Ideas Cumpleaños Cocodrilo

Sabemos que como padres u organizadores, buscar inspiración e ideas para una fiesta infantil de cocodrilo es vital. Por eso, hoy traemos en exclusivo las mejores ideas y consejos para una decoración de cumpleaños de cocodrilo.

Las mejores ideas para decorar un cumpleaños Cocodrilo para niños

Conforme vamos creciendo vamos viendo dibujos y películas de la cuales en muchas de ellas salían escenas con cocodrilos, por eso no es de extrañar que la versión más infantil también tenga lugar en la decoración para fiestas.

Bien sabes que muchas personas les tienen miedo a los réptiles, pero por ello no deja de ser una maravillosa idea para celebrar tu fiesta cumpleaños para niños, pues con estas ideas sacaremos el lado más dulce de los cocodrilos.

ideas para como organizar cumpleaños tematico cocodrilo

Haz clic para ver los productos de Cumpleaños de Cocodrilo que necesitas para tu decoración:

Cosas Cumpleaños Cocodrilo

Asimismo, si eres amante de los reptiles y más concretamente de los cocodrilos hacer una fiesta con temática cocodrilo es divertido, original y único.

Ideas para adornar tu fiesta con temática Cocodrilo fáciles

Para adornar tu fiesta con temática necesitarás todos los artículos de fiesta necesarios. Primero de todo, en el cumpleaños cocodrilo no puede faltar el confeti Happy Birthday o confeti de colores variados, que puedes combinar entre ellos. Por supuesto, no olvides tus guirnaldas para niños, perfectas para colocar en la entrada o cerca de la mesa.

ideas para hacer fiesta cocodrilo

Recuerda que, aquí te dejamos unas cuantas ideas por si no sabes cómo hacer tu fiesta de cocodrilo, pero si buscas inspiración de niños puedes preguntarle a tus hijos. Si no tienes tiempo en pensar o simplemente te gustan las ideas ofrecidas y quieres conseguir un resultad como el nuestro sigue leyendo porque tenemos muchas cosas para ti.

Como hacer una mesa de cumpleaños de cocodrilo sencilla

como hacer una mesa de cocodrilo

¿Buscas productos de Cumpleaños de Cocodrilo para fiesta? Clica aquí para ver el stock:

Artículos Cumpleaños Cocodrilo

Para hacer tu mesa de cumpleaños de cocodrilo sería ideal al aire libre, en una zona verde y cerca de algún río, de esta manera te dará la sensación de estar en el hábitat natural del cocodrilo y así conseguir impresionar a tus invitados de la manera más sencilla y creativa a la vez. Pero si no es posible, te daremos algunas ideas como decorar tu fiesta infantil cocodrilo en casa para que quede espectacular.

como adornar cumpleaños tematico cocodrilo

Comencemos por cubrirla con un mantel de fiesta color verde será clave para hacer una base, ya que es el color de los cocodrilos más representativo. Para que no se vean las patas de la mesa, coloca un faldón de plástico por encima del mismo tono o un verde más oscuro, simulando escamas.

Como organizar el cumpleaños temático de cocodrilos

A lo largo de la mesa puedes colocar los clásicos platos desechables para poder recoger más rápido. Combinando con los vasos infantiles de cocodrilos pensados para cumpleaños.

También puedes hacer los vasos decorados tu mismo, les puedes poner cola o pegatinas del reptil acompañado de pajitas de colores. Los apetitivos irán también acompañados de figuritas relacionadas con el cocodrilo para darle un toque único y especial a cada canapé.

ideas decoracion cumpleaños tematico cocodrilo

Haz tu propia mesa de Cumpleaños de Cocodrilo con los siguientes productos:

Accesorios Cumpleaños Cocodrilo

Con fruta, puedes hacer un hermoso centro de la mesa, puedes crear un gran cocodrilo que además de dejar impresionada a las personas que acudan a la fiesta se verá inigualable y te darán ganas de comértelo sin duda alguna.

Otro elemento decorativo que le dará un toque único a tu mesa, es que en cada una de las sillas de la mesa tenga una cartel de cumpleaños con dibujos o una cola de cocodrilo, cada una de un color diferente, ya que así se diferencia el lugar de cada uno de los invitados. Es creativo, impactante y después pueden ser usadas para jugar.

