Ideas Cumpleaños Enchantimals

¿Tu hija te a pedido una fiesta temática de Enchantimals? ¡Estas en el lugar perfecto! Tenemos miles de ideas y consejos para que puedas preparar, organizar y decorar una fiesta de Enchantimals.

Las muñecas Enchantimals están causando furor entre los más pequeños de la casa. Estos maravillosos dibujos es la temática perfecta para un fiesta de cumpleaños de niños, debido a que enseñan a nuestros pequeños el valor de la amistad y el compromiso con el medio ambiente.

¿Cómo hacer una fiesta de cumpleaños de Enchantimals?

Sabemos que hacer una fiestas temáticas para niños puede ser un poco estresante, debes de tener en cuenta miles de elementos, como el lugar, los invitados, adornos, comida, etc. ¡No te agobies! Tenemos todos los consejos e ideas para que tu peque tenga una fiesta de cumpleaños de Enchantimals original y única.

como preparar un cumpleaños enchantimals

Ideas para preparar una fiesta de Enchantimals para niñas

En la famosa serie de Enchantimals hay tres personajes principales y es normal que tu hija tenga una favorita, ya sea por su color, personalidad o forma de vestir. Si tu hija es muy fan únicamente de un personaje te recomendamos que en la decoración de la fiesta este más presente que el resto.

Si a tu hija le encanta Felicity Fox, lo ideal es combinar artículos de decoración para fiestas de Enchantimals con artículos de fiesta naranja y añadir a lo largo de la mesa confeti de margaritas o guirnaldas flores, ya que Felicity Fox le encanta esta flor. Además, puedes crear o comprar unas orejas de zorro para la cumpleañera y sus amigas.

El personaje favorito de tu pequeña es la encantadora Patter Peacock, combina artículos de cumpleaños de la temática con artículos de fiesta azul y adornos de fiesta lila. Un elemento que no puede faltar son las plumas de pavo real, puedes hacer varias plumas con una cartulina y crear una guirnalda o colgarlas con una cuerda para atar globos en el techo.

como celebrar un cumpleaños enchantimals

En cambio, si el personaje que más le gusta es Bree Bunny lo ideal es añadir adornos de cumpleaños de color rosa o decoración de cumpleaños conejo, ambas las puedes combinar con artículos de Enchantimals. Puedes hacer un taller especial, en el que cada invitado crea sus orejas de conejito como las que lleva Bree Bunny.

¿Como adornar cumpleaños temático Enchantimals sencillo?

Hay muchos elementos que no pueden faltar en una fiesta de cumpleaños de Enchantimals, un de ellos son las flores y las plantas. Como ya sabes, estos maravillosos personajes viven en el bosque y sus mejores amigos son animalitos. Así que, en la mesa, techo o paredes puedes añadir flores plantas.

Otra opción es añadir algunos adornos de animales del bosque, como los accesorios de photocall, las bolsitas, colgantes o algún artículo de la vajilla de usar y tirar.

ideas para preparar decoración fiesta enchantimals

Ideas para decorar con globos un cumpleaños Enchantimals diferente

Los globos dan un ambiente festivo a cualquier lugar. Son el símbolo por excelencia de la diversión y por este motivo no pueden faltar en la decoración de fiesta de niña

Una gran opción es hacerte con globos de Enchantimals e inflarlos con botellas de helio baratas. Estos los puedes colocar a lo largo de la mesa de cumpleaños o al rededor de la mesa dulce con un contrapeso para globos de color rosa, azul o lila.

Otra gran opción es crear un arco con globos con globos color lila, globos color rosado claro, globos de color azul y globos color naranja. Este lo puedes colocar en la entrada de la fiesta para recibir a todos tus invitados de forma original y única.

Ideas para montar una mesa de Enchantimals para un cumpleaños infantil

En la mesa de un cumpleaños temático no puede faltar una colorida y original vajilla biodegradable para fiesta de Enchantimals, en la que aparezcan todos los personajes de la serie. Puedes combinarla con una vajillas de colores baratas, del color del personaje que más le guste a tu pequeña.

Los manteles de papel para cumpleaños son una gran opción para cubrir la mesa del cumpleaños de tu pequeña. En el caso de que haya algún accidente la mesa estará protegida, además, te permitirá recoger y limpiar mucho más rápido. También puedes añadir un colorido faldones de mesa para cubrir las patas de la mesa y que todo quede mucho más bonito.

como montar una mesa de cumpleaños enchantimals

Finalmente, si quieres darle un toque único y divertido puedes tirar confeti para fiestas a lo largo de la mesa puede ser de confeti de colores brillantes, diamantes o en forma de flores.

Como preparar un pastel de cumpleaños de temática Enchantimals

La hora de más dulce de la fiesta a llegado con más fuerza. Entre las fabulosas ideas de Pastel Enchantimals que tenemos para ti, puedes optar un bizcocho con glaseado de fresa y decorarlo con toppers de los personajes de Enchantimals. Otra opción es crear un pastel con deliciosa fondant en la que puedes recrear encima de el una escena de la serie con tu personaje favorito.

ideas montar pastel cumpleaños enchantimals

Las velas no pueden faltar en tu pastel de cumpleaños, puedes escoger unas velas de números para cumpleaños, unas velas para cumpleaños infantiles o muchas velas de palo, todas las opciones son perfectas para esta temática.

Ideas para organizar una fiesta de Enchantimals en casa o al aire libre

Dependiendo de la época del año en la que nos encontremos puedes escoger hacer la fiesta dentro de casa o en un lugar al aire libre. En ambas opciones quedará perfectamente las ideas y consejos que hemos mencionado anteriormente, aunque muchos de ellos, se deberán de adaptar, debido a que en el exterior no disponemos ni paredes ni techos para colgar y enganchar cosas.

Una gran detalle que puedes dar a los más pequeños, es un recipiente lleno de chucherías y una diadema con las orejitas de su personaje preferido. Las diademas puedes hacer como un taller y que cada niña se haga la suya propia.

como hacer juegos en un cumpleaños enchantimals

¿Ya tienes claro cómo hacer tu fiesta con la temática de Enchatimals? Seguro que a todos los dejaras con la boca abierta y a tu pequeña le encanta su súper fiesta. Esperamos que estas ideas sean muy útiles para ti.

Deja un comentario