Como decorar la casa para Halloween

Se acercan las fiestas más terroríficas y estás buscando ideas para decorar la casa en Halloween, estás de suerte, porque en este blog vamos a darte algunas ideas geniales, con las que puedes alcanzar ser la casa más llamativa, digna de un premio. Lo haremos con cuidado en los detalles y los adornos para Halloween que puedes usar, desde la señalización hacia la casa, el jardín, y toda la fachada de la misma, como en la decoración interna.

Encuentra los adornos para decorar tu casa en Halloween a un clic:

Verás que para encontrarás las ideas para decorar tu casa en Halloween más originales. Así que vamos a por esos tips de terror. Recuerda que estas ideas las puedes buscar, comprar, conseguir o hacer tu misma desde tu hogar, trabajo o desde cualquier lugar, ya que estamos en una época, donde ahorrar tiempo es crucial.

Ideas para decorar tu casa en halloween originales

La mayoría de las ideas para decorar la casa de Halloween, se fundamentan en usar calabazas, comprar telas de araña y con detalles que hagan notar la presencia de estar embrujada, pero se puede ir más allá con algunos artículos para Halloween que permitan tener un cementerio, muñecos de Halloween animados y cadáveres, partes humanas… entre muchas más. Así que el primer paso es definir tu estilo, y este debe cuidar principalmente el aspecto de miedo de esta festividad. Una vez definido esto, es posible lograr espacios para la recreación.

Como decorar afuera de la casa para halloween

Imagina llegar a una casa encantada y desde la entrada toparse con una señalización de peligro, unos carteles para fiestas de Halloween que avise de la presencia de zombies o con murciélagos de plástico colgando desde los árboles, buitres en el jardín de la casa, un horrible gato negro… estos son detalles indudables de que estamos cerca de una casa del terror.

Al tratar de entrar a la casa es importante seguir con los adornos, que salga un perro del inframundo ladrando (es un juguete que muestra el esqueleto de un perro, al cual se les enciende los ojos en rojo); además puedes agregar globos decorados para Halloween, unas momias o cuerpos envueltos donde las arañas las tienen presas para su degustación.

Para la fachada, una de las características más notables en las casas embrujadas, es el deterioro con tablas en las ventanas que las hacen ver abandonadas, así que puedes colocar tablas viejas en algunas ventanas de  la entrada o usar y comprar guirnaldas de Halloween que lo asemejen, lo que dará esa sensación de que alguien te observa. Además, si colocas unas telas de araña con arañas gigantescas por todo el rededor de la casa, subiendo paredes, columnas, tejiendo esa red por todos lados, darán escalofríos. No olvides ponerte sentada o sentado, junto una calavera con las piernas cruzadas o una momia, y un banderín de Halloween que de la bienvenida.

Para darle un poco del color característico, ese anaranjado y negro, están las calabazas en diferentes formas, como faroles para Halloween, alrededor de un ataúd falso de Halloween o simplemente como un monstruo de calabaza que te mira al pasar. Otro elemento siniestro es la venta de fantasmas jugando en el jardín, o unos más tétricos que simulan a la muerte. En estas decoraciones puedes combinar horror con diversión, nada más gracioso que esqueletos decorados paseando a los huesos de sus perros, o a una calavera tratando de meterse por la ventana, la cual desde el interior de la casa dará un total escalofrió a quien la perciba de manera distraída.

Otros complementos para la decoración de exteriores, son las lapidas de cartón, los cuerpos colgantes y hasta carretillas llenas con tierra y sobre esta una calavera que está siendo acompañada por cuervos y buitres. No olvidemos decorar pensando en los más pequeños, así puedes comprar calabazas para decorar graciosas, como monstruos de tres ojos, con muecas graciosas que les hagan sentir alegría y diversión.

Haz realidad tus ideas para decoración de exterior en halloween:

Otra idea genial es decorar la entrada como si fuera un cementerio, con cuerpos, tumbas para Halloween y lápidas por toda el césped, en definitiva las ideas para decorar tu casa de Halloween en el exterior es muy divertido y con multiplicidad de posibilidades, las cuales puedes mezclar y lograr la casa embrujada de tus sueños.

