Ideas de Cumpleaños de Superman

Sin duda los más pequeños del hogar son los más fanáticos de los super héroes y buscar como decorar fiesta de Superman es la idea perfecta para sorprenderles. Es normal que los niños sueñen con tener esos super poderes que los hacen invencibles, así como alguna vez también lo soñamos nosotros. Su valentía y sus ganas de ayudar a los demás es algo que nos dejan como una gran lección y ejemplo para la vida. Pronto tu hijo está a punto de celebrar su cumpleaños y ha elegido el tema de Superman para su fiesta, el famoso hombre de acero, pues bien, aquí te traemos algunas de las mejores ideas para una decoración de cumpleaños de Superman temática con las que te divertirás y mantendrás impactados y felices a tus invitados.

Ideas para decorar un cumpleaños de Superman sencillas

El organizar un cumpleaños de Superman con artículos para cumpleaños infantiles online, no se trata de transformar a tu hijo en un superheroe y listo, sino también implica un montón de detalles que harán que tu evento además de especial, sea divertido.

celebrar cumpleaños tematico superman

Estás a un clic de tener todo para adornar una fiesta de superman. Pulsa para verlos:

Pero no te preocupes, porque hay muchas cosas para adornar un cumpleaños de Superman baratas que puedes hacer con tus propias manos, como unos conos de papel kraft o envases para palomitas que combinan muy bien en la mesa de dulces; los puedes hacer con papel cartón, pintado de rojo y azul, solo tienes que hacer recortes de manera que parezcan conos de helado y al final agregas unas deliciosas palomitas o chuches dentro. Esta idea es muy cómoda, porque los niños pueden coger su cono y llevárselo para no perder ni un minuto de juego. Solo necesitas folios de colores y dibujar los símbolos de Superman.

Top de 5 ideas para tu fiesta de Superman casera

El primer concepto, como bien se sabe, es contar con todo lo relacionado a Superman, pero si no quieres sobrecargar el espacio, puedes usar combinados con el azul, rojo y amarillo, así que un consejo es que la decoración de fiesta por color la realices en esos tonos. Plasmar en todos los detalles el símbolo de  la «S» con el que se identifica a este fantástico superhéroe será el aliciente para dar a conocer el tema principal en tu fiesta de Superman.

como adornar fiesta tematica superman

Una celebración de este tipo es ideal para lugares cerrados, pero al mismo tiempo lo es para espacios al aire libre. La mesa principal o la de dulces luce muy bien en ambos espacios, los manteles en los colores sólidos son perfectos, agrega la ciudad al fondo hecha con cartones y el detalle del símbolo de Superman que la hacen especial. Puedes poner nombres a los dulces en carteles de pizarra con nombres poderosos como Superman, un ejemplo sería «súper oreo pops» este deatlle hará que la mesa luzca realmente increíble.

Otro tip es que completes con los disfraces de superhéroes, con antifaces de héroes para niños y accesorios que los propios niños pueden hacer durante el cumpleaños. Pero recuerda, no podrán faltar cupcakes o galletas con el logo de Superman, son deliciosas y los invitados las disfrutarán.  

Como decorar una fiesta de Superman temática

En cualquier fiesta de superhéroes las siluetas de edificios quedan perfectas, y en esta ocasión son características de tu fiesta temática de Superman para el cumpleaños.

como decorar cumpleaños superman

Con cartón y cartulina puedes hacer de forma casera un fondo para que los peques jueguen y de paso ser el fondo del photocall para las fotos del cumpleaños (aun que siempre puedes comprar un photocall online ya hecho). Puedes elaborar unos riquísimos cupcakes caseros que combinen con la temática, y los padres también pueden ser parte de la temática con unos disfraces muy monos de Superman.

Como organizar un cumpleaños temático Superman con adornos originales

Usa un poquito más tu creatividad y te aseguramos que triunfarás como planificador. Decorar cada detalle de la fiesta infantil de Superman, será suficiente.

