Ideas para Mesa Dulce de Mickey Mouse

¿Buscando ideas de como hacer una mesa de dulces de Mickey Mouse? Has llegado al sitio adecuado, porque tenemos los mejores consejos e ideas para sorprender a todos.

¿Cómo decorar una mesa de dulces de Mickey Mouse?

Si eres de los amantes esta temática o buscas sorprender a tu pequeño o pequeña con una mesa de postres de Mickey en su cumpleaños, déjate enamorar por las ideas que traemos para ti. Cada una de ellas aportará un toque especial a tu mesa.

ideas para decorar mesa chuches mickey

Las mejores ideas y productos para una mesa dulce temática de Mickey:

Decoración Cumpleaños Mickey Mouse

Recuerda que seguiremos un patrón relacionado con la temática, por lo que será esencial si puedes contar con decoración para cumpleaños Mickey Mouse para niños con imágenes de los personajes principales como Mickey, Minnie, Pluto, Goofy, Donald, Daisy…

Puedes combinar diferentes formatos del personaje o decantarte por uno de ellos, por ejemplo, si la fiesta es para el primer cumpleaños de tu bebé, la decoración de mesa de chuches de Mickey baby es perfecta.

Cómo hacer una mesa de dulces de Mickey Mouse infantil

Utilizar la temática oficial es un punto a tu favor, pero a veces recargar mucho un ambiente como este puede resultarnos pesado, por eso te proponemos combinar la temática con colores neutros.

Una de las principales ideas que te traemos en esta sección de como hacer una mesa de dulces de Mickey es contar con una decoración de fiesta con colores que nos recuerden a la temática principal sin necesidad de sobre cargar todo con el personaje principal.

como tener mesa chuches mickey

Ideas de decoración de mesa de dulces de Mickey Mouse sencillas

Verás que para hacer nuestras ideas de adornos de mesa con golosinas Mickey no hace falta ser un manitas, pues son fáciles y cualquier persona las puede hacer en casa o en un espacio abierto. Así que apunta estos consejos de como decorar mesa de dulces de Mickey Mouse porque estamos seguros de que te harán triunfar.

Ideas para el fondo de tu mesa dulce temática Mickey

Primero de todo nos centraremos en la parte posterior a la mesa. Pues al igual que lo que esta incluya, tiene que ir acorde con la temática y la decoración.

Algo que no puede faltar en tu mesa dulce infantil Mickey es un gran cartel para fiestas en la pared, que incluya un mensaje personalizado. Bien puedes optar por un cartel de feliz cumpleaños o personalizar uno a tu gusto con el nombre de esa persona a quien va dirigida la fiesta.

Utiliza un fondo de photocall llamativo en la parte trasera de tu mesa, pues con este no solo le darás un toque especial a tu mesa de dulces para cumpleaños de Mickey, sino que además podrás utilizarla para sacar algunas bonitas fotos de recuerdo.

mesa chuches mickey ideas

Descubre aquí como tener la mejor mesa de dulces para fiestas infantiles de Mickey:

Decoración Fiesta Mickey Mouse

Pasemos ahora a hablar de la parte frontal, pues es una de las más visibles de la mesa.

Una de las maneras más bonitas, vistosas y divertidas de como decorar una mesa de dulces Mickey Mouse es colocar a modo de faldón unas guirnaldas de fiesta temáticas con el personaje principal o con la frase Happy Birthday. También puedes comprar unos banderines para utilizarlos de la misma manera, dando un toque diferenciado.

como decorar tu mesa chuches mickey

Por último, no puedes dejar escapar esta oportunidad de colocar globos económicos y llenos de color. Te animamos a usar unos cuantos bouquets con globos en los laterales a modo de columnas, combinándolos con unos globos en forma de número si la fiesta es de cumpleaños o con unos globos de letras que completen su nombre.

¿Qué poner en tu mesa de golosinas Mickey Mouse?

Al igual de importante que la decoración en sí, la mesa debe estar completa. Pues no dejamos de buscar unos adornos de mesa con chuches Mickey temáticos para sorprender a todos.