Como decorar la casa de halloween por dentro

El interior de la casa debe ser una continuidad sorprendente de lo que brinda el exterior, y para ello hay artículos preciosos para cada elemento que comprende un hogar, desde calzados como botas o usar brujas colgantes de Halloween y muñecos, para vestir las patas de la mesa de Halloween con medias a rayas, así como toallas con manchas rojas que den apariencia de estar sangrando para colocar en el baño.

Un truco que puedes crear tu mismo es usar una botella transparente con una imagen o meter unos ojos falsos para Halloween que te miran o calderos de brujas con arañas en su interior.

En el pasillo o entre los dulceros de Halloween para niños que busquen caramelos, no olvides los terribles frascos con cabezas humanas, las cuales las puedes elaborar con unas fotos, que colocaras dentro de un envase de vidrio, agregas agua para dar esa imagen de tratamiento de preservación, será muy entretenido de hacer y ver las reacciones de los invitados.

Hay tantos espacios y lugares para decorar con asombrosas ideas de Halloween para decorar la casa, en las escaleras, junto a la chimenea, sobre la alfombra, todo es cuestión de una planificación en la cual dediques tiempo a los detalles fabulosos de estas fiestas conmemorativas a los santos muertos.

Sin duda, dentro de la casa, las decoraciones que más destacan son los candelabros de Halloween, las calabazas, arañas y muñecos colgantes.

Usar el color naranja para combinar todos los adornos y crear una atmósfera única hará que el resto de los productos que utilices resalten más, para ello puedes comprar velas de Halloween que junto a pagar las luces dará ese aspecto de miedo.

Si tu idea es hacer una casa encantada, combinar unas cuantas escobas de brujas con los muebles tapados con sabanas blancas, dando efecto de descuidado y abandonado es perfecto.

Entra para ver los productos para hacer tus ideas para decorar la casa de halloween por dentro:

Como decorar la entrada de la casa para halloween

En la actualidad decorar las entradas de las casas para Halloween es mucho más fácil, dado a la gran cantidad de artículos decorativos que se consiguen en el mercado y las tiendas, sobre todo en las tiendas para fiestas online, donde encontrarás desde calaveras de Halloween, lápidas, colgantes del terror como payasos diabólicos, la muerte, guardián de la mazmorra hasta ángeles con luz y sonido. En definitiva tu visión es el límite, tú decides esa maravillosa decoración de la que darás uso.

Algo que no puedes olvidar en tu entrada de casa, son las figuras decorativas para Halloween de terror que avisen con una flecha o sonido de donde pueden encontrar los dulces y chuches para su truco o trato.

Clic para ver la decoración para la entrada en la noche de halloween:

Como decorar la puerta de mi casa para halloween

Las puertas de las casas se han convertido en foco central, para dar entrada a la casa del terror, para ello se han elaborados diversos diseños que permiten realizar decoraciones perfectas, hay modelos para puertas de calavera metálica, cubre puertas de Halloween de calaveras luminosas, hasta puertas animadas con timbres, ambos con luces y sonid.

También puedes usar decoraciones para la pared, set de adhesivos con sangre, pegatinas de Halloween brillantes de fantasmas… que harán de tu decoración una digna de un gran premio a la mejor casa del horror.

Un toque divertido es decorar la puerta de tu casa como una cara de monstruo, algo que puedes hacer fácilmente con papel y tijeras.

Además, esta idea anterior queda muy bien con las siluetas de manos, que también puedes hacer tu mismo al pintar tu mano con pintura y dejar tu huella.

¿Quieres la decoración de Halloween para tu puera? Todos los productos aquí:

Ideas para adornar la casa para halloween sencillas

Hay muchos complementos como el set de arañas falsas baratas con sus redes que sirven como ideas para decorar la casa en Halloween, también están el set de murciélagos para decorar desde la puerta hasta las paredes semejando el vuelo abrumador de los murciélagos. Además puedes agregar ese toque en los vidrios de las ventanas con sangre artificial, dejando dedos marcados con un rastro de dolor.

En definitiva, Halloween es una de las fiestas más representativas de la cultura del horror, terror y miedo, y donde puedes dejar fluir esa creatividad para la diversión. Recuerda el éxito de toda decoración es cuidar el balance y el detalle, así que es tu turno para adornar.

Deja un comentario