Ideas Cumpleaños Pokémon

Seamos honestos, todo hemos querido ser auténticos entrenadores Pokémon y la nueva generación también tiene ese sueño. Por lo que te mostraremos como hacer de ese sueño una idea para una fiesta de cumpleaños de Pokémon temática con sus personajes más famosos.

Nuestros protagonistas principales serán Pikachu y Ash Ketchum, pero podrás usar los más de 800 Pokémon para acompañarlos.

como celebrar fiesta pokemon

Si quieres ver todos los productos para cumpleaños de Pokémon haz clic aquí:

Como referencia explícita, estos comenzaron como videojuego, que luego se extendió a diferentes medios, donde el más conocido, ha sido la apreciada serie de animación en televisión, donde podríamos ver sus aventuras. Asi que veamos como decorar una fiesta infantil de dibujos animados con Pokémon para cumpleaños casera sin necesidad de pelear contra el Team Rocket.

¿Como decorar una fiesta de Pokémon temática?

Existen casi tantos Pokémon como maneras de decorar una fiesta de Pokémon temática e innovadora.

Una idea original es crear un mural con platos de cartón básicos de papel pintados con rotuladores o con cartulinas como una Pocket Ball y contrastarla con otros platos en negro y blanco.

como adornar mesa de pokemon

También puedes hacer una cortina con serpentinas de fiesta en los colores particulares de la serie de dibujos y agregar el nombre del cumpleañero, la edad a celebrar o un cartel de feliz cumpleaños o con frase de Happy Birthday.

Los niños se emocionarán al ver sus personajes favoritos, ya que no solo puedes usar a Piachu y Ash, sino también a Misty, Bruck, al profesor Oak, May… entre tantos otros amigos con los que compartir y hacer una improvisada concentración en este gimnasio de entrenadores casero dentro de la fiesta de cumpleaños de Pokémon temático.

Ideas de fiesta de Pokémon originales

Para una fiesta original y autentica podrías utilizar como color base el mantel en color amarillo, azul o rojo, que como sabrás son los tonos principales de estos dibujos. La idea esencial es combinarlo con adornos de de fiesta colores de estos protagonistas y las vajillas oficiales de la temática; estas contienen platos, vasos, servilletas, hasta se pueden encontrar adornos o pajitas.

Lograr convertir mesas y sillas normales, en un campo de batalla, es algo muy fácil de hacer. Solo con adornar las sillas y las mesas como si fuera el escenario donde batallar con los Pokémon elegidos.

como decorar cumpleaños temático pokemon

Como diría Ash, ¡Pikachu te elijo a ti! En este caso, te elegimos para ser el protagonista de esta decoración Pokémon infantil del dibujo animado para el cumpleaños de nuestro pequeño.

Como adornar la mesa de Pokémon para cumpleaños

Una de las partes más importantes a la hora de detallar y decorar en una fiesta es la mesa, donde va el pastel, los dulces, y todo lo relacionado a la rica preparación gastronómica. Y como se trata de esta temática tan divertida, podrás incluir adornos para fiestas de cumpleaños baratos muy variados.

como hacer cumpleaños temático pokemon

Una grata sorpresa sería sentarse y que cada invitado tenga su Pokémon en la mesa. Para ello puedes usar las invitaciones para niños con los diseños de la colección o tarjetas sorpresa. Tanto el menaje como los adornos incluyen las siluetas de los más famosos: Bulbasaur, Ivysaur, Venusaur, Charmander, Charmeleon, Charizard, Squirtle o Wartortle.

¿Como adornar la fiesta de cumpleaños Pokémon ?

Para adornar la fiesta de cumpleaños de Pokémon, solo hace falta hacer volar la imaginación. Sea que vamos a hacer algo muy sencillo o algo totalmente extravagante, es necesario soltar la imaginación y pensar en que desearíamos como niños en nuestro cumpleaños infantil para niños temático o que desearía una niña para esta ocasión.

