Ideas Cumpleaños Básquet

A nivel mundial el baloncesto lo practican aproximadamente alrededor de unas 400 millones de personas por ello, no nos extraña nada que quieras organizar una fiesta de cumpleaños de baloncesto para sorprender a tus invitados. Por eso, si has llegado hasta aquí es porque andas buscando como celebrar un cumpleaños de baloncesto. Bien, entonces te mostraremos los mejores tips de decoración de fiesta para preparar el cumpleaños temático baloncesto.

Ideas de decoración para cumpleaños de Baloncesto

Si eres un amante del baloncesto, hacer tu fiesta de cumpleaños con temática baloncesto es lo que necesitas y más con la ayuda de todos nuestros consejos e ideas sobre que artículos para las fiestas son mejores en esta ocasión.

celebrar fiesta tematica baloncesto

No esperes más. Clica ahora para poder acceder al catálogo de decoración de fiesta basketball:

Decoración Cumpleaños Baloncesto

Ideas para adornar tu fiesta Baloncesto temática sencillas

Para que tu fiesta con temática de baloncesto te de la sensación de estar viendo un partido de basketball o ser uno de sus jugadores, sin duda deberás poner en marcha nuestras ideas fáciles de hacer con los productos que encajarán tanto en un cumpleaños con niños como en una fiesta de cumpleaños de adultos.

como adornar fiesta de cumpleaños baloncesto

Lo primero que veremos en esta larga lista de ideas de adornos para fiesta infantil de baloncesto son las guirnaldas para decorar, pues existen modelos para colocar cerca de la mesa con algunos mensajes de felicitación, así como forma de pelotas de basket.

Los globos para fiestas, son otro elemento perfecto. Pues combinarán perfectamente con tu temática y podrás usarse como balones.

Colocar un par de cascadas decorativas, o confeti colores variados, hará que puedas conseguir el efecto de fiesta de cumpleaños baloncesto deseada y sentirte parte de este deporte.

Ahora que sabes más o menos todo lo que necesitas para la celebración es el momento de empezar a crearla, aquí te dejeamos unas cuantas ideas por si no sabes como hacer tu fiesta, buscas inspiración, no tienes tiempo en pensar o simplemente te gusta la sideas ofrecidas y quieres conseguir un resultad como el nuestro.

¿A qué esperas? ¡Vamos a ello!

Como adornar un cumpleaños basket de la pista a la mesa

Al ser una fiesta de baloncesto puedes combinar la decoración de la mesa y con cosas de basket más simples (siempre fáciles de conseguir), de esta manera dejarás impactados a los invitados, hacer las decoraciones y usar guirnaldas baratas en forma redonda donde se muestre un balón de basketball, acompañado de más guirnaldas le dará ese toque especial que buscas.

como decorar cumpleaños tematico baloncesto

Haz clic en el siguiente botón para ver los productos y cosas de basket para fiestas:

Adornos Cumpleaños Basketball

Como celebrar una fiesta infantil de baloncesto

¡Ñam Ñam! Como en toda fiesta entre nuestras ideas de decoración de cumpleaños temático baloncesto además de pasarlo bien, no paramos de picar de los sabrosos y buenos aperitivos que encontramos en la mesa, por eso y más en una fiesta ambientada es importante su vajilla descartable.

Si prefieres una mesa fácil de limpiar después, el mantel de un solo uso es tu aliado. Puede seguir siendo igual, con la diferencia de que en vez de limpiarlo, solo deberás desecharlo. Si no quieres poner ningún tipo de estampado un mantel de color básico jugando con un faldón de los colores representativos del deporte, o la característica camiseta del arbitro de rayas negras y blancas serán super combinables.

Como decorar un cumpleaños temático basket de adultos fácil

Para acompañar la decoración de la mesa puedes poner un centro para la mesa de una canasta de basket y alrededor pequeñas pelotas para ir jugando. En los aperitivos además de ir en bandejas de usar y tirar, que facilitarán en la recogida de la fiesta, puedes usar palillos y picks con formas, ya sean unas bambas, camisetas, balones, el clásico salto hacia canasta u otras figuras más relacionadas con el baloncesto.

