Ideas Fiesta Jungla

Para cualquier amante de la naturaleza, ya sea que organices una fiesta para ti o para tus hijos, estas son las mejores ideas para una fiesta de cumpleaños colorida y divertida con el tema de la jungla.

como tener Ideas Fiesta Jungla

Haz clic en el enlace para que veas las diferentes invitaciones que puedes tener para el cumpleaños de jungla:

Decoracion Jungla para Fiesta

Si has pensado en realizar una fiesta de cumpleaños con la temática de jungla, aquí te daremos diferentes consejos de como decorar tu fiesta de jungla. Realizar un cumpleaños con esta temática, hace que la fiesta sea más original y más creativa. Hará que todos los invitados, incluso el mismo anfitrión, nunca olvide el día.

Ideas para celebrar una fiesta de cumpleaños animales de la jungla

Lo esencial para empezar una fiesta es hacer una lista de todas las personas que van a estar invitadas. Después de ello, cuando tengamos una cifra, podrás enviarles una invitación barata a cada invitado empezando ya con la temática de jungla.

En este caso podrás hacer una tarjeta de invitación con colores verdes para que empiecen a introducirse a la jungla. Otra idea para las invitaciones para tu fiesta de jungla, sería hacer una invitación en forma de animales de la jungla, como por ejemplo: un elefante, un león, una jirafa o incluso una cebra.

Para realizar estas invitaciones, podrás poner a prueba el artista que llevas dentro y hacerlas caseras o pedirlas ya hechas.

que hacer en Fiesta Jungla

Como adornar un cumpleaños temático de animales de la jungla para niños

Como bien sabemos, lo esencial para que todos los participantes de la fiesta se adentren a la temática de jungla, es la decoración. Como decimos nosotros, ¡cada detalle importa! Para que todos los invitados se sientan en la jungla nada más entrar en el cumpleaños, podremos preparar un pasillo ambientado en la jungla.

Por ejemplo una fiesta temática verde combinada con la fiesta temática amarilla que te permitirá reproducir a la perfección los colores característicos de la sabana, consiguiendo un efecto limpio y sin demasiados dibujos.

Podremos poner una alfombra verde o césped artificial, como si estuvieran pisando con sus propios pies la jungla. Por los alrededores del pasillo, se podrían poner las hojas típicas de la jungla, árboles y para rematar, un altavoz con algún sonido de la jungla como los monos, los pájaros y el agua. ¡Verás que te resultará muy sencillo poder organizar un magnífico e inolvidable cumpleaños para un niño o una fantástica fiesta de cumpleaños para niñas con temática de animales!

Fiesta Jungla ideas con niños

Cuando pasen el pasillo y ya entren en la sala donde se va a celebrar el cumpleaños, hay que tener en cuenta que al buscar un cumpleaños temático de jungla, es esencial que las paredes haya todo lo verde posible y diferentes complementos, como hojas de jungla decorativas y animales icónicos de la jungla.

Como celebrar la fiesta de los animales de la jungla original

Para crear la fiesta de cumpleaños jungla, únicamente hace falta darle uso a la creatividad, como por ejemplo, el pasillo explicado en el anterior apartado. Después, en la zona donde se va a celebrar el cumpleaños podremos crear diferentes zonas para que los invitados a la fiesta se pasen por cada una de ellas y se diviertan.

Una de las zonas que se podría crear, sería la zona de Photocall original, es decir, una zona donde la gente se pueda hacer fotos. Esta zona es perfecta para adornarla de nuestra temática añadiendo un fondo de photocall verde, ramas y hojas de árboles de la jungla y diferentes globos de animales de la jungla.

Para preparar la decoración de los cumpleaños infantiles  con temática selvática es imprescindible utilizar decoraciones de globos, y, por qué no, conseguir unas máscaras de animales para todos.

como decorar tu Fiesta Jungla casera

Clica para que puedas ver diferentes artículos decorativos para tu fiesta de jungla:

Decoración Jungla

También se podría hacer una zona para los regalos, donde se podrían añadir artículos decorativos para fiesta para que todo esté en la temática.

Como decorar la fiesta de cumpleaños jungla casera

La forma más casera para decorar la fiesta de cumpleaños jungla es utilizando nuestra mente creativa, pero por si no se te ocurren más ideas, aquí te dejamos diferentes decoraciones caseras.

adornos con globos para Fiesta Jungla

¿Cómo organizar una fiesta temática de la jungla en casa sin un lindo arreglo de globos? Imprescindibles para recordar uno de los colores principales del tema, serán los globos amarillos que recordarán el color del león, las jirafas y otros animales y los globos verdes y marrones para crear el ambiente típico de un bosque.

globos de Fiesta Jungla para decorar

Una decoración casera para la fiesta de cumpleaños jungla, sería realizar un fondo para la zona de Photo Backdrop, dibujando en una cartulina grande algún fondo identificativo con la temática jungla como: árboles, animales o vegetación verde. También, para el Photo Back, con una caja grande, podemos hacer la réplica del típico coche de Safari. Otro decoración para la fiesta de cumpleaños jungla que sea graciosa y original es la siguiente: Si coges un par de cajas de pañuelos, las podemos convertir en unas divertidas patas de tigre o de cualquier otro animal pintándolas y colocándolas como centros para la mesa.

