Ideas para Candy Bar

Se acerca la próxima celebración donde podremos añadir el más libre y dulce de todos los detalles que puedas imaginar, un Candy Bar.

Antes de comenzar a ver algunas ideas para un Candy bar, recuerda ser creativo y dejar volar la imaginación, solo hace falta elegir un tema, uno que te guste, que logre inspirarte.

Ahora que ya tienes el primer consejo para el mejor Candy Bar, vamos a ver algunos trucos que podrás ayudarte más. Así que para seguir el recorrido te sugiero papel y lápiz, puesto que hay tanta variedad como posibilidades para una gran decoración de Candy bar con estilo, clase, ingenio y diversión, claro está.

Más de 15 ideas para un candy bar temático

Una propuesta de Candy bar es efectiva para todo tipo de fiestas, hacerlo temático su punto final. De cualquier manera puede funcionar, claro está; sin embargo, para hacerte este papel más sencillo, puedes llevar a cabo los adornos con chucherías de un tema específico, lo cual ayudará a ubicar las piezas de este rompecabezas y hacer de este, el punto focal en tu próxima fiesta.

Una de las ideas de Candy Bar que se ha puesto de moda es una temática de otoño, puede facilitar las tonalidades que usarás, además de que lógicamente, sea más natural y un poco mas sencillo, ya que la puedes crear con banderines y guirnaldas.

El punto mas importante a la vista; donde ubicar la comida, todo lo rico y delicioso que vas a ofrecer, decorándolo con detalles como unas flores de decoración de cumpleaños, hojitas decorativas o lo que te encaje en este tema de decoración que dará los toques mágicos finales a tu Candy bar.

Ideas creativas para un Candy Bar

Clica para conseguir los mejores Candy Bars para tu fiesta dulce:

Cosas para un Candy Bar

Como conseguir un candy bar con ideas fáciles

¡Ideas fáciles! Nubes con chocolate, flores, casitas, almohaditas o de esos abanicos súper geniales que consigues en cualquier tienda de decoración o fiestas; también se consideran un tema genial que deriva de sus accesorios y los complementos que incluyas.

Ideas fáciles para un Candy Bar

Todo puede funcionar si lo empleas de la manera correcta, envases de cristal, mesas dulces, cajas decoradas o hasta bandejas, donde recrear formas, rostros o quizás el nombre de quien celebre su día.

Lo esencial de una fiesta temática con un Candy Bar, es que en cada rincón se vea reflejado tu atención por el detalle; de hecho desde un Candy bar casero se puede hacer ver la diferencia, con enfoque y encanto, podrás resaltar la celebración en el mismo.

Ideas candy bar cumpleaños de niños

Lógico que debes partir por datos esenciales al hacer para tu fiesta de cumpleaños el Candy bar infantil indicado, por ejemplo: la cantidad de invitados es necesario tanto para la comida como para determinar el espacio. Todo para hacer de un Candy bar de niños, lo más oportuno y por supuesto el mejor que se haya visto antes.

Las mejores ideas para un Candy bar de una fiesta infantil

Opciones a la hora de como hacer un cumpleaños con un Candy Bar existne cientos; de fiesta Spiderman, cumpleaños de Princesas, decoración unicornio… donde debes dejar que los vasos, bandejas y envases que contengan la variedad de dulces sean visibles por todos. Además como centro de mesa, incluir el personaje elegido en tamaño real, saludando o inclinado para destacar la tarta.

También puedes hacer un Candy bar con todos los fiesta por colores, que combina con una temática de payaso o circo, donde por ejemplo se incluyan máquinas para retirar bolitas de chicles, envases que separen los distintos colores de caramelos y hasta una pirámide con dulces dentro.

No esta demás, que para que una pequeña o pequeño quiera que se le celebre con unicornios, y que el Candy bar contenga todos los dulces con la temática involucrada, puedes dar forma a los dulces con su rostro, cuernos y orejitas de unicornio en tonos pasteles, una decoración libre y tierna.

Verás que puede llevarse a cabo un Candy bar completo, creativo y perfecto para ser el punto focal, por lo colores, por los accesorios o por el simple hecho de contener justo lo que buscamos al llegar a un cumpleaños sin necesidad de gastar demasiado.

Ideas candy bar cumpleaños de adultos

Para los adultos, la idea no cambia. Solo se incrementa el estilo, las posibilidades, quizás los tipos de dulces pero no cambia la función y lo necesario de tenerlo en cada fiesta; con banderines, cortinas, globos de colores… solo las ganas y la dedicación serán el aliciente para un Candy bar de adultos.

Como hacer un Candy Bar temático fácil y creativo

Efectos como los colores pasteles en todo el Candy bar con contraste de dorado o plateado, serán un éxito para el cumpleaños de una mujer o hombre. Con temática de decoración fútbol o de fiesta de básquet, es un tema de Candy bar a la que se puede adaptar fácilmente en un cumpleaños, en tonos verdes como el césped, negro y blanco como el balón y ampliarlo con banderines de colores.

Lo importante es que lo disfrutes, que te guste el resultado y que sea justamente lo que has querido e imaginado para el día especial y esperado.

Las mejores ideas para lograr un candy bar económico pero completo

¡Es una excelente decisión diseñar un Candy bar adaptado a tus anhelos! Por lo cual, degustar algunos dulces con el mejor diseño y contenido será clave.

Sin duda, cuando preparamos un Candy Bar lo primero que pensamos es en usar bols, bandejas y recipientes para servir las chuches.

Ideas para un Candy Bar sin gastar mucho dinero

Cuenta con un Candy bar en tu fiesta para darle un toque original:

Adornos para Candy Bar

¡Si hay chuches para celebraciones, hay vida! Grandes y económicas ideas, se pueden encontrar fácilmente en tiendas físicas y online, estas últimas te permiten gozar de tiempo para ir decidiendo a medida que compras los dulces que usarás en tu Candy bar.

Las mejores ideas y propuestas son siempre las que cumplen con lo que imaginas. Recuerda que el cuidado de los detalles son los que te convertirán en la o el mejor planificador de fiestas, bodas o sencillamente quien mejor lleva a cabo los Candy bar para todas las ocasiones. Tus invitados lo recordarán por siempre y te lo agradecerán de por vida. Ya que las mejores fiestas son las que se organizan con amor y dedicación, así que manos a la obra y a por todo lo que necesitas, y si las ideas y el ingenio van más allá de lo esperado pues da rienda suelta y a celebrar.

Deja un comentario