Ideas para Cumpleaños de Motos

¿Se acerca el cumpleaños de un apasionado de la adrenalina? Si es así y quieres hacer una decoración fiesta motera para cumpleaños con todo detalle, no puedes dejar de leer este post.

ideas para celebrar cumpleaños moto

Descubre todos los adornos de motos para tu fiesta:

Dado que es el deporte que le fascina al cumpleaños, para ello te traemos los mejores consejos y veremos paso a paso como adornarla, para que logres regalarle el mejor día de su vida.

Las ideas más originales de como decorar una fiesta temática de motos

Esta será una fiesta donde la decoración ira a tono con esta actividad al aire libre, es decir representaras ese ambiente de energía, adrenalina, destreza y movimiento en los accesorios para fiestas, para recrear la sensación de estar en un torneo de MotoCross.

como celebrar fiesta de cumpleaños moto

Ideas para celebrar un cumpleaños temático de motos fácil en casa o al aire libre

Para esta fiesta de Motos puedes hacer un ambiente perfecto para adultos o niños, por lo que primero de todo tendrás que saber si buscas ideas para adornos de cumpleaños de adultos o artículos de cumpleaños infantiles.

ideas para hacer y celebrar fiesta tematica moto

Una vez confirmado esto, debes ir teniendo en cuenta los elementos característicos, comenzando por el lugar de la celebración de esta actividad, la cual recrearás a la hora de como adornar la fiesta temática de motos.

Cómo organizar una fiesta temática moto sencilla al aire libre

Si quieres celebrar una fiesta temática de motos al aire libre, puedes optar por hacer un kit de cumpleaños con diseño de las motocicletas recorriendo el terreno, donde los pilotos estén realizando sus acrobacias, esto será fabuloso y alegrará al cumpleañero.

ideas de como adornar fiesta infantil moto

Cómo preparar un cumpleaños de motos en casa

En casa tienes la posibilidad de ampliar un espacio para la mesa. Cada elemento de este deporte lo puedes resaltar como usar unas ruedas de las motocicletas en paredes, el casco como centro de mesa, algún banderín de cumpleaños cerca de la mesa, conos de prevención, señalizaciones y por supuesto la copa del campeón.

descubre como celebrar cumpleaños moto

Haz click para ver los productos de motos para fiesta:

No debes olvidar montar una mesa con chucherías de colores, papel confeti metalizado, aperitivos, y galletas; así como los deliciosos cupcakes, con sus cápsulas de muffins con diseños de Motos.

Top 3 ideas para celebrar un cumpleaños moto

La versatilidad de este tema te brinda la oportunidad de escoger diversos colores con el que se identifique y que puedas usar tanto en interior como en exterior, pero la mayoría son vibrantes y llamativos.

como decorar mesa moto

Colores para hacer la decoración de tu fiesta de motos

Si quieres usar tonos básicos, en esta ocasión podrás combinar artículos de fiesta naranja, rojo y adornos de color negro, este último es genial para realizar los bocetos de los pilotos en acción, imagen que puedes plasmar en una pared de madera, esto da la sensación de estar al aire libre incluso si lo celebras en casa.

ideas de como decorar mesa de moto

Juegos y juguetes para hacer una fiesta infantil de moto

Puedes usar los juguetes de piñata para niños o motos de tus hijos para decorar. Esta es una temática que permite que los propios coches de juguete o las motos que tiene tu hijo, sean parte de la decoración.

como montar fiesta de motos

Actividades con disfraces de motoristas

Puedes comprar disfraces online y disfraces de moteros para que se trate de una fiesta temática. Además, las actividades como carreras y circuitos serán más divertidas vestidos como auténticos pilotos.

como organizar fiesta infantil moto con disfraces

¿Cómo adornar tu mesa del cumpleaños de motos fácil?

