Ideas Cumpleaños Magia

Llega una de las temáticas que servirá para decorar tanto una fiesta de cumpleaños de niños como tener adornos de cumpleaños de adultos. Una temática llena de brujería, y es que se trata de la decoración cumpleaños magia.

celebrar fiesta de cumpleaños magia

Accede en el siguiente botón a todos los adornos para tu Cumpleaños Magia:

Ideas para celebrar un cumpleaños de magia

¡Abracadabra! Si, te enseñaremos como hacer una fiesta temática de magia, a los niños les encantará y a los adultos les enamorará. Por eso muchas de las ideas también van destinadas para los mayores.

Que mejor que un cumpleaños para recodar que hay que creer en la magia.

como adornar cumpleaños magia

Si quieres sorprender a tus invitados de la mejor manera sigue leyendo nuestro blog, porque nuestras ideas y trucos son los mejores que encontrarás.

Ideas para tu celebrar fiesta de cumpleaños magia original

Los adornos de colores principales de la fiesta serán muy básicos: decoración de color negro, decoración de cumpleaños blanco y adornos de fiesta rojos, estos colores deberán estar presentes en los adornos también.

como celebrar fiesta de cumpleaños magia

Claro está, no solo bastará con comprar globos y algunos farolillos, habrá que ser creativos y originales por eso te enseñaremos diferentes ideas de adornos de magia para tu fiesta que puedes usar en esta ocasión.

Como organizar un cumpleaños temático de magia casero

Tener tus propias guirnaldas de cartas será muy fácil. Para hacerla no hará falta ser muy manitas y no te tomará mucho tiempo. Para hacer la guirnalda barata podrás usar una baraja real o sino dibujarlas tu mismo. Una vez tengas la cartas solo tendrás que ponerlas en un hilo, como más te guste.

Se abre el telón, porque como la temática de la fiesta será la magia te animamos a crear tu escenario con un poco de decoraciones colgantes como cortinas metalizadas, bolsas de serpentinas, unos cuantos pompones

como decorar cumpleaños tematico magia

Haz clic aquí para ver los productos de Cumpleaños Magia baratos:

Te aconsejamos probar a hacer un telón, como si la propia fiesta de magia se tratara de una función. Este telón es muy simple, se trata solo de un mantel para mesa en rojo metalizado y colocarlo en una pared o usar un bonito fondo de photocall. La podrás poner en la entrada de la fiesta o en la pared donde este la mesa de los aperitivos y snacks.

como hacer cumpleaños tematico magia

Comienza la función para conseguir el ambiente para que la fiesta sea el show de magia perfecto. Te recomendamos poner luces de colores por toda la fiesta, harán un buen ambiente y no serán complicadas de montar. ¿Entonces que empiece el show no?

Como adornar la mesa del cumpleaños temático de magia

Lo que tenéis que saber es que la mesa no solo los aperitivos y snacks (que tienen que estar buenísimos) sino también hay que saber presentarlos.

Te recomendamos que dejes de lado lo típico, y te pongas creativo, veamos, ¿Qué te parece comer los ganchitos de un sombrero de mago? Parece complicado, pero para nada, encontrarás miles ideas como esta, y  que podrás hacer desde tu casa.

como montar fiesta magia

Solo tendrás que saber combinarlas entre ellas y verás como tus invitados quedan encantados y se lo terminarán todo lo que haya en las bandejas del catering y de los tarros del Candy bar que montes enseguida. También te recomendamos que a los aperitivos les pongas un nombre relacionado con la magia. Por ejemplo un simple refresco servido en un bonitos vasos de cartón de magia, será una poción para pasarlo genial, les parecerá muy divertido. A partir de aquí depende de tu creatividad.

Ideas para el pastel de magia

¿A quien no le gusta el momento de la tarta? Incluso a la hora de buscar como adornar un cumpleaños temático de magia todos esperamos la tarta, estamos atentos ante su aparición, por eso mismo tus accesorios de repostería deben ser tus aliados.