Hacer unos cuantos logos de Superman (son económicos, puedes hacerlos a mano en cartulina o descargarlos de internet e imprimirlos) y usarlos para decorar las bolsas de cumpleaños originales de regalitos para los invitados, los cupcakes, etc.

como hacer fiesta superman

Puedes adaptar el tema a cualquier fiesta de superhéroes, escogiendo el preferido del o la peque, en este caso Superman donde la gran «S» será la visible. Tan sencillo como reemplazar uno de los colores clásicos por otro, y una simple bolsa de papel puede ser perfecta para rellenarla de detalles o comprar golosinas online y regalarla a los invitados.

Como celebrar una fiesta de cumpleaños Superman en casa o al aire libre

Otra idea fantástica para celebrar tu cumpleaños de Superman, es que tus invitados puedan comprar el disfraz de superhéroe que prefieran o si es mejor para ti, tu puedes elaborar varias capas que sean sencillas, lo importante será que al momento de que ellos lleguen a tu fiesta se transformen en aquel superhéroe que tanto admiran. 

ideas decoracion de fiesta infantil superman

No dejes pasar la oportunidad de regalarles una de esas capas de disfraz para niños para que  disfruten y se diviertan al máximo junto con el cumpleañero mientras juegan, pues no dejan de ser niños.

Como adornar la mesa de un cumpleaños temático de Superman

El toque principal de toda fiesta de Superman casera, por supuesto, será la mesa de tus invitados.

ideas adornos fiesta tematica superman

Accede para ver los productos y poder celebrar tu fiesta temática de superman:

Puedes elegir platos de cartón redondos oficiales con la imagen de Superman. En una fiesta de cumpleaños infantil de Superman de un niño no pueden faltar los platos de su superhéroe favorito. Perfecto para montar una verdadera fiesta. Además, no olvides los vasos de cartón con la imagen del héroe de DC Comics. Apto para bebidas frías o calientes. Puedes combinar este tema con artículos en color azul y rojo.

ideas decorar fiesta de cumpleaños superman

Recuerda que será importante contar con servilletas de papel baratas con ilustración del héroe volando. ¡Perfectas para una fiesta de Superman! Puedes complementar con cubiertos en los colores de esta temática y el Mantel de plástico con la imagen de de toda la ciudad o en color único para que todo resalte más.

Como hacer la tarta para una fiesta infantil de Superman

La hora de que la boca se haga agua… El delicioso pastel de varios pisos que tiene todos los elementos y adornos de Superman para el cumpleaños, además del muñeco para pastel temático de Superman de PV que sirve tanto como decoración como para guardar de recuerdo… que lo adorna en la parte superior de la mejor manera posible y acompaña a las velas de números grandes.

ideas para hacer fiesta de cumpleaños superman

Con fondant comestible puedes hacer los logos de los superhéroes que lo acompañan en alguna de las sagas de su película y decorar cupcakes o galletas.

como preparar cumpleaños superman

Ideas para celebrar la fiesta de cumpleaños de Superman para niños y adultos

Convertirse en superhéroe por un día es posible con esta fiesta. ¿No sería genial irse de fiesta con Superman? El primer paso para crear un cumpleaños extraordinario es celebrarlo con los que más quieres, no olvides diseñar unas invitaciones de cartón de Superman que llamen la atención para que todos quieran asistir.

Puedes decorar la entrada con globos de héroes, con algunos rojos, azules y amarillos que formen un arco, ya sea de látex o foil. En los cumpleaños todo es posible, dejemos que la creatividad sea el principal ingrediente. No olvides comprar banderines de superhéroes con diseño de Superman en la mesa y en los espacios más visibles dentro de la fiesta.

ideas para preparar fiesta tematica superman

Haz realidad tus ideas de cumpleaños de superman con los siguientes productos:

¿Quién dice que el mundo de los cumpleaños esté reservado únicamente al público infantil? Para usar en temáticas para fiestas de adultos también es especial. Son muchas las ideas para celebrar cumpleaños de Superman de adultos que pueden inspirar un fiestón.

Con la ayuda de estas ideas para celebrar cumpleaños de Superman para adultos y niños, ya no tienes excusas para organizar una fiesta memorable junto a tus amigos y familiares. Recuerda que puedes encontrar decoración de una gran variedad de temáticas. ¡Anímate! ¿Qué te han parecido estas propuestas?, ¿podrías añadir alguna más de tu propia cosecha? ¡Compártelo con nosotros!

Deja un comentario