Ideas Cumpleaños Lego

Todos quedan fascinados con las fiestas de la temática Lego, sobre todo los niños que desde hace muchos años han hecho que estos pequeños muñecos estén de moda.

Lego es un juguete a gusto de todos, y se adapta a todas las generaciones, y sobre todo, nos brinda grandes momentos a la hora de estar en familia. Justamente porque se adaptan a todas las modas del momento es que muchos niños los eligen como tema una decoración de cumpleaños Legoy es por eso que hoy te traemos ideas geniales para una fiesta infantil de Lego en la que tu hijo disfrutará.

como preparar cumpleaños tematico lego

Descubre todos los accesorios para una Fiesta Lego haciendo click aquí:

Estas ideas te servirán para organizar un cumpleaños divertido sin gastar mucho.

Ideas para celebrar una fiesta infantil de lego

Dicen que se puede construir un mundo increíble y completo con legos y en esta fiesta lo descubrirás. Así que solo es cuestión de ponernos creativos para hacer pequeños diseños y convertirnos en arquitectos por un día.

Te has preguntado ¿Cómo vas a preparar la mesa de lego o la decoración para el cumpleaños de tu hijo o hija? Piensa en las infinidad de adornos de colores para fiestas, las cosas deliciosas que puedes colocar en la mesa de dulces, desde cupcakes, galletas decoradas, todo personalizado, y es que con todo lo que tienes al alcance y no será nada difícil hacerlo.

¿Qué ideas tengo para la decoración de un cumpleaños de Lego?

ideas preparar fiesta de cumpleaños lego

Como sabes Lego tiene innumerables versiones, de películas, personajes entrañables… Si quieres ideas para una decoración fiesta lego movie, puedes optar por buscar a la venta de cosas para fiestas como platos, vasos, servilletas y decoración de color morado como el poster oficial de la película, que recordarás trata sobre la historia de una mini figura Lego ordinaria cuyo destino es salvar el universo Lego de un malvado tirano.

ideas organizar una fiesta infantil de cumpleaños lego

Esta temática combina muy bien para temáticas de niño o niña o adultos, así que si tu hijo es amante de estos personajes, puedes hacer tus propias cosas para cumpleaños de niños para sorprenderle. Con las artes marciales puedes hacer uso de la decoración fiesta lego ninjago, este personaje está disfrazado de ninja y combina con los adornos de color negro más clásicos, pero el mundo Lego siempre te permitirá hacer una fiesta de colores. Puedes imprimir una imagen de uno de los personajes en gran tamaño como si fuera un photocall. Si por lo contrario, quieres una fiesta lego Batman necesitarás manteles, platos y vasos con decoración de cumpleaños de Batman y por supuesto sus amigos lego como Robin o Catwoman.

¿Cómo adornar un cumpleaños temático de lego de forma fácil?

Una buena idea y que seguro que viste mucho en algunas fiestas es colocar un decorado de pared de la temática de la fiesta. Este decorado barato y fácil de hacer. Agrega banderines de felicidades, los imprescindibles globos de látex, de foil o globos de helio con confeti. Todo de acuerdo a la temática que hayas elegido. No olvides los decorados como: espirales, comprar serpentinas de papel, pompones o guirnaldas dan un gran colorido a la fiesta.

Ideas para preparar una decoración con globos de foil y látex de lego

Un elemento que no puede faltar y que no puedes olvidar es donde puedo comprar globos. Decora tu celebración con unos globos de colores para cumpleaños.

ideas organizar fiesta infantil lego

En el siguiente enlace todo para poder celebrar un cumpleaños lego:

Opta por comprarlos en rojo, azul, amarillo, verde o naranja, los tonos más característicos. Los puedes inflar con aire o con helio para inflar globos. Un toque divertido que encantará a los niños. Hay unos globos de números gigantes de foil de varios colores que quedan espectaculares una vez inflados. Puedes inflarlos con aire porque como no pesan nada, los puedes pegar con un poquito de cinta a cualquier soporte o pared. También puedes poner el nombre del cumpleañero con letras de foil. Las hay grandes y pequeñas, depende del espacio que tengas.

¿Como hacer tarjetas de cumpleaños de lego?

