Ideas Cumpleaños Sirena

Si eres fan del mundo de las sirenas sumérgete en una fiesta de ensueño y preparara todo lo que necesitas para disfrutar el gran día de celebración bajo el agua.

Como celebrar fiesta de cumpleaños infantil sirena 

Si quieres saber como conseguir preparar una decoración cumpleaños de sirenas original y divertida, estas en el sitio perfecto, a te damos los mejores secretos y consejos para que tu fiesta infantil sea todo un éxito. Todos los consejos puedes usarlos ya sea que elijas celebrar en tu casa, en un jardín o en un gran local.

Como adornar mesa de cumpleaños temática de sirena

Uno de los rincones más importantes de una fiesta de cumpleaños es la mesa donde se van a colocar los aperitivos. Al ser un cumpleaños temático, la decoración de mesa para cumpleaños debe de estar adornada con una vajilla completa de la temática sirena.

Hay varios tipos de colecciones de sirena, pero te recomendamos que escojas una vajilla de cartón debido a que es más ecológico. Puedes combinar el menaje de sirena con artículos de decoración iridiscente, debido a que es una textura y color que recuerda mucho a la cola de una sirena.

como preparar una mesa de cumpleaños temática de sirena

Los manteles desechables para fiestas, deben de combinar muy bien con la temática, en este caso, te recomendamos que los manteles sean de plástico o papel y de color blanco, lila, o bien optar por un mantel metalizado de color plata para darle un toque de brillo a la mesa.

Al ser un cumpleaños infantil, puedes colocar pajitas decoradas infantiles o brillantes para que los más pequeños de la fiesta puedan beber de forma más fácil y divertida los zumos, batidos o agua.

Puedes darle un toque final a la mesa agregar con papel confeti metalizado o iridiscentes por la mesa o añadir un par de centros de mesa de la temática sirena.

Como hacer una fiesta de cumpleaños sirena para niñas

Sabemos que la organización de una fiesta de cumpleaños de la temática Sirena puede ser un poco estresante pero ¡Tranquila! Aquí te damos todos los trucos y consejos que necesitar para preparar una fiesta de niña de forma fácil y sin un gran coste económico.

Ideas para decorar fiesta temática de sirenas

La decoración no puede faltar en una fiesta de cumpleaños, existen una gran variedad de adornos que puedes combinar entre ellos y crear una decoración única que sorprenderá a todos tus invitados.

Lo ideal para conseguir una decoración original y llena de color es combinar los artículos temáticos de Sirena con adornos de colores pastel o iridiscente.

ideas para adornar un cumpleaños de sirena para niñas

Como montar una decoración con globos de sirena para una fiesta de cumpleaños

Los globos son un artículo imprescindible en una fiesta de cumpleaños infantil. Existen una gran variedad de combinaciones con globos para tener una decoración original para un cumpleaños de Sirena.

Una opción es crear un rincón lleno de globos como fondo de photocall. Combina los globos en forma de estrella de color lila y azul, con globos de forma redonda de color azules o lilas. Los globos puedes ser inflados con botellas de helio baratas y puedes atarlos para que no salgan volando con un hilo trasparente y envolverlo con una guirnalda de luces baratas.

como adornar una cumpleaños de sirena con globos

Otra idea, es combinar globos temáticos de sirena de látex y foil con globos color lila y globos azul celeste. Todos ellos puedes hincharos con helio y atarlos en un contrapeso para globos. Esta divertida combinación puedes colocarlos al lado de la mesa donde esta la tarta o como atrezzo para photocall

Una de las combinaciones con globos que más se hace en una fiesta de Sirena es, encima de la mesa dulce, se coloca con una red de globos para fiestas y se llena con globos color plateado, azul y lila.

Ideas decoración fiesta de sirena con guirnaldas

En una fiesta de cumpleaños no pueden faltar unas coloridas y divertidas guirnaldas de cumpleaños infantiles que pongan «Feliz Cumpleaños».

Las guirnaldas de Sirena de Cumpleaños son perfectas para colocarlo de punta a punta en la mesa del cumpleaños o simplemente se puede colocar en las paredes del lugar donde se va a celebrar.

Como adornar con rosetones una fiesta de cumpleaños de sirenas

ideas para decorar un cumpleaños de sirena con rosetones

Crea una pared llena de rosetones para decorar o como fondo photocall divertido. Puedes combinar rosetones de papel de color azul, lilas, iridiscentes y verdes. Les puedes añadir un toque original, con papel brillante, puedes dibujar y recortar cangrejos,caballitos de mar, sirenas, conchas y las iniciales de cumpleañero y engancharlas en el centro de cada roseton.

Como decorar una fiesta de sirena con colgantes

Si quieres conseguir que todos tus invitados sientan que están debajo del océano, coloca unos colgantes originales y temáticos marinos por todo el techo del lugar. Los puedes combinar por colgantes de espirales metalizados, azules o iridiscentes.

ideas decoración colgante de sirena para fiestas

Ideas para decorar un pastel de cumpleaños temático de sirena

La hora más deliciosa llega con el pastel de cumpleaños. Si eres amante de la decoración de postres, puedes aventurarte elaborando una tarta casera del sabor favorito del protagonista y decorándola con estrellas una cola de sirena y conchas marinas de fondant azul, plata o rosa. Además, puedes añadirle un topper para tartas Happy Birthday.

ideas para preparar la decoracion de una tarta de sirena para cumpleaños

Como preparar una fiesta de cumpleaños sirena con artículos originales

En un cumpleaños hay artículos que no pueden faltar como unos gorros para fiestas de cumpleaños, un divertido photocall o unos detalles especiales para que cada invitado pueda tener un recuerdo de la fiesta.

Sabemos que cada detalle cuenta y que en un cumpleaños tenemos que tener todos lo necesario para que todos nuestros invitados puedan disfrutar al máximo de la fiesta.

Ideas para preparar photocall de sirena

Los mejores momentos se tienen que enmarca en una divertida fotografía. Con nuestro divertidos accesorios de photocall cumpleaños harás que las amigas, amigos y familiares de tu hija se diviertan posando con unos gafas de estrella, un collar de conchas y perlas, unas burbujas o la frase «es hora de ser unas sirenas».

Completa tu photocall con un divertido fondo de conchas marinas de color azul y adórnalo con un atrezzo para photocall, con globos temáticos de sirena, carteles photocall cumpleaños o guirnaldas decorativas.

como hacer un photocall de sirena para fiestas infantiles

Bolsas y cajas de Cumpleaños

A los niños les encanta los dulces y que mejor complemento para un cumpleaños infantil que dar como detalle una bolsa original de fiesta o temática de sirena llena de sus chucherías favoritas.

¡Seguro que les encanta! Puedes colocarlas todas las bolsas en una bandeja de madera o cartón y dejarla en la mesa de dulces para que al finalizar la fiesta cada niño coja una bolsa dulce.

Piñata

¡Bajo el mar con la sirenita! Es hora de crear una gran lluvia de caramelos y juguetes jugando a romper la piñata. Este artículo de fiesta no puede faltar en una fiesta infantil, es el momento más esperado por los pequeños.

Puedes escoger una piñata en forma de sirena, una en forma de estrella o una piñata infantil. Las piñatas las puedes rellenar con juguetes infantiles para piñatas y con golosinas.

Deja un comentario