Ideas para Cumpleaños de Mariposas

¡Vuela hacia la libertad! Hoy aprenderás las mejores y más creativas ideas con mariposas para cumpleaños. Una tierna temática que sirve tanto de adornos de cumpleaños para niñas como motivos de cumpleaños para adultos.

ideas para cumpleaños infantiles de mariposas

Haz clic en el botón para ver los productos de mariposas:

Aquí te compartiremos algunos tips e ideas para una decoración de fiesta mariposas perfecta, ideas con globos, ¡y mucho más!

Top ideas para celebrar un cumpleaños temático de mariposas

Ha llegado el momento de hablar sobre uno de los temas mas lindos y populares que tienen alta demanda en el mundo de las fiestas, y más cuando hablamos de las niñas. Efectivamente, estamos hablando de la decoración económica para cumpleaños de mariposas.

como adornar candy bar mariposas

Una temática mágica inspirada en detalles que le darán originalidad a tu evento, una fiesta de mariposas infantil, partiendo de las mejores ideas, sencillas y económicas, que hoy traemos para ti, llenas de estilo, creatividad y originalidad.

Sorprende con unas invitaciones de mariposa

Siguiendo con esta bomba de creatividad, llegan las propuestas para tener la mejor fiesta temática, si, quizá ya pasó por tu mente, el primer paso será tener unas hermosas invitaciones para fiesta de mariposas.

como adornar fiesta tematica mariposas

Puedes optar por conseguir unos sobres con la forma de estas bellas amiguitas, añadiendo además lazos al frente; pero si prefieres, las puedes hacer tu misma recortando una cartulina o hacer las alas con blondas de papel.

Como hacer adornos de mariposas para cumpleaños

Como seguro te diste cuenta, hay diseños para todos los gustos en cuanto al tema de las mariposas, por lo que puedes crear cientos de adornos con ellas.

Para saber como adornar tu fiesta de cumpleaños con mariposas con ayuda de un hilo para amarrar globos puedes hacer tiras y pegar siluetas de mariposas hasta formar cortinas enteras que puedes colocar en la entrada de la fiesta o tras la mesa. Con ayuda de foam de colores, puedes hacer estas formas.

como celebrar fiesta tematica mariposas

Descubre los accesorios de mariposas para cumpleaños:

Prepara un photocall de mariposas

Otra idea magnifica es hacer los marcos para photocall con cartón de color blanco, y rodearlo con mariposas de diferentes colores pegadas alrededor.

como decorar fiesta de mariposas

Como adornar la fiesta de mariposas para niñas

Una fiesta temática de mariposas evoca ternura, inspira a crear un evento que representará un cumpleaños mágico, la fantasía estará presente.

como decorar un cumpleaños de mariposas

Las mariposas serán las protagonistas y podrás combinarla con elementos de una fiesta floral. Las flores estarán a la orden del día, integrando la decoración de este mágico cumpleaños con artículos de fiesta de color pastel super bonitos.

6 ideas de como decorar la fiesta con mariposas

como hacer cumpleaños tematico mariposas

Si te preguntas cómo decorar la fiesta con mariposas para tu cumpleaños, aquí te traemos 6 ideas muy originales para hacerlo posible con una ornamentación para cumpleaños sencilla que podrás tener por casa.

Usa decoración de mariposas en cada lugar

Integra detalles vistosos entre los adornos. No importa si será en casa o al aire libre.

En espacios abiertos y jardines

Si es en un jardín o espacio abierto, pon un arco hecho de globos o un pompón nido de abeja con mariposas enganchadas que cuelguen.

como organizar cumpleaños mariposas

Todo lo que necesitas para tu fiesta de mariposas aquí:

En casa o un local

Cuando se trata de una fiesta en casa, puedes usar colgantes para fiestas infantiles que represen la parte visual más llamativa de la mesa o zona de fotos. Además se pueden agregar hermosas mariposas volando en los espacios mas lindos ya sea de tu hogar o el salón que hayan elegido para destacar ese toque elegante en el diseño de tu fiesta.

Personaliza tu comida con la temática de mariposas

Otra de las ideas más creativas para decorar una fiesta temática de mariposas original es agregar elementos modernos y sencillos ¿Cómo puedes lograr esto? Por ejemplo con pequeños detalles en la comida.

como organizar fiesta tematica mariposas

Usa el menaje temático para celebrar la fiesta de cumpleaños mariposas

como preparar cumpleaños tematico mariposas

La mejor idea o en este caso, consejo, sobre como decorar una fiesta de mariposas es integrar esta en la mesa. Para ello usa un menaje para cumpleaños barato acorde.

decoracion de fiesta infantil mariposas

Encuentra aquí el menaje de mariposas para tu fiesta:

Reparte accesorios de mariposas

Si realmente quieres que todos recuerden este día, puedes regalar a los invitados antifaces de animales como las mariposas y similares, en los que puedes colocar otras especies amigables como las abejas. Puedes elaborar algunos antifaces que pueden usar para la hora de las fotos o para jugar los más pequeños.

