

Si estás en la búsqueda de ideas temáticas para el cumpleaños para niña de 1 año de Mickey bebé, puedes combinar productos oficiales de Mickey con globos celeste pastel o globos rosa pastel.

En caso de buscar ideas para una decoración de cumpleaños 1 año de niño puedes usar tonos más neutros como negro o rojo (clásico del personaje).

Como decorar un pastel de cumpleaños de Mickey bebé casero

Una de las decoraciones para pastel de Mickey bebé más originales son las de color celeste, tan sencillas y llamativas. Pasteles cuadrados, rectangulares, de varios pisos…

ideas preparar fiesta mickey baby

Entre la decoración para el pastel más usada en este tipo de eventos, nos encontramos el fondant, de merengue o pastillas. Con ellos puedes hacer la forma que desees.

Otro adorno para la tarta son los disco de azúcar para pastel los cuales puedes decorar con figuras en tres dimensiones o algún topper.

ideas preparar fiesta tematica mickey baby

Recuerda, que para que tu tarta resalte, puedes hacer o comprar un stand para pasteles decorado con detalles de Mickey 1 añito. Pero sobre todo, añade unas velas para tarta de cumpleaños encima, pues son el toque que hace de una fiesta un cumpleaños.

como montar el pastel mickey baby

Como celebrar una fiesta de cumpleaños Mickey de 1 año

Tu hijo cumple un año y Mickey es ideal para esta decoración tan tierna, las siluetas impresas o sublimadas de este personaje enamoran incluso a los adultos.

como organizar cumpleaños mickey baby

Puedes buscar donde comprar cajas de cartón para palomitas que se adornen con su figura, o rellenar algunos botes para chuches y comprar golosinas online para su interior.

Como organizar la fiesta de Mickey de 1 año infantil

Toda celebración nace de una planificación, en ese sentido, una vez decidido el espacio, el cual se corresponde con la cantidad de invitados, te permite saber que cantidades de comida poner, el tamaño del pastel, así como los adornos para la mesa y fundas de sillas que usar para que todo esté decorado.

ideas para organizar fiesta infantil mickey baby

Encuentra todo lo que buscas para tu fiesta de cumpleaños de Mickey Mouse bebé haciendo clic:

Además de organizar el espacio de tal manera que permita fluir de manera cómoda por toda el área, la disposición de elementos como orejas de disfraces como las de un Mickey Bebé por la mesa o entre los invitados será clave.

Por último, no olvides la comodidad del bebé, así que su silla porta bebé debe ser decorada cuidadosamente, esto hará a tu hijo un bebé feliz maravillado con todo lo que ve, y tus invitados estamos seguros te felicitaran y recomendaran como una gran planeadora de fiestas.

No olvides que toda organización requiere planificación, entonces elabora un boceto, de tu diseño y luego ve a por ello.

Deja un comentario