Ideas Decoración de Puerta Navideña

puerta decorada navidad

Haz clic ahora para ver como tener una puerta decorada en Navidad:

Se acerca el período del año más mágico y tú lo sabes. Es una cosa muy común en épocas navideñas que todos quieran decorar de la mejor manera sus casas y… ¡Tú no te vas a quedar atrás! Incluso algunos hacen una especie de guerra silenciosa con los adornos navideños. En especial las decoraciones para las puertas de entrada de las casas.

¿Cómo tener una puerta decorada en Navidad?

decoracion de puerta navideña

Es por ello que estas navidades será todo un desafío para ti adornar tu puerta. Pero no te preocupes. Has llegado al lugar indicado. En este blog te vamos a dar los tips más impresionantes y originales para seguir paso a paso lo necesario para que tengas la decoración de la puerta en Navidad más bonita y barata de todo el vecindario.

Ideas para adornar la puerta de Navidad paso a paso

A partir de este momento vas a descubrir junto a nosotros todos los consejos que hemos ideado para ti, con la intención de que adornes de la mejor manera tu puerta de Navidad paso a paso en un modo simple, veloz. Además que utilizando muchas veces artículos para fiesta que tienes en tu casa sin necesidad de gastar grandes cantidades en dinero puedes lograr grandes acabados.

Es de suponer que, la puerta sea la primera cosa que tus invitados verán al ser recibidos en tu casa. Nosotros lo llamamos carta de presentación. Es por ello que decorar la puerta en el modo más original y lindo posible con artículos navideños es una cosa completamente obligatoria. No querrás que piensen que eres el Grinch de tu barrio. Es por ello que te mostraremos como convertir tu insípida puerta de madera sin ningún decorado en un referente del clima mágico que envuelve este período del año.

puertas de navidad originales

Una decoración de puerta navideña completa a un solo clic:

¡Por su puesto, cuando hablamos de adornar la puerta de tu casa con cosas de Navidad, estamos hablando de guirnaldas de Navidad! Y es que estas bellísimas tiras de luces con flores en forma de gran corona de hojas y ramas falsas son el referente perfecto para los adornos de esta época del año. ¡Todos las usan!

Una vez que tengas tus guirnaldas de Navidad, bastará con colgarlas en la puerta de tu casa, será pan comido. En poquísimos pasos tendrás un acabo único. Si quieres que tu guirnalda quede un poco más caída, puedes utilizar un hilo y amarrarlo a algunos bordes de tu corona navideña.

¿Cómo decorar una puerta navideña con papel?

Si lo que quieres es ser la persona más original de tu barrio y hacer una guirnalda para tu puerta de Navidad casera, y a un precio super bajo, sigue mirando este blog. Solo necesitarás de unas pinzas navideñas que deberás colorear en rojo o verde y darles una forma circular cerrada que recuerde a la corona de olivos tradicional de Navidad. En su interior podrás colocarle unas luces para darle un toque mucho más navideño y resaltante.

decoracion navideña para puerta

Por otra parte, si lo que quieres es hacer las cosas a lo grande y ser la envidia de todo tus amigos, te sugerimos forrar completamente tu puerta con un papel navideño y en el centro, siempre, utilizar un gran lazo de Navidad con cintas navideñas con los que podrás tener toda la certeza que vas a dejar con la boca abierta a todos tus invitados.

Cómo decorar la puerta de casa para Navidad

Además, utilizar guirnaldas para decorar tu puerta de Navidad hecha por ti, tenemos algo que dará un toque hogareño y personal que tus vecinos amarán.

Recuerda, para decorar la puerta de la casa con adornos de Navidad no puedes pensar solamente en el portón, sino adornar cada rincón de la entrada. Es por ello que te recomendamos que compres unos farolillos de Navidad que estamos seguros quedarán magníficos tanto en una de las esquinas como en el marco superior de tu puerta. Podrás hacer un juego navideño muy original con la diversidad de colores de farolillos que puedes conseguir.

adorno puerta navidad manualidades

Accede al stock de adornos para tener una puerta de Navidad decorada:

Pero claro, no todos viven en casas, muchos viven también en pisos. En este blog te explicaremos cómo decorar con estilo navideño de la mejor manera tu puerta en tu edificio paso a paso. ¡No permitas que la puerta de tu piso se parezca a la del Grinch! En pasos muy simples podrás colocar una plantilla para cristales o pegatinas de Navidad con una simple imagen de Santa Claus, renos, el polo norte o cualquier otra alusión a la Navidad.

