Ideas Cumpleaños Bombero

Ideas para fiesta de cumpleaños de bomberos sencillas

¿Estás aburrido de temáticas simples? ¿Tu pequeño es amante de los bomberos? Te ayudaremos a tener el mejor cumpleaños de bomberos con ideas fáciles y económicas. Pues hoy te presentamos como celebrar tu cumpleaños bombero, en este blog te daremos tips de como prepararlo para que tengas una fiesta de cumpleaños infantil espectacular.

mejores ideas de como adornar fiesta de cumpleaños bombero

¿Ya sabes que cosas comprar para preparar una fiesta infantil bombero? Accede a nuestro catálogo:

Artículos Cumpleaños Bombero Decoración

Cómo adornar tu cumpleaños temático bombero para niños

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de buscar como celebrar un cumpleaños temático bombero con niños, es el espacio. Pues debe ser un lugar espacioso para que los más pequeños puedan disfrutar de la decoración de fiesta, al mismo tiempo que juegan y se divierten.

preparar fiesta tematica bombero

Por eso mismo, veremos varias maneras de como decorar fiesta infantil bombero, pues dependerá de si decides hacer tu cumpleaños en casa o en un espacio abierto y si quieres hacerla de un personaje en concreto como una fiesta de Sam el Bombero o más genérica.

Como celebrar un cumpleaños bombero al aire libre

¿Prefieres celebrar tu cumpleaños de bombero al aire libre? No hay ningún problema, aquí te enseñaremos como organizar tu propia fiesta de cumpleaños bombero al aire libre para que quede sensacional.

Primero debes tener elementos con el color que predomina en un cumpleaños bombero, que es evidentemente la decoración en color rojo. Con la base de color, jugaremos con tonos negros y amarillos.

organizar cumpleaños tematico bombero

Accede al siguiente enlace para ver los productos para organizar una fiesta de bombero sencilla:

Decoración Cumpleaños Bombero Niños

Puedes colocar unos centros de mesa con forma de camiones de bombero, cascos de bombero y llamas de fuego falsas (usando algunas bengalas de fuente) para aparentar un incendio real, y que parezca un auténtico cumpleaños bombero.

Ideas para celebrar un cumpleaños bombero en casa

¿No te apetece salir a la calle y prefieres organizar tu cumpleaños bombero en tu propia casa? También es una opción muy valida, tanto si lo quieres hacer en un exterior como si prefieres convertir tu casa en una estación de bomberos te enseñaremos como hacerlo.

ideas organizar fiesta bombero

Para decorar tu propia casa para la celebración con una super fiesta de cumpleaños bombero, lo único que tienes que hacer es colocar una cortina para fiesta de color rojo que cubra tus paredes y convertirla en una estación de bomberos.

Sobre esta puedes poner globos con forma de bomberos o hacer dos grandes columnas y arcos de globos a los lados con los mismos tonos de la temática. Termínalo agregando una guirnalda de feliz cumpleaños o unos banderines con el nombre del cumpleañero.

ideas decoracion fiesta infantil bombero

Descubre como preparar una fiesta temática bombero con los mejores adornos:

Accesorios Decoración Cumpleaños Bombero

Para adornar tu propio cumpleaños bombero lo único que necesitas son carteles de fiesta con diseños como si fueran llamas de fuego, o camiones de bombero, evidentemente predominarán el color rojo del fuego, pero también pueden tener un color naranja o amarillo para darle un poco de color al fuego para que le de ese toque fabuloso a tu fiesta de cumpleaños temática de bomberos más completa.

Como adornar tu mesa de cumpleaños bombero

El momento más importante, como hacer un cumpleaños de bomberos con una mesa completa. Pues todo empieza con un mantel para mesas rojo y un faldón para cubrir la mesa en color negro.

ideas adornos fiesta tematica bombero

Tratándose de ideas para decorar un cumpleaños temático de bomberos no podemos olvidar la vajilla de un solo uso. Pues puedes combinar bien platos desechables de un solo color o bien alguno con dibujos. No olvides que se trata de organizar fiesta de cumpleaños bombero para niños, por lo que tendrás que tener algunos elementos como pajitas para beber o vasos temáticos para que combinen con el resto de la mesa.

Como hacer tu tarta de cumpleaños bombero perfecta

Un buen cumpleaños necesita un buen pastel de cumpleaños, se complementan el uno al otro. Y para hacer tu tarta en este de cumpleaños bombero sencilla tenemos las mejores ideas.

No podía ser la excepción, por ese mismo motivo ahora veremos como tiene que ser una decoracion del pastel de fiesta motivo bomberos para tener una buena tarta de cumpleaños.

Para hacer una buena tarta de cumpleaños bombero solamente necesitas un glaseado o fondant de color rojo que se moldee haciendo ver que es fuego, o si lo prefieres, en forma de un camión o un casco de bomberos.

como preparar fiesta de cumpleaños bombero

La temática de bomberos te deja mucha libertad para escoger y al final te quedará una tarta de un auténtico bombero.

Termina por culminarla con un topper para pasteles y con alguna figura de tarta divertida.

Ideas para hacer en tu cumpleaños de bomberos infantil

como decorar una fiesta tematica de bomberos

Haz clic para ver todo lo que necesitas para celebrar un cumpleaños temático de bomberos:

Cosas de Cumpleaños Bombero Originales

Una vez llegado al final, ya tienes algunas ideas de adornos para un cumpleaños temático de bombero, así como consejos para poder organizar fiesta infantil bombero sencilla y sin complicaciones. Solo queda ponerlas en práctica. No ardas en desespero al preparar tu fiesta de bomberos para niños en casa o al aire libre y disfruta al máximo de la organización y de la fiesta.

Deja un comentario