Ideas Cumpleaños Baby Shark

¿Te suena la canción: Baby Shark dododod, Baby Shark dododod? Sabemos que esta sonando por todas partes y a los mas pequeños les encanta cantarla y bailarla.

Si tu hijo/a también es súper fan de esta canción, seguro que le encantará una decoración de Baby Shark para celebrar el día de su cumpleaños.

Como celebrar cumpleaños temático baby shark

Sabemos que la organización y decoración de una fiesta de cumpleaños para niños puede ser muy estresante, pero a continuación te desvelaremos algunos secretos para que puedas preparar una decoración de cumpleaños de dibujos de forma fácil y sencilla.

ideas para organizar una fiesta de baby shark

En primer lugar, debes de sabes cuantos invitados van a ir a tu fiesta temática baby shark. Para ello, es una buena idea hacer una lista de invitados y a todos ellos enviarles una invitaciones para niños.

Una vez sepas el número de invitados, debes de escoger donde se va a celebrar si en un local, en casa o en algún lugar al aire libre. Finalmente, procederás a comprar la comida, bebida y los adornos temáticos de Baby Shark.

Ideas para hacer una fiesta de baby shark para 1 año

La celebración de un primer cumpleaños, es el más esperado, por ello, la decoración del primer cumpleaños tiene que ser divertida, especial y original. La temática de Baby Shark es perfecta para una fiesta de niño o una fiesta de niña.

como hacer un primer cumpleaños temático de baby shark

En una fiesta de cumpleaños temática de Baby Shark para 1 año deben de combinar artículos de la temática con adornos con el número 1, como globos, guirnaldas o un cartel.

Como decorar una fiesta de baby shark infantil

En una fiestas temáticas para niños lo más importante son los adornos y artículos de decoración, estos elementos harán que tu hijo se transporte a su serie de dibujos animados favorita.

Puedes comprar artículos temáticos de Baby Shark y combinarlos con adornos realizados por ti con imprimibles de tiburones y engancharos en rosetones de papel para cumpleaños, bolsas originales de fiesta o faroles decorativos para fiestas.

Ideas para decorar una fiesta con globos de baby shark

¡Los globos originales para cumpleaños no pueden faltar en una fiesta! Son un adorno que debe de estar presente en todos las fiestas de cumpleaños. Existen diferentes tipos de combinaciones que puedes usar en tu fiesta temática de Baby Shark.

Una gran opción es crear un arco de globos de látex con globos de color azúl, globos color rosado y globos de color amarillo. Este magnifico arco, lo puedes colocar detrás de la mesa o en una pared de decoración para que la gente se puedan hacer fotos.

como adornar una fiesta de baby shark con globos

Otra opción es combinar unos globos de poliamida de la temática de Baby Shark con globos transparentes con confeti o globos de colores para fiestas, todos ellos, puedes inflarlos con bombona helio barata. Todas ellos los puedes atar con una cinta para globos y colocarlos en las entrada de la fiesta o como atrezzo para photocall.

Ideas para adornar un cumpleaños con guirnaldas de baby shark

Un elemento muy original son las guirnalda de feliz cumpleaños en la que aparezcan los personajes de Baby Shark. Esta la puedes colocar en el borde de la mesa de cumpleaños, en la puertas o en las columnas del lugar.

Te recomendamos que también añadas guirnaldas con flecos en el techo, paredes y barandas. Estas guirnaldas también son ideales para utilizar como cinta para los globos con helio.

Como preparar una mesa de cumpleaños de baby shark original

La decoracion de mesa de cumpleaños suele ser el principal foco de la fiesta, allí es donde se sirve la comida, el pastel y donde los más pequeños se reunirán para hablar y jugar.

como hacer una mesa de cumpleaños baby shark

En una fiesta de Baby Shark no puede faltar una vajilla para fiestas de la temática en los platos, vasos y servilletas de deben aparecer los personajes de Baby Shark. Una gran opción es optar por una vajilla desechable cumpleaños de cartón es muy más ecológico y permite a los niños poder usarla sin preocuparte de que la rompan.

Una gran opción es usar un mantel de plástico para mesa para evitar tener que lavarlos, o que se ensucien de bebida o comida. El mantel puede ser de la temática Baby Shark o escoger un mantel de color azul o amarillo. Si quieres completar la mesa puedes hacerlo con un faldones de mesa de color blanco, amarillo o azul.

Los Centros de mesa baby shark forman parte de los elementos estrellas para organizar y decorar una fiesta de cumpleaños de Baby Shark. Esta vez la magia de los tiburones se apodera de los diseños. Puedes optar por usar pequeñas cubetas, rellenarlo de chucherías y colocar un muñeco de peluche de baby shark.

¿Qué colores puedes combinar para los adornos de un cumpleaños temático de baby shark?

Como hemos comentario anteriormente, la mejor opción es combinar adornos de cumpleaños de colores con adornos temáticos de Baby Shark. Los colores que combinan mejor con esta temática son, artículos de fiesta amarilla, artículos de fiesta azul y artículos de fiesta rosa.

Ideas de colores para un cumpleaños baby shark

Como hacer la decoración de un pastel de cumpleaños temático de baby shark

La tarta es otro elemento clave de la fiesta. No es necesario hacer una tarta especial, solo con ponerle algunos detalles de tiburón será suficiente.

Puedes hacer una tarta normal, la que más te guste, luego comprar unos pequeños moldes de tiburón y aplicarles unos detalles.

Ideas para adornar un pastel de Baby Shark

Si estas pensando en comprar la tarta en una pastelería (me parece una idea estupenda) podéis comentarle vuestra idea. Seguramente te ayudarán.

Ideas de artículos imprescindibles de Baby Shark

Para que una Fiesta temática de baby shark sea realmente divertida es importante agregar a nuestra lista de detalles, una divertida piñatas para niños y rellenarlo con juguetes para piñatas, caramelos o gominolas.

El photocall para niños es un elemento que hoy en día no pueden faltar en ningún cumpleaños. Puedes colocar en una rincón un fondo photocall divertido en el que aparezca Baby Shark. Añades accesorios divertidos para que los invitados puedan colocarse unas gafas, bigotes o labios.

Estas ideas son la clave para poder crear una fiesta temática de Baby Shark perfecta sin olvidar ningún detalle. Esperamos que al cumpleañero a todos tus invitados les encante y puedan disfrutar de tu fiesta.

Deja un comentario