Además, puedes incluir en una pequeña esquina de la puerta un lindísimo jarrón con flores de Navidad. Será suficiente para dar un toque cálido y hogareño a la puerta de tu casa y evitar que te consideren un Ebenezer Scrooge.

Adornos navideños para decorar la puerta de entrada

No todas las puertas de las casas son iguales, es por ello que tú debes escoger cuidadosamente qué tipo de decoración navideña para puerta sirve para la tuya. El buen gusto y la originalidad deben ir siempre por delante. Es por ello que tú deberás escoger los colores de la decoración para puerta de Navidad que más te gusten y que vayan acorde con el diseño.

adorno navidad puerta entrada

Si el estilo de tu casa es un poco más clásico, puedes preparar una decoración para la puerta tradicional. ¿A qué nos referimos? A utilizar guirnaldas baratas con los colores más conservadores como verde y rojo, que estamos seguros darán a tu casa un aire mucho más acogedor y bonito que todos apreciarán. Si por el contrario eres una persona modernista e innovadora, las bolas para árbol azul o fucsia darán ese toque atrevido que tanto estás buscando.

Para dar un toque absolutamente original a tu puerta, hazlo tú mismo estas navidades, no te puedes concentrar únicamente en un solo detalle. También debes adornar sus alrededores. Es por ello que te sugerimos utilizar elementos decorativos tales como renos luminosos, muñecos de Navidad a tamaño natural, globos de Navidad, trineos inflables y cualquier cosa que nos recuerde al maravilloso período navideño. Crea tu propio polo norte con la ayuda simples adornos de navidad para tu puerta que podrás hacer tú mismo.

decorar puertas navidad infantil

Todo lo que necesitas para unas puertas de Navidad originales:

Dependiendo de qué tan grande sea el espacio de la puerta navideña de tu casa, sería una magnífica idea agregar un frondoso árbol de Navidad. Te recomendamos ver las dimensiones del espacio, para que así puedas escoger un abeto grande, mediano o pequeño. Eso sí, jamás estará completo sin su cubre pie árbol de Navidad. Ya sea un tapete o una densa base de muchos regalos, muchas son las opciones que podrás escoger para tener un árbol de Navidad fuera de serie como parte de la decoración de la puerta de tu casa.

¿Cómo hacer tu propio arreglo para una puerta navideña?

¿Tú quieres darle un toque mucho más frío y polar a la puerta de tu casa para Navidad, pero no sabes cómo? Una idea maravillosa que te sugerimos es comprar un bote de spray de nieve artificial. Será muy sencillo y divertido. Bastará con darle una rociada a todo el portal de tu casa con esa purpurina blanca y voilà. Se creará una atmósfera muy parecida a la de la puerta de una cabaña alpina durante una fuerte nevada. Quedarás fascinad@ con los resultados.

como decorar puerta para navidad

Los espacio para decorar con adornos navideños la puerta pueden ser grandes o pequeños. Si son pequeños significa que debemos esforzarnos un poco más en escoger los adornos adecuados para maximizar los espacios. Con las simples y fáciles ideas que te daremos, verás cómo podemos convertir en algo magnífico, un espacio algo restringido. ¿Cómo hacerlo? Junto al spray de nieve que ya te hemos recomendado usar, agrega unos diferentes adhesivos navideños que tú prefieras. Desde los más simples hasta los más elaborados. Todo dependerá de la idea que tengas, lo importante es que lo hagas tú mismo.

¿Cómo decorar puerta para navidad sencilla pero original?

¿Preparados? Te mostramos algunas ideas originales para decorar el portal de tu casa para Navidad.