Como una casa empieza por sus cimientos, tu mesa debe ser igual. Empieza por comprar unos manteles que cubran tu mesa. Estos pueden ser de un solo color o combinar directamente con la temática. Tranquilo si ves que el mantel no cubre toda la mesa, porque te traemos un super truco. Coloca un faldón para cubrir la mesa del mismo color para que parezca que tu mantel es más largo o en el caso de Mickey Mouse puedes combinar mantel rojo con faldón negro (o viceversa).

mesa gominolas mickey decoracion ideas

¿Qué vajilla usar en tu mesa Mickey de chuches?

Una vez tengas esta base sólida terminada pasamos al siguiente nivel: la vajilla de un solo uso para fiesta. Has leído bien, esta vajilla te quitará horas de cansancio y agotamiento al finalizar la fiesta. Tan fácil como recoger, tirar y listo.

Combina unos platos mono uso con las imágenes de Mickey y sus amigos para que formen parte de tu mesa de dulces. Acompáñalos de unos vasos de cartón o papel, resistentes pero a la vez desechables y muy útiles. Sigue el mismo patrón de colores para que resalte todo a la par.

Obviamente, estamos hablando de como decorar una mesa de dulces de Mickey Mouse, por lo que no puedes olvidar contar con unas bandejas baratas transparentes o de colores para servir tus chuches y golosinas. Estos junto a otros envases para chuches serán clave para mostrar a tus invitados toto el surtido y buffet.

como decorar mesa de dulces mickey sencilla

Haz clic aquí para ver como decorar una mesa de dulces Mickey temática:

Decoración Mickey Mouse para Mesa

No debemos olvidar que por lo general, montamos una mesa de dulces para fiestas infantiles de Mickey Mouse, por eso, si vas a tener niños pequeños cerca te aconsejamos agregar algunos extras a tu lista como cubiertos desechables para que no se hagan daño, unas cañitas para beber y que no se ensucien o tener a mano varias servilletas de papel para que no se manchen.

Cómo tener tu mesa de dulces temática Mickey Mouse

Llega el momento más esperado por todos, la hora de colocar las chucherías en nuestra mesa de Mickey.

chuches para la mesa de postres de mickey

Existen infinitas opciones que puedes usar, desde jugar con las tonalidades con chuches por colores, hasta tener chuches de Mickey personalizadas.

Una mesa de golosinas de Mickey Mouse completa constará de diferentes tipos de gominolas con formas, sabores y colores. Pero por supuesto, no solo incluirás chuches, puedes poner algunos bols desechables llenos de chicles masticables para divertiros haciendo burbujas, con caramelos duros que gusten a todos, y por supuesto, chocolates.

Cómo preparar mesa de dulces de Mickey

Como ya hemos dicho anteriormente, es importante contar con unos recipientes acordes a la temática para servir las chuches en tu mesa, pero no solo puedes usar este tipo de bandejas. También existen ideas innovadoras como usar entre tus accesorios para mesas dulces de Mickey Mouse algunos elementos como bolsas para chucherías, cajas para golosinas e incluso cajas para palomitas dando un toque salado.

como hacer mesa de dulces para fiestas infantiles de mickey

Para que tu mesa esté completa, puedes usar unos centros de mesa con dulces de Mickey Mouse que sean el centro de las miradas y colocar etiquetas para mesas de dulces que indiquen que tipo de chuche es la que se encuentra en cada recipiente.

Top mejores adornos de mesa con chucherías Mickey Mouse para fiestas

Existen tantas ideas para tener unos adornos de mesa con gominolas de Mickey divertidos y originales que, a veces, puede parecernos difícil escoger uno. Pero aquí estamos para ver algunas de las mejores ideas de como hacer una mesa de dulces de Mickey infantil con esta temática tan amada por muchos.

ideas preparar mesa mickey de chuches

Clica ahora para ver los productos para tu mesa de golosinas de Mickey Mouse:

Decoración Mickey Mouse
como hacer la mesa mickey de chuches facil

Ideas para mesa de Mickey de dulces

Ahora que ya has visto algunos tips y consejos para tener la mejor mesa de golosinas de Mickey Mouse, es el momento de que pongas en marcha tus propias ideas y tener una mesa de dulces de Mickey para fiestas realmente completa y con todos los detalles. ¿Serás capaz de sorprender a todos?

ideas originales mesa mickey mouse de chuches

Encuentra los mejores adornos de mesa con chuches Mickey infantil:

Decoración Mesa Mickey

Deja un comentario