Ideas para decorar la mesa con animales de la jungla

Centrándonos en la mesa, un detalle para tu fiesta de cumpleaños de jungla que a todos les hará mucha gracia, será intentar que todo lo que esté encima de la mesa sea de la temática de jungla como los platos para poner comida, vasos de cartón, servilletas de papel desechables y lo más importante, el mantel para cubrir la mesa.

que poner en tu mesa Fiesta Jungla

Lo esencial es que se encuentren diferentes animales de la jungla o el color que identifica a la jungla, el verde, en todas partes encima de la mesa.

Por otra parte, podrás poner un centro de mesa en cada mesa de tu fiesta de jungla. Podrás poner un centro donde salgan diferentes animales o diferentes árboles como la caoba.

Fiesta Jungla que vajilla usar

Descubre todos los detalles y diferentes artículos decorativos para tu fiesta de cumpleaños de temática jungla:

Adornos para Fiesta Jungla

Volviendo a los pequeños detalles para el cumpleaños temático de jungla, una cosa que les hará mucha ilusión a los invitados será ver como por la mesa hay como ramas de jungla y entre ellas, pequeños juguetitos de diversos animales de la jungla. Más de uno querrá llevarse algún animal para su casa.

Como hacer la tarta para tu fiesta de cumpleaños de animales de la jungla paso a paso

En esta fiesta, lo que queremos es que todo esté ambientado en la temática de jungla, es por eso que el pastel no se queda atrás y ¡también tiene que estar con la temática!

En este caso, el sabor de la tarta es lo menos importante, así que buscaremos el sabor favorito del cumpleañero o el que a la mayoría le guste más. Aquí nos centraremos en la decoración, y para que esté más centrado en la temática de jungla, una de las cosas más imprescindibles será la fondant.

como decorar el pastel de Fiesta Jungla para cumpleaños

Con ella podremos utilizar nuestra originalidad y hacer una decoración para la tarta para que sea también de la temática de jungla. Podremos probar de hacer cualquier tipo de hoja tropical de jungla. Cuando tengamos la parte de la fondant, nos centraremos en otro artículo imprescindible en la tarta, las velas para el cumpleaños.

Con ellas, buscaremos unas velas que estén ambientadas a la temática de jungla, ya sean unas velas de color verde o unas velas con formas donde aparezcan algún animal.

tartas Fiesta Jungla ideas

Si por un caso decides no hacer un pastel para el cumpleaños y decides hacer otra cosa, como por ejemplo cupcakes, no te preocupes, también puedes ambientarlos con tu fiesta de jungla colocándolos en envoltorios para muffins decoraros con la cara de los diferentes animales de la jungla.

como hacer un pastel de jungla

Clica en el enlace para ver diferentes globos de animales, guirnaldas y banderines para tu fiesta temática de selva:

Cosas de Decoración Jungla

Ideas para preparar la fiesta de la jungla con globos de animales

Otro artículo esencial en las fiestas, son los globos para fiesta con temática de jungla, ¡también los vamos a usar!

Es por eso que ahora os dejaremos diferentes ideas para decorar tu fiesta de jungla con los globos. En la fiesta, podremos repartir los globos de helio en diferentes lugares.

Para empezar, podremos ponerlos en la entrada, complementando con la decoración de la idea del pasillo (Explicada anteriormente). Un segundo lugar donde poner los globos de animales, es en la zona de regalos, también complementando con la demás decoración.

Finalmente, podremos poner arcos de globos en la zona de Photocall, para que todas las fotos salgan más creativas y originales. También, los podremos poner por encima o alrededor de la mesa donde estén todos los invitados con los alimentos, junto a guirnaldas de cumpleaños y banderines triangulares.

que globos usar en tu Fiesta Jungla

Top ideas de como preparar un cumpleaños de jungla

Lo más importante para que quede perfecta tu decoración de cumpleaños de jungla, es la distribución de cada sitio e intentar que esté ambientado en la temática lo máximo posible. Como se ha dicho en los anteriores apartados, lo más importante es la originalidad y la creatividad a la hora de adornar cada zona de la fiesta.

Ideas de adornos para una fiesta infantil de animales de la jungla

Si la fiesta es más para un cumpleaños infantil de niños, se pueden cambiar los adornos a diseños más infantiles, como por ejemplo los globos, donde buscaremos unos globos para niños de animales que tengan un dibujo más infantil.

También, al ser una fiesta infantil de animales de la jungla, podremos complementar con una piñata para niños o unas bolsas de regalo, ambientada en la temática de la jungla,  para cada uno de los invitados para que se vayan con un recuerdo de la fiesta.

detalles para usar en tu cumpleaños Jungla

Pincha en el enlace para ver las diferentes opciones de adornos de jungla:

Decoración Jungla para Cumpleaños

Como podéis ver, ¡con creatividad y originalidad, podremos realizar todo lo que queramos! Esperemos que os haya servido de mucho estas recomendaciones y que todos los invitados más el propio anfitrión de la fiesta, se que sorprendido con la fiesta de cumpleaños con la temática de jungla.  

Deja un comentario