¿Qué hacer en un cumpleaños cocodrilo con globos?

como celebrar cumpleaños cocodrilo

Los globos de fiestas de cumpleaños son imprescindibles en ocasiones así. La idea de usarlos nos gusta muchísimo, ya no solo por sus colores, sino porque son divertidos, le dan ambiente a la celebración e incluso te puede hacer recordar cumpleaños pasados de cuando eras pequeño.

Los globos para niños se pueden combinar de diferentes maneras gracias a sus formas, tamaños, colores, etc. Por ejemplo, globos de colores verde serán ideales para colocar en arco en tu entrada.

Como celebrar fiesta de cumpleaños cocodrilo infantil

ideas celebrar fiesta infantil cocodrilo

Consigue los globos para tu fiesta de Cumpleaños de Cocodrilo clicando en el siguiente enlace:

Adornos Cumpleaños Cocodrilo

Otros usos que puedes darle a los globos inflados con helio es que puedes ponerlo a lo largo de la mesa sobre todo si tienen forma del cocodrilo ya que parecerá que os está acechando.

Para diseños más elaborados ya sea porque tienes tiempo, se te da bien o por cualquier otro motivo, hacer un cocodrilo con tus habilidades de globoflexia, será mágico.

¡Todas estas diferentes colocaciones de globos pueden ser combinadas unas con otras y con esta gran diversidad podrás conseguir una increíble decoración a base de globos!

Ideas de como adornar el pastel de cocodrilos

¡Mmm! Por fin llega el mejor momento de tu fiesta de cumpleaños con temática cocodrilo y es la esperada tarta de cumpleaños, acompañada de las velas para cumpleaños que quedarán ideales.

Si lo que buscas es impresionar a tus invitados y que queden alucinados con tu tarta, con fondant para pasteles podrás conseguirlo sin duda alguna.

En caso de que quieras una tarta más dulce y elaborada crear un cocodrilo tumbado, o de pie es una magnífica idea, dado la complejidad del diseño. Gracias a la masa de azúcar moldeable podrás conseguir el resultado que desees y hacer que tus invitados queden asombrados al verla y quieran una igual a la tuya. Y si no eres tan manitas, solo deberás comprar una oblea para tarta.

ideas celebrar fiesta tematica cocodrilo tematicas

Por el contrario, si quieres un diseño más sencillo, con menos azúcar o para menos personas crear con la ayuda del fondant para pasteles, un cocodrilo nadando en el agua acompañados de flores que se encuentran en ella y del nombre de la persona que cumpleaños es buena opción. Asimismo, podrás hacer un pequeño cocodrilo caminando por la tierra acompañado de serpientes es otra maravillosa y deliciosa idea.

Para darle ese toque especial al pastel un soporte para la tarta es lo que necesitas. Este puede simular la cola del cocodrilo o simplemente ser un soporte del color de la piel del cocodrilo.
¡increíble y deliciosa tarta que podrás conseguir!

Ideas para celebrar una fiesta infantil cocodrilo temática

Una vez decorada tu fiesta y acabado el ajetreo para que todos los preparativos estuvieran perfectos llega el momento de relajarse y pasarlo en grande. Con la ayuda de la piñata para fiestas, llena de jueguitos para piñatas y repleto de su relleno para piñatas lo conseguirás. La piñata puede ser simplemente la cara del cocodrilo, el animal entero o una clásica piñata con algún dibujo de cocodrilo. ¿Nada más divertido que encontrar sorpresas tras romperlo, verdad?

adornos fiesta de cumpleaños cocodrilo niños

No te quedes sin tus adornos de Cumpleaños de Cocodrilo más baratos para hacer tus decoraciones:

Decoración Cumpleaños Cocodrilo

Si no quieres hacer una piñata, una muy buena idea es darles a los niños bolsitas de chuches repletas ¡les encantará!

Ahora solo nos queda decir… ¡Te toca darle un ambiente divertido y único al cumpleaños cocodrilo!

Deja un comentario