Algo que caracteriza las quedadas de motoristas suelen ser las barbacoas y grandes quedadas con hamburguesas y picoteo, por eso puedes recrear esto a loa hora de hacer tu fiesta temática de moto.

decoracion de fiesta motocross

Todos lo que necesitas para tu mesa de cumpleaños motero aquí:

Una vajilla para tu fiesta motera

Para recrear la tuya, usa unas bandejas baratas de plástico para poner la carne que se haga, recuerda comprar cuencos de plástico para poner los acompañantes como: lechuga, queso, tomate, bacón, champiñones, cebolla…

Elementos colgantes para la decoración motera

La decoración para fiesta de motos es sencilla, con los artículos decorativos como las guirnaldas baratas tematizadas, banderines de happy birthday con pilotos extremos, entre otros, harán de esta fiesta de motos el gran torneo del fabuloso mundo del circuito cerrado competitivo de la Motocross. Pero la más importante será la bandera de las carreras, una gran bandera que de el inicio y fin de esta fiesta.

decoracion fiesta infantil motos con banderas

Cómo celebrar un cumpleaños motero diferente

Sabemos que quieres saber como organizar una concentración motera pero en el área de la fiesta de motos puedes hacer tu versión personal. Empieza por colocar varios carteles de pizarra con mensajes personalizados.

que hacer en una fiesta tematica moto

Decoración motera para la mesa

Las mesas vestidas con faldones para mesas de cumpleaños en colores rojo y negro, con un fondo de una de las carreras más famosas o que más os guste.

ideas adornos fiesta de cumpleaños moto

Incluye adornos colgantes por las paredes y (si tienes) la mejor idea es incluir tu moto como parte de la decoración.

Como adornar la mesa del cumpleaños de motos

Otro punto focal importante que debe ser decorado con detalle, pero con sencillez, es la mesa de cumpleaños de motos para los comensales; básicamente aquí los manteles de fiesta para mesa lo son todo.

Camino de mesa y mantel

Puedes usar uno en tono negro con un camino de mesa desechable blanco, simulando una carretera y el asfalto.

ideas decoracion fiesta de cumpleaños moto

Complementando el mantel, puedes vestir la mesa con menaje de un solo uso para fiestas con el diseño de varias motos dibujadas o con el nombre de las marcas más famosas. Como centros de mesa cumpleaños puedes usar motos de juguete.

Es un toque fabuloso el cual puedes complementar con un semáforo, banderines a cuadros y la copa de la victoria.  

Bols y bandejas

Para decorar la mesa, la cual es el foco de atención de toda fiesta infantil, los envases como copas son ideales para ofrecer los dulces y galletas, además de tarros de vidrio, bols como de cristal, bandejas de catering desechables y las cajitas de motos que también son una excelente opción.

ideas mesa moto

Platos

Sin duda lo mejor para este tipo de celebraciones es usar platos de papel para fiestas que puedas recoger de forma fácil y rápida al finalizar. Además debes tener en cuenta que lo ideal es que tengan un diseño de las motos, o bien que los platos tengan escrita la marca de varias motos conocidas.

ideas para cumpleaños de motorcross

La vajilla desechable de motos en el siguiente enlace:

Haz que estos combinen con el color de los cubiertos desechables, donde elegir un tono sólido y básico sería lo más acertado.

Ideas para una decoración motera al aire libre o en casa

Las fiestas infantiles de motos las puedes realizar al aire libre o en casa, no hay límites, pues todo se basa en la decoración. Si decides hacerla al aire libre, la misma naturaleza te brinda posibilidad de colocar colgantes para fiestas infantiles, un hermoso banderín dando la bienvenida con el “Feliz cumpleaños” o “Happy Birthday” junto una gran mesa para los comensales, presentada con un mantel precioso de Motos, la vajilla, pajitas y copas.

Como decorar tu fiesta motera con globos

Es casi imposible pensar en una decoración para una fiesta de motos temática y no pensar en los paquetes de globos para fiestas para adornar cualquier espacio.

ideas de globos para preparar fiesta tematica moto

En este caso para esta fiesta puedes comprar globos de diferentes colores y tamaños o globos de diferentes formas como de moto.

Globos de helio o aire

Por supuesto, al ser un cumpleaños no puedes olvidar buscar donde comprar globos de números que bien puedas inflar con una botella de helio para que floten en el aire o que puedes pegar con celo a la pared.