Para una tarjeta de cumpleaños de Lego original, no olvides usar mucha creatividad ya que es la presentación oficial de la temática de la fiesta. Puedes comprar invitaciones para fiestas ya hechas o hacerlas tu mismo. Una vez decidido eso, y quienes serán los invitados, es el momento de invitar oficialmente. Puedes enviar un mensaje de WhatsApp a los padres de sus amigos, aunque seguramente lo que más ilusión le haga a tu pequeño sea entregar invitaciones en papel, que puede dar en mano a sus amiguitos. Lo ideal sería que la invitación siga el tema elegido para la fiesta, en este caso, de Lego. Podéis hacerlas juntos cogiendo una cartulina de su color favorito y pegando cuadros de otros tonos.

como preparar las invitaciones de la fiesta tematica lego

Ideas para hacer una mesa de cumpleaños de lego original y divertida

En este caso, si tu hijo es amante de los legos, debes tener en cuenta que en la mesa del cumpleaños necesitarás elegir un menaje para cumpleaños barato completo: los vasos, los platos (grandes o pequeños), servilletas y el mantel de esta temática de piezas tan colorida, pero existen diseños complementarios como la decoración de Lego Movie.

ideas decorar mesa de cumpleaños tematico lego

Entre la vajilla para niños, los platos, vasos y servilletas serán algunos esenciales que necesitarás. Como tip, compra un paquete de más de vasos y servilletas porque es fácil que cada invitado use más de una o que se caigan mientras juegan. Puedes utilizar vasos o productos de fiesta amarilla para que puedas colocar cuadrados y rectángulos en otros colores simulando Lego.

Otro elemento importante es el mantel, deberás tener en cuenta las medidas de la mesa que quieres cubrir y a partir de ahí calcula cuántos necesitas. Puedes elegir colocar un mantel liso y que los platos jueguen el papel de piezas de Lego. En cuanto a la venta de cubiertos de lego, te recomendamos usar todos los colores posibles para que resalten. Ya sea rojos, amarillos, azules o naranjas.

Las mejores ideas para preparar tu fiesta temática lego perfecta

Si te encanta realizar manualidades, esta es la oportunidad de explotar tu imaginación con las piñatas infantiles baratas. Puedes hacer cajas de cartulina en forma de lego caseras para los invitados, o también puedes usarlas para decorar la mesa. ¡Qué chulo quedará todo con ladrillos gigantes!

ideas celebrar fiesta de cumpleaños lego

¿Quieres construir tu cumpleaños Lego? Encuentra todo lo que necesitas:

Para hacerlos puedes guiarte del tamaño y forma de una caja de zapatos y no olvides colocar unos botones del mismo color para darle la forma de un bloque e incluir juguetes piñata para niños para todos los asistentes.

Piñatas

La hora de la máxima diversión para pequeños y grandes. Hay cientos de ideas. Si prefieres un personaje de lego, puedes comprarla, pero sin duda nosotros somos fieles a crearlas. Une tres bloques apilados que puedes hacer con cajas de cartón y accesorios de papel para fiestas como crepe arrugado. Lo más genial es que adentro puedes poner ¡muchos legos! Para que en cuanto se rompa sea una ¡lego sorpresa!

Bolsas de chuches

Siempre es un bonito detalle preparar bolsitas para chuches para los invitados del cumpleaños. Sólo necesitas bolsas de papel de colores o bolsas kraft baratas, y cartulinas del mismo color de las bolsas. El siguiente paso es recortar en la cartulina seis círculos.

ideas para saber como hacer cumpleaños tematico lego

Una vez recortados, pegarlos sobre la bolsa para hacer la forma de un bloque. ¿Te imaginas? Puedes hacer bolsas de chuches personalizadas de todos los colores, ya sea, amarillas, azules, verdes o rojas…

Ideas para preparar los adornos de una tarta de cumpleaños lego

El mayor placer de todas las fiestas de cumpleaños temáticas… la tarta. Ahora podrás adornar tu pastel de cumpleaños de Lego de forma fácil en casa.

como montar un pastel de lego

A qué esperas para celebrar la mejor fiesta de cumpleaños de Lego. Los mejores adornos aquí:

Con estas magníficas ideas, hay tartas elaboradas a la altura de un profesional y otras más sencillas para poder hacer junto al pequeño. Si quieres hacerla por tu cuenta necesitarás:

Fondant de colores para simular las piezas de Lego

– Piezas Lego de tu hijo o hija para decorar como topper para tarta

– Por supuesto, para culminar el pastel, velas para niños o velas baratas en forma de número

¿List@ para construir tu fiesta Lego?

Deja un comentario