Existen millones de posibles combinaciones de decoraciones navideñas para la puerta de la casa que la volverán acogedora y a tono con el período del año más bonito. Los diversos adornos y figuras para la puerta son una cosa que definitivamente sería imposible pensar que falte. Hojas de muérdagos, carteles Merry Christmas y más. Te proponemos las ideas más originales, innovadoras pero siempre hogareñas para dar calidez a tu morada en un ambiente de fiesta tan especial como la Navidad.

decoracion puerta navidad papa noel

Clica para ver el catálogo de productos para tu puerta en Navidad:

Lo sabemos, es difícil escoger el adorno más adecuado entre la inmensa variedad de artículos decorativos de Navidad que puedes conseguir. Sin embargo, hay algunos que quedan marcados en nuestros corazones y recuerdos por lo que, a pesar de que pasen los años, no pueden faltar absolutamente nunca para adornar la puerta de la casa en Navidad.

Si en tu casa falta la chimenea, una estupenda idea sería la de colgar en la puerta unos calcetines de Navidad, para que los llenes con dulces y caramelos para Navidad. Será un bellísimo detalle que los pequeños de la casa amarán.

Ideas para una decoración de puerta de una Navidad con Papa Noel

Si lo que buscas son las ideas más originales para decorar la puerta de la casa al mejor estilo navideño, estás de suerte, has llegado al mejor blog de toda la web. Continúa con nosotros y descubre todo lo que tenemos para ti.

como hacer adorno puerta navidad

Para sorprender a tus invitados y a todo el vecindario con la decoración navideña, te aconsejamos utilizar los globos de Navidad en sus formas más variadas, innovadoras y divertidas cuidando detalladamente cuál combina a la perfección con el estilo que quieras dar a la puerta de tu casa. Ata los globos de Navidad en el lugar que tú prefieras.

En el caso que tú quieras crear tus propios adornos de Navidad para la puerta, sería útil formar una columna o un arco de globos unidos entre sí. Puedes preparar globos color plata y dorado, que otorgarán el color ideal para esta época del año.

Un bellísimo detalle clásico que debes incluir en tu puerta, es unir cascabeles de Navidad y campanas navideñas. Fácil de hacer, pero completamente llamativo y de mucho estilo.

como adornar puerta navidad

Haz clic para ver como tener tu puerta con adornos navideños:

Ideas de decoración de puertas de Navidad con los reyes magos

Por otra parte, si te gusta el estilo nórdico, puedes agregar decoraciones navideñas de madera con accesorios de color blanco, estrellas de madera y piñas. De este modo vas a generar un ambiente muy parecido la puerta de ingreso de una cabaña sueca en Navidad.

decoracion puerta principal navideña

Un último detalle simpático y bonito, muy propio de esta época decembrina, es la colocación de unos cuantos gnomos de jardín en las cercanías de la puerta de tu casa. Darán una buena impresión a tus invitados.

Cómo adornar la puerta blanca de la casa para Navidad

Sobre cómo adornar la puerta de tu casa para Navidad, ¡no te canses! Nosotros pensamos por ti. Hemos ideado un montón de adornos de Navidad para la puerta de tu casa para crear el ambiente que tu tanto quieres este año.

puerta navidad decorada

Otra sugerencia que te hacemos y que sabemos que será maravilloso en la puerta de tu casa esta Navidad es la de montar un pesebre navideño en una esquina.

Los mejores consejos para unas puertas navideñas originales

Déjate llevar por la magia de este período tan esperado del año por su significado familiar y festivo. Uno de los últimos detalles que debes agregar en tu puerta estas navidades es el calendario de Adviento como adorno para Navidad. Diviértete con tu familia haciendo la cuenta hacia atrás esperando los días que faltan para la víspera de nochebuena cada vez que entréis a vuestro hogar.

puertas para navidad decoradas

Descubre como decorar puertas navidad infantil o para adultos:

Sabemos que con estas ideas tienes suficiente para convertir la puerta de tu casa en la más decorada con accesorios de Navidad para este año. Solo te queda escoger cuál va más acorde a las características de vuestro hogar y el estilo personal que le quieras dar. Lo que si puedes tener seguro es que será completamente original y quedará maravilloso.

Deja un comentario