Tu tarta de cumpleaños de magia tendrá que ser lo suficientemente original para que sorprendas a tus invitados. Nosotros te enseñaremos como hacer una buena tarta mágica, no solo estará buenísima sino que también será bonita.

como organizar fiesta de cumpleaños magia

Descubre la variedad para un Cumpleaños Magia con los siguientes accesorios:

La idea para celebrar una fiesta temática de magia es el concepto de la tarta con forma de un sombrero de copa, el típico que usan los magos. Para que el sombrero tenga altura habrá que juntar 3 bases. Para rellanarla podrás usar crema con alguna fruta, la que más te guste. Tendrás que dejarla un par de horas en el frigorífico para después poder aplicar bien el fondant para pasteles.

como preparar fiesta infantil magia

Mientras tendrás que hacer la tapa del sombrero, donde tendrás que coger muchas galletas oreos y mezclarlas con un mantequilla, hasta que quede una masa consistente, darle forma circular con un molde y también déjala enfriar, unos treinta minutos.

Cuando se haya enfriado todo, lo cubres con fondant negro, y pegas la tapa con la crema que haya sobrado. Haces una tira roja de fondant para envolver la copa del sombrero. Y para decorar la parte de arriba puedes hacer unas orejas de conejo (o encontrarlas en toppers de pasteles ya hechas), para ponerlas en el centro de la tarta.

hacer cumpleaños magia

Para acabar, alrededor de la tarta podrás poner elemento decorativos como estrellas, alguna varita o el año del cumpleañero.

Esta tarta tiene su proceso, pero es bastante fácil, tus invitados no se creerán que la has hecho tú y ser una gran sorpresa.

Como decorar una fiesta infantil de magia

Este es el principio de la fiesta, y es que para divulgar la información de la fiesta  de magia tendrás que encontrar una forma en la que ni se piensen si ir y solo tengan muchísimas ganas. Podrás hacer el diseño de la invitación como si se tratara de un show de magia o comprar invitaciones baratas con detalles adecuados. Despertara curiosidad y si muy creativo también intriga.

ideas adornar magia
Todo para un Cumpleaños Magia haciendo clic ahora:

Una vez comience la fiesta, te aconsejamos ofrecer capas de disfraces y varitas de magos a todos tus invitados, para que el cumpleaños de magia sea totalmente temático.

Como hacer una fiesta de cumpleaños magia sencilla

Después de toda la preparación habrá que divertirse, así que aquí puedes encontrar distintas ideas para pasarlo genial en la fiesta de cumpleaños de magia.

ideas adornos mesa de magia

Ya que la temática de la fiesta es la magia, ¿Por qué no hacer una función? Donde hayan muchas sorpresas o regalos y también participen los invitados, conseguirás que pasen un buen rato y se lleven un buen recuerdo de tu fiesta. Usa algunas piñatas baratas así como accesorios de broma para tus trucos.

Si no conoces a nadie que sepa de magia tu mismo podrás buscar trucos para principiantes, que buen anfitrión serás.

ideas celebrar fiesta tematica magia

¿Porqué el anfitrión no puede ir disfrazado? Es su función. Para recibir a tus invitados anímate a comprar disfraces de mago o hazlo con un par de prendas oscuras, incluso los invitados también podrán venir vestidos así.

ideas decoracion cumpleaños tematico magia

Los mejores artículos de Cumpleaños Magia a un clic:

Por último, para terminar la decoración de tu fiesta de magia, podrías hacer un photocall original muy sencillo, navegando por internet encontrarás la inspiración para poder hacerlo, y muchas cosas las puedes hacer tu de forma casera.

Sigue nuestros truquitos y serás un buen anfitrión de tu fiesta de magia y tus invitados quedarán sorprendidos por todas las sorpresas de la fiesta.

Deja un comentario