Como es de esperarse, lo principal para los niños es dejarles espacio y juguetes, sea juguetes de la temática o simplemente esos que tienes en casa y que pueden combinar.

como hacer una mesa pokemon original

Comienza tu lista para la decoración Pokémon haciendo clic en el siguiente enlace:

Como hemos dicho es muy importante tener una mesa Pokémon bien decorada, algunas personas hacen uso de bolsas de confeti de colores para esparcir en la mesa y aportar más color. Pero sobre todo, recuerda que, entre los adornos se encuentran esos pasatiempos como comprar piñatas baratas para que pasen el rato.

como organizar los adornos de fiesta temática pokemon

Una gran piñata para niños económica de Poket Ball para que puedan jugar con el palo para apalear piñatas y descubrir que misterios se esconden. ¿Será un nuevo Pokémon que incluir en la Pokelist? ¿O te decidiste por comprar chucherías de las que le gustan a tu peque?

Como organizar la fiesta de Pokémon diferente con globos

Adornar las paredes, decorar espacios y organizar una fiesta temática de Pokémon con modelos como los que puedes encontrar a la venta de globos para cumpleaños, no es más que dar toques mágicos de posibles juguetes a cada niño y niña.

Es emocionante para ellos tener estos productos que podrás tener de recuerdo, así que siempre tenlos en la lista de ideas extraordinarias para la fiesta de los pequeños.

ideas con globos para como preparar fiesta pokemon

Ten en cuenta que, hay muchos y muy divertidos modelos para comprar globos infantiles de Pokémon que puedes utilizar, desde los clásicos con dibujos de Pikachu, hasta los globos de diferentes formas como la de Pocket Ball, entre los que esos metalizados los puedes mezclar con los de látex y hacer una decoración más sorprendente.

ideas para hacer un cumpleaños temático pokemon con globos

DIY: Usa globos de helio para cumpleaños con forma inflados para que flote como centro de la mesa principal.

Como hacer una tarta de cumpleaños Pokémon diferente

Hemos llegado a la mejor parte, la hora de la tarta.

Todos, te lo aseguramos, todos los invitados en este cumpleaños, estarán deseosos de conocer el sabor y sobre todo el diseño de la esperada tarta para el cumpleañero.

ideas adornar tarta pokemon

Como hablamos de Pokémon, hay opción para hacer literalmente, cualquier cosa, como elección de diseño para el pastel. Desde darle forma de algún Pokémon que le guste al cumpleañero, hasta utilizar fideos de chocolate para la parte superior, unas figuras con formas, u obleas y discos de azúcar para tartas con sus diseños.

ideas pastel para celebrar fiesta de cumpleaños pokemon

Dependiendo del lugar, presupuesto y claramente, el gusto de cada quien, la tarta varía; que la tarta sea de forma de Pikachu es una de las más demandadas pero claro, sino tienes tanto arte con el fondant para pasteles, comprar un topper para cumpleaños será lo mejor.

Ideas para decorar un cumpleaños de Pokémon infantil

Hablar de Pokémon y una temática para decorar la fiesta de cumpleaños de niño, es referirnos a la misma cosa. De hecho, apostamos que te devuelve a la niñez y esos momentos donde te encontrabas viciado al videojuego o a las batallas que Ash se enfrentaba en cada episodio y que aún podemos ver en la televisión.

ideas decorar fiesta pokemon

Celebrar una fiesta infantil Pokémon para cumpleaños con este tema, es dar una vuelta al pasado y disfrutar junto con tu hijo o hija, de estos tan queridos personajes. Es solo de divertirse creando, decorando y organizando, por lo que pon en marcha tus mejores ideas, aquellas que siempre has querido explorar.

Ideas para hacer una fiesta infantil de Pokémon en casa o al aire libre

Un aporte perfecto a una fiesta infantil de Pokémon al aire libre o en casa es celebrarlo donde los niños puedan disfrutar, corretear y jugar.

Sea cual sea la tuya, los juegos serán el aliado perfecto para divertirse. Aprovechando los juguetes de la piñata o comprar un photocall para cumpleaños, podréis pasar horas riendo viendo las fotos que salen de usar los accesorios de photocall para niños de Pokémon.

ideas organizar fiesta temática pokemon con juegos

¿Listo para descubrir el universo Pokémon? Aquí los productos oficiales:

Recuerda que todos merecemos un día al aire libre, implicar a padres, amigos, familia y los más pequeños, en juegos y actividades que fortalecerán los lazos y obsequiar a cada uno con un recuerdo.

Deja un comentario