No olvides poner algunas chuches

A nadie le amarga un dulce, y menos en este tipo de celebraciones. Recuerda crear tu espacio para el Candy Bar o la mesa dulce donde resalten las chucherías de colores con tonos similares a la temática.

En los dulceros, puedes pintar tu mismo o colocar hermosas bolsas de papel decoradas con toques vintage que le añaden mas estilo al diseño, puedes conseguir plantillas de mariposas y plasmarlas en las bolsitas de papel con mariposas impresas en ellas.

como hacer cumpleaños mariposas

No te olvides de montar una Candy bar integrando variedad de dulces y postres, cupcakes, gominolas, chuches, todo lo delicioso que a tu hija le guste, pero recordando jugar un poco con las bases llamativas que le darán un toque bonito.

Obsequia con detalles a tus invitados

El truco de todo buen anfitrión es estar atento a las necesidades de tus invitados durante la fiesta y como no, ofrecerles un pequeño regalo cuando esta termina. Haz con tu propias manos un detalle para ellos o compra algo significativo de la temática de mariposas.

Como hacer un pastel para la fiesta de mariposas casero

Continúan las ideas maravillosas para celebrar una fiesta temática de mariposas hermosa integrando está vez el toque dulce. Con algunos artículos de repostería fáciles de usar, podrás hacer tus propias tartas de cumpleaños para hacer mas llamativa la mesa principal,

ideas adornar pastel mariposas

Con un poco de creatividad puedes lograr hacer unas pequeñas mariposas y flores de fondant. Depende de tus gustos y presupuesto, puedes escoger algunos diseños con altura de dos pisos o más decorados, o bien, utilizando crema para añadir un toque delicioso y decorativo a estas mágicas tartas de cumpleaños de mariposas para niñas.

ideas adornos tarta fiesta infantil mariposas

Todo para hacer tu pastel de mariposas en el siguiente botón:

No olvides coronar tu pastel de mariposas con unas velitas de cumpleaños infantil con la forma de los años o con detalles bonitos.

Como montar la mesa de mariposas para la fiesta

Si quieres ponerte mas creativa, te propongo añadir un detalle más a tu increíble decoración de fiesta de mariposas para cumpleaños, elegir una vajilla de plástico duro o cartón desechable que combine con toda la temática.

Es ideal jugar con una vajilla ecológica que ya incluya diseños de la temática para aportar originalidad.

ideas celebrar cumpleaños tematico mariposas

Usa platos para celebraciones con mariposas impresas, vasos descartables que permitan servir todo tipo de bebidas (pues tus invitados serán de todas las edades) y servilletas decoradas de papel baratas con diseños de mariposas o colores suaves, que además de económicos son prácticos y dejarás de pasar tantas horas limpiando al terminar la fiesta.

Como hacer una fiesta de mariposa original e inolvidable

Sigue las lluvia de ideas para una fiesta de mariposas original e inolvidable, que sin duda se adapta a cualquier presupuesto, tranquila, aún cuando se trate de un cumpleaños en casa, ten en cuenta que con la ayuda de este artículo, tu fiesta lucirá super bonita.

Ideas para decorar con piñatas de mariposas tu fiesta

La venta de piñatas se ha convertido en una tarea casi obligatoria cuando se trata de hacer un cumpleaños temático de mariposas infantil en casa o al aire libre. Pues existen piñatas grandes con forma de mariposa que son perfectas para estas ocasiones y que con un poco de rellenos para piñatas de niños o dulces podrás rellenar fácilmente.

ideas cumpleaños tematico mariposas

Cómo hacer mariposas de papel para decorar una fiesta

Algo llamativo y que seguro te lleva al éxito, es sobre todo si integras manualidades como hacer mariposas de papel pegadas sobre un bonito mantel de tul o por la pared.

ideas decoracion fiesta de cumpleaños mariposas

Y por que no ponerte mas creativa llenando de mas detalles inolvidables y que los invitados disfruten, si deseas que la mesa de tus invitados luzca super elegante, no hay nada mejor que incluir un bouquet de globos con mariposas pegadas a el.

Cómo organizar tu fiesta mariposas con confeti entre los adornos

ideas fiesta tematica de mariposas

Has leído bien, la última tendencia es el confeti de mariposas y los cañones lanzadores de confeti para dar la bienvenida al cumpleañero. Si realmente quieres algo especial e inolvidable, entre tu lista debes contar con ellos.

ideas para decorar un cumpleaños de mariposas

Clica ahora para ver toda la decoración de mariposas para cumpleaños:

Las mejores ideas para organizar tu cumpleaños de mariposas sencillo

Es tu turno de elegir que idea te ha enamorado más y ponerla en marcha. Aplica toda tu creatividad tanto para el pastel como para los adornos, porque como te dijimos, cada detalle cuenta.

Es hora de divertirse y disfrutar con tu familia y amigos en un cumpleaños de mariposas con una decoración traída de un mundo de fantasía.

Deja un comentario