Ideas Cumpleaños Superhéroes

En los últimos años las fiestas de cumpleaños de Marvel, se han renovado con toda una serie de súper héroes, concretándose entre ellos las conocidas decoraciones para fiesta de la Liga de la Justicia y el cumpleaños de Los Avengers.

Con esta maravillosa gama de héroes y heroínas, las fiestas y los artículos de cumpleaños infantiles se convirtieron en el medio para que los cumpleañeros puedan celebrar la gran fiesta de cumpleaños de Superhéroes.

Todo esto nos lleva al punto de hoy, por lo que organizarla requiere de una muy buena planificación y para eso estamos nosotros, con la intención de orientarte y mostrarte algunas ideas, que permitan que la realices tu misma, así que toma papel y lápiz porque vamos a ver como decorar una fiesta de Superhéroes de niña o una fiesta de Superhéroes para niño.

Ideas de decoración para una fiesta de superheroes original

Pensando en como decorar una fiesta infantil de súper héroes, notamos que el centro donde ocurren sus actos de heroicidad, es en la gran metrópolis, así que para dar un contexto adecuado, puedes partir por recrear un escenario donde se vean altos edificios. Busca la venta de cajas de cumpleaños que serán forradas con papeles de colores, en las cuales resalten los grandes ventanales, seleccionando los colores característicos de los Superhéroes más famosos como es el amarillo, azul y rojo; además de sumar a tu fiesta de colores el negro y blanco.

Accede a los adornos cumpleaños Superhéroes haciendo clic en el botón:

Estos edificios pueden ser el centro de las mesas de nuestro cumpleaños de Superhéroes temático. Las sillas las puedes decorar al comprar capas de los héroes que les gusten y ponerlas como cubre silla. Piensa que existen cientos de heroínas y héroes para ello.

Ideas de Superhéroes de Spiderman

como decorar mesa spiderman

Ideas para fiesta temática héroe Batman

Como decorar mesa batman

Ideas para mesa de héroe Superman

Como decorar mesa superman

Ideas para decoración de Superhéroes con Los Increíbles

Como decorar mesa Los increibles

Todos ellos y como toque personal tienen algo en común; una máscara. Puedes comprar algunas máscaras para niños de Superhéroes y repartirlas antes de la fiesta.

Como decorar la fiesta de superheroes para cumpleaños de niños

El movimiento de superhéroes comenzó por 1939, a través de las tiras cómicas, donde las acciones se demostraban a través de interjecciones que demostraban sentimientos, energía y sobre todo acción, por lo que son obligatoriamente elementos decorativos el ¡Zap! ¡pow! ¡pop! ¡wow! ¿Cómo usarlos en una fiesta de cumpleaños para niña o en la decoración para cumpleaños de niño?

Estos accesorios decorativos para la fiesta de cumpleaños de Superhéroes infantil, se elaboran en papel. Debes imprimir o escribir tu mismo las frases que quieras y con pegamento unirlos sobre pompones de fiesta que le darán una hermosa y genuina presentación; sumado a ello están los rosetones de papel para cumpleaños que puedes hacer con el escudo del capitán América.

Ideas para la mesa de la fiesta del cumpleaños de superheroes temático

Si deseas llevar la decoración de las paredes y a la mesa del cumpleaños de los Superhéroes, lo puedes hacer fácilmente con la vajilla para niños. Las servilletas para niños, platos para fiestas infantiles y vasos para niños de Superhéroes oficiales, donde puedes encontrar una colección de héroes genérica o del favorito del cumpleañer@..

Todos los adornos de Superhéroes para cumpleaños de niño o niña en el siguiente enlace:

Como idea original para obsequiar a los invitados, puedes recrear al escudo del capitán América con discos de Ultimate, solo colócalos como centro para la mesa.

Ideas para decorar con globos un cumpleaños de superheroes

Los globos de Superhéroes son piezas para la decoración del cumpleaños esenciales y que a su vez tienen la dualidad de convertirse en un juguete, ¿qué niño o niña no les pide a sus padres como parte del kit de decoración de cumpleaños?

Además puedes encontrar precio de globos bajos que permiten una infinidad de posibilidades para celebrar un cumpleaños temático de Superheroe. Con ellos, puedes hacer columnas que semejen a los altos edificios desde donde saltan y cuelgan el Hombre Araña, Batman, La Mujer Maravilla y usar globos de feliz cumpleaños de PJ Masck como parte de sus artículos de cumpleaños de héroes en pijama.

Ahora bien, los globos de helio de números con la edad del pequeño o los más clásicos de látex, personalizados, son los idóneos que queden flotando por todo el espacio, sencillamente fabuloso.

Como hacer un pastel para una fiesta infantil de superheroe

La fiesta temática de Superhéroes para niños, te da una gama infinita de posibilidades para la decoración del pastel.

Hay cientos de ideas en artículos de repostería baratos para saber como hacer la tarta para la fiesta de los Super héroes. Por ejemplo, si es para niña, y le gusta la Mujer Maravilla, los colores dorado, azul y rojo en fondant con tres pisos con el lazo delicado es único, a tu hija le encantará.

Además en la cima del pastel, debes colocar a un pequeño muñeco para pastel de la heroína o el kit de pastel con velas grandes baratas.

Como organizar una fiesta de superheroes en casa o al aire libre

Toda fiesta infantil de cumpleaños de Superhéroes requiere de mucho movimiento, juegos, actividades… todo para que los niños y niñas lo pasen en grande corriendo por el lugar y si es una fiesta de Superhéroes aún más. Porque un héroe nunca está quieto.

Planificar gincanas, con algunos premios y en la que usen caretas de Super Héroes o antifaces de Superhéroes para niños.

Y no olvides comprar la piñata online, este momento es muy esperado, todos los niños sueñan con ser el que logra derribarla y si es la figura de un malvado villano, aun más.

Como hacer y celebrar una fiesta infantil de los superheroes diferente

Cuando se piensa en ideas de como decorar una fiesta infantil de Superhéroes para cumpleaños infantil, las posibilidades son infinitas. Desde recrear alguna de las escenas, series o episodios, a hacer tu propia versión.

¿Listo para tener los productos y celebrar la fiesta temática de Superhéroe?

Como un verdadero héroe, estas ideas son el un punto de partida, recréate de esos personajes que tanto le gustan al pequeño o pequeña para tener claro como preparar las fiestas infantiles temáticas de los Superhéroes de Marvel o Disney. Y recuerda, la mejor orientación para esta planificación está en las preferencias de la cumpleañera y el cumpleañero, ellos son tu gran fuente de inspiración.

Deja un comentario