Ideas Cumpleaños Marinero

Sabemos que con el verano todos queremos un poco de desconexión, por eso no es de extrañar que busques ideas originales para hacer una decoración de fiesta marinera tanto en casa como al aire libre. Y aquí, te ayudaremos a encontrar las mejores.

ideas decoracion de marinero fiesta infantil

Haz clic para ver los productos de tu próxima fiesta marinera:

Las mejores ideas para celebrar una fiesta marinera

A dos pasos de verano, te presentamos una serie de ideas para poder organizar una fiesta veraniega y original con decoración de cumpleaños barata de marinero fiesta infantil o para adultos.

Estas ideas estarán destinadas tanto para cumpleaños de niños como adultos, conseguirás ambientar tu fiesta de cumpleaños marinero de la mejor manera y pasar un buen rato con amigos o familiares.

ideas decoracion para fiesta de marinero

Ideas para decorar un cumpleaños marinero sencillas

Antes de empezar a buscar la decoración más específica, fijaremos 3 colores principales que aparecerán en los adornos de colores para cumpleaños y celebraciones, estos serán: la decoración de cumpleaños blanca, una decoración de rayas y puntos en azul y algunos accesorios en rojo.

Para así, remarcar la temática de fiesta marinera.

ideas para decorar cumpleaños de marinero

Para adornar la pared quedaría genial comprar unas guirnaldas de cumpleaños, poner una lona o cartulina de color azul con el nombre del grumete que cumple años, escrito con una cuerda gruesa, preferiblemente blanca, además de una ancla o salvavidas rodeado de una guirnaldas de luces baratas. También, para poder conseguir el ambiente que realmente quieres, podrás poner globos azul marino y rojos por toda la fiesta.

Cómo hacer el pastel marinero con adornos náuticos paso a paso

Todos sabemos que una buena tarta no puede faltar entre los adornos de una fiesta de cumpleaños marinera. Existen miles de formas de decorar un pastel al estilo náutico, y te enseñaremos las más sencillas y más buenas sin tener que comprar productos de repostería muy caros.

Simplemente necesitaremos dos bases de bizcocho, después haremos una capa de chocolate blanco y le agregaremos colorante azul, juntaremos los bizcochos y el resto de la mezcla la usaremos para cubrir la tarta.

ideas decoracion fiesta del mar

Clica ahora para acceder al catálogo de adornos de temática mar para fiestas:

Seguidamente con fondant para pasteles marrón haremos unas cuerdas que cubrirán parte del pastel, por último con fondant de diferente color, haremos una ancla y la colocaremos donde más nos guste. Listo, ya tenemos el delicioso pastel náutico que impresionará a todos los invitados.

¿Cómo decorar una mesa de cumpleaños marinero en casa?

¿Quieres lograr que tus snacks y dulces se vean más apetecibles en tu decoración fiesta de marinero en casa? Te vamos a enseñar como decorar con adornos para la mesa de cumpleaños tu mesa de alta mar.

como celebrar cumpleaños marinero

Para decorar, unos manteles para fiestas azules en la mesa, y después podrás poner una red de pescadores. Para colocar los snacks, podrás poner barquitos y conchas de cartón o también en conos de papel kraft de rallas azules y blancas.

Ideas para una decoración marinera al aire libre

Si la fiesta náutica es en el aire libre, se puede hacer una guerra de globos con agua entre dos grupos, es una buena forma de pasárselo muy bien y a la vez refrescarse en verano, e incluso con algunas pistolitas de agua. Esta actividad la puedes complementar también con una yincana.

como celebrar fiesta de cumpleaños marinera

¿Cómo hacer las piñatas para tu cumpleaños del mar?

A continuación te mostraremos dos piñatas grandes marineras y baratas que puedes hacer para tu fiesta de cumpleaños.

como decorar fiesta marinera
No esperes más y clica para ver la mejor decoración marinera:

Divertidas piñatas en forma de ancla

Con cajas de cereales haréis la forma de ancla, la que deseéis, tienen que ser dos exactamente iguales. Darás forma a los laterales y las juntarás con cinta aislante. Luego pegas algunos rosetones de papel alrededor del ancla para cubrirlo y hacerle un pequeño hueco en los laterales para poder colgarlo. ¡Solo queda meter un poco de relleno de piñatas barato y golpear tu piñata marinera con un palo de piñata muy original!

Globos con sorpresas

como hacer fiesta de cumpleaños marinero

Hincharéis unos globos celestes y le pegaréis papel de periódico, dejaréis una parte sin cubrir para rellenarlo con las sorpresas y juguetes de piñata. Seguidamente le haréis dos hendiduras y añadiréis una cuerda para poder colgarlo. Y finalmente lo podéis que cubrir con papeles de colores del mar.

Ideas para hacer una decoración marinera para fiestas temática

Con este tip, harás que tus invitados marineros, se refresquen de la manera más original, tan sólo en dos pasos. Para realizar esta idea simplemente  necesitaréis botellas o vasos desechables decorados pequeños de plástico o vidrio, una cuerda marrón, timones de cartón y silicona. Rodearéis la parte inferior de la botella con la cuerda y lo pegaréis con silicona. Una vez se haya secado le pegaréis el timón encima de la cuerda.

como organizar cumpleaños marinero

Ideas originales para una decoración fiesta infantil náutica

Seguro que querréis capturar los mejores momentos de la fiesta marinera y recordarla el resto del verano, sobre todo cuando hay niños. Entonces os damos la idea más divertida, comprar photocall para cumpleaños marinero.

Para el fondo de photocall barato o una lona de papel blanca a la que le pegaremos tiras de papel de seda de azules como el mar. Y finalmente en las esquinas del photocall colocaréis accesorios de photocall para niños del mar: estrellas de mar, sombreros de marinero, conchas…,  que podréis hacer vosotros mismos.

como organizar fiesta tematica marinero

Descubre ahora el mayor catálogo online de productos náuticos para cumpleaños:

Como seguro también querréis decorar la entrada de la fiesta marinera, aquí os traemos una idea sencilla, una ancla marinera de corcho reciclado. Consistirá en dos pasos, primero haréis la silueta y luego le engancharéis los corchos hasta que consigáis la forma. Para acabar la podéis pintar o simplemente dejarlo así con su color natural.

Cientos de ideas para celebrar un cumpleaños temático de marinera

Este DIY conseguirá que en la fiesta marinera y con su decoración, se diviertan todos juntos, de la mejor manera.

Tendréis que llenar el recipiente, botes para chuches o bañera pequeña, de agua, después agregarle una pizca de colorante azul.

Para los peces simplemente imprimirlos, plastificarlos y hacerles un agujero para poner un clip y poder pescarlos.

fiesta marinero ideas

Por último para las cañas necesitaréis palos para sujetar globos o pajitas de papel para cumpleaños y les atarais una cuerda, y ya tenemos nuestras cañas de pescar caseras. ¡Ahora solo queda pescar mucho y disfrutar!

Cómo adornar un cumpleaños temático marinero

Para acabar bien la fiesta de cumpleaños marinera, nuestro consejo es mirar una película con relación a la temática, recomendamos mirarla en el aire libre, desde un proyector, junto luces leds para que den ambiente y unos buenos snacks.

ideas de decoracion para cumpleaños marinero

No esperes más y encuentra todos los productos marineros para tu próximo cumpleaños:

Con todas las ideas que te hemos mostrado te aseguramos que serás un buen anfitrión y tu fiesta marinera será para recordarla.

Deja un comentario