También puedes poner grandes toppers letras con la palabra «TEAM» o el nombre de la persona que celebra su cumpleaños.

como organizar fiesta de cumpleaños basket

Todo lo que necesitas para decorar tu fiesta baloncesto a un clic:

Artículos Fiesta Cumpleaños Basket

Para el fondo de la mesa puedes hacer una pista de baloncesto, un gran marcador con un fondo de photocall o poner una canasta con un balón en su interior, de esta forma le dará más ambiente a a fiesta de cumpleaños temática de basket.

como preparar cumpleaños tematico baloncesto

Toda la mesa la puedes acompañar de cubiertos de plástico naranjas que combinen con todo el menaje.

¿Cómo hacer fiesta baloncesto con globos?

¿Buscas adornos de basket? Haz clic para ver el stock:

Accesorios Fiesta Baloncesto

Los globos de formas son una parte muy importante entre las ideas y los tips de como hacer una decoración para las fiestas de cumpleaños de baloncesto de niños y adultos. Por eso jugando con sus medidas, formas y colores puedes conseguir crear una gran variedad de combinaciones posibles.

Ideas de como preparar una fiesta de cumpleaños baloncesto

Alrededor de la mesa puedes crear un gran arco y usar varios accesorios de globos para que sea vea como en los playoff.

Combina globos de látex color naranja y negro con algunos en forma de la pelota de baloncesto mucho más grandes que los demás.

como decorar un cumpleaños de baloncesto

También puedes colocar algo largo del lugar pequeñas o grandes torres de globos acabadas en gigantes globos de baloncesto o con los mismos.

¡Deja que tu imaginación vuele y crear todo aquello que te guste!

Como hacer un pastel para el cumpleaños basket paso a paso

Clica ahora para acceder al catálogo de baloncesto para fiestas:

Decoración Basket para Fiesta

Llega el momento de soplar las velas de cumpleaños y llenar el cuerpo de la exquisita y dulce tarta de cumpleaños.

Dado que el baloncesto tiene muchos elementos representativos puedes dejar volar tú imaginación y crear un pastel único e inigualable.

Si deseas algo menos complejo y no eres muy partidario del azúcar, hacer una tarta de una única planta recubierta de una sabrosa crema es sin duda tu tarta ideal. En la cima de esta puedes poner una oblea de azúcar con algún diseño, virutas de los colores que representan el baloncesto… Al igual que combinar con algunas velas con letras para felicitar al cumpleañero.

Toques dulces para preparar fiesta de cumpleaños baloncesto

Otro pastel de una sola planta pero más original, lleno de azúcar y complejo es crear una pista de baloncesto con fondant de color, donde la base esta hecha del delicioso azúcar moldeable al gusto con algún jugador, las canastas, o incluso los zapatos. Es una buena opción que dejará atrapados a los invitados.

ideas adornos fiesta baloncesto

Por otro lado, para crear una tarta de cumpleaños más grande, dulce, creativa y elaborada, tenemos algunas ideas para decorarla. La base de esta puede ser sencilla con el nombre de la persona o de su equipo favorito. Encima de este extra una pequeña figura de un jugador. El soporte para la tarta puede jugar también un papel muy importante.

¡Deliciosas cada una de las tartas!

Ideas para organizar un cumpleaños temático baloncesto sencillas

¿Sin las invitaciones originales de baloncesto para cumpleaños como vas a acudir a la magnífica fiesta? Bueno si, a través de mensajes o invitando personalmente a las personas, pero corres la posibilidad de olvidarte de alguien, de la dirección o día, además de que para los más pequeños recibir en mano una invitación para niños es algo especial y mágico.

Para hacer una fiesta con temática basket infantil la decoración es clave, sino, no se podría conseguir los resultados esperados, por eso gracias a la ayuda de los adornos para fiestas y a nuestros consejos, lo podrás lograr.

Haz clic para ver los productos oficiales de basket:

Decoración Basketball

Una vez decorada tu fiesta de cumpleaños de baloncesto con nuestras ideas y acabado el ajetreo para que todos los preparativos estuvieran perfectos, llega el momento de relajarse y pasarlo en grande. ¿A quién no le gusta pasar un buen rato?

Deja un comentario