Globoflexia

Atento, porque si eres muy manitas puedes usar los globos de globoflexia para regalar una auténtica motocicleta.

como hacer una moto con globos

Como hacer el pastel del cumpleaños de motos más original

Preparar la tarta de cumpleaños es clave para que tu fiesta sea un éxito. No hace falta ser un chef de renombre para comprar productos de repostería y usarlos en la decoración de tu pastel de moto.

organizar pastel fiesta infantil moto

Fondant

Lo mejor para la decoración de un pastel nace de comprar fondant barato, pues este te permite modelar y hacer unas motos espectaculares, el casco, la copa de la victoria, la marca preferida de la moto, sobre un fondo el cual puede ser sobrio en unicolor o más atrevido, representar el terreno, en fin, las ideas son infinitas.

preparar pastel fiesta moto

Velas para pastel

Es importante, en todo pastel de cumpleaños, que culmines la tarta de motos con unas velas de cumpleaños especiales para que el afortunado se sienta feliz al soplarlas y pedir su deseo. No olvides que debes ir acorde a la temática. Estas pueden tener forma o ser velas de números grandes.

También puedes comprar bengalas para pastel si quieres recrear un efecto explosivo.

como adornar un pastel de cumpleaños motera

Obleas para la tarta

Si no eres un manitas con esto de la repostería, tenemos la solución: discos de azúcar para tartas. Finas obleas con el diseño que desees que te ayudarán a decorar tu pastel de cumpleaños de motos temático con facilidad. Combínalos usando algunas motos de juguete como muñecos para pastel.

como decorar fiesta tematica motera

Todos los adornos que necesitas para hacer tu pastel de motos:

Como preparar una fiesta infantil de motos

Las fiestas infantiles de motos están decoradas con muchos artículos y complementos que representan ese deporte favorito de muchos.

como organizar fiesta de cumpleaños motera

Puedes hacer la decoración tu mismo en casa, con guirnaldas a cuadros, pajitas con un cartón donde pongas la edad de tu hijo…

ideas adornar mesa niños motera

Zona de Photocall

Es importante, sobre todo en esta época tecnológica, en la que las redes sociales son el centro, que cuentes con un espacio para el photocall. Puedes poner una mesa con cosas para photocall y accesorios divertidos temáticos. Para el fondo puedes hacer uno con cartulinas granes o juntando carteles de photocall de cumpleaños con motos dibujadas.

ideas decoracion cumpleaños tematico motera para niños

Además, puedes comprar pelucas y accesorios para los disfraces para que los más pequeños no dejen de jugar.

Piñata y regalos

La diversión está asegurada con un producto estrella. Si te decides por comprar piñatas para niños tendrás un juego divertido que a la vez será parte de la decoración.

Puedes rellenarla con algunos regalos para los invitados, para ello solo deberás buscar detalles que vayan con la temática, comprar chuches o un relleno piñatas barato.

ideas fiesta de cumpleaños motera con piñatas

Las golosinas puedes darlas también como obsequio al finalizar la fiesta de motos en pequeñas bolsas para cumpleaños con una nota de agradecimiento.

Como hacer una fiesta motera de adultos

El amor por las motos nace en la infancia, y se convierten en pasión de muchos adultos, por ello puede ser que busques ideas para celebrar una fiesta con adornos de cumpleaños de adultos moteros.

ideas organizar fiesta tematica motera de adultos

Prácticamente consta de los mismo artículos decorativos, en función que todo debe aludir a las competencias de alta cilindrada o de las motos más montañeras conocidas como las motocross. Destacando el uso de cañones lanzadores de confeti para dar la bienvenida. Pero eso si, con más actividades, como vuestra propia carrera de motos.

ideas con confeti

Como organizar el cumpleaños temático de moto más especial

Esperamos que con estas ideas para organizar un cumpleaños temático de motos puedas hacerlo muy especial. Debes conocer los gustos de cumpleañero o la cumpleañera, y cuidar los detalles que hagan de esta fiesta de motos algo inolvidable.

ideas de como organizar cumpleaños tematico motera

Los mejores productos para celebrar una fiesta motera:

Mucho color, dulces, decoración, globos y un gran pastel de cumpleaños… Manos a la obra, crea tu diseño o busca donde venden cosas para fiestas y ve por el éxito.

¡A todo gas! Es el momento de poner en práctica lo aprendido y ganar esta carrera.

Deja un comentario