Ideas cumpleaños Toy Story

Toy Story es una de las películas infantiles preferidas de los niños y niñas en el mundo; la cual te lleva a un universo maravilloso donde los juguetes cobran vida cuando nadie los ve, es ahí cuando el vaquero Woody y el guardián espacial Buzz Lightyear, se encuentran y rivalizan por el afecto de Andy, para luego iniciar un viaje de aventuras, mientras van consolidando lazos estrechos de una gran amistad, como dice la canción “Tienes un amigo en mi”,  por ello la idea de celebrar la fiesta con decoración de cumpleaños de Toy Story con esta temática es una invitación a la alegría y al amor, a la aventura y a fomentar un ambiente de amistad y felicidad entre los niños, niñas y adultos.

Ideas para hacer un cumpleaños de toy story temático

Al elegir Toy Story como tema para la decoración de cumpleaños infantiles de niños, estás optando por una gama de posibilidades en artículos decorativos llenos de imágenes, de juguetes y de vida; con esto tienes la oportunidad de recrear la película.

Sorprende a todos con nuestras ideas para decorar una fiesta de Toy Story infantil, su película favorita, sin muchas complicaciones, solo tienes que tener imaginación, por lo que te recomendamos ver la película junto a él o ella una vez más, y estar pendiente de anotar lo que más le gusta y a partir de allí se desate tú inspiración, así tendrás garantía de darle una gran sorpresa.

Dado que esta es una película de aventuras infantiles, tienes una paleta de colores será mucho más sencilllo a la hora de recrearla en la fiesta de cumpleaños infantil. La alegría del mundo de los juguetes preferidos del cumpleañero o la cumpleañera serán los protagonistas de la fiesta temática Toy Story, realzado con el tono de su preferencia, recuerda que el éxito de toda fiesta esta es en los detalles y los personajes que lo identifican mundialmente.

En este caso son: Woody, Buzz, Barbie y Jessie la hermosa vaquerita amiga de Woody, esto es importante ya que deben sobresalir a la hora de como adornar fiesta de cumpleaños Toy Story. Ahora bien, una vez definido el elemento central del tema, tienes que conocer la cantidad de invitados que compartirán este día.

Aun que sea una temática perfecta para preparar cosas para cumpleaños de niños como hacer un kit de cumpleaños de niña será esto lo que te indicará el lugar que necesitas para realizar la fiesta, la ubicación es esencial, al ser una fiesta infantil requieres de espacio para ellos, ¡es imposible tenerlos sentados por largo tiempo! Y además no es divertido.

Por lo que puedes realizarla al aire libre, en un salón o en tu casa, ya que cuentas con muchísimos accesorios de toy story para cumpleaños a la venta. Y porque no, hasta hacer algunas de las decoraciones o actividades que planees para el disfrute de tus pequeños invitados.

Cómo decorar una fiesta de cumpleaños de toy story original

Si decides hacer una fiesta de Toy Story infantil, podrás representar cada espacio de la misma con este tema de la película que ahora es del gran Disney.

Les encantara que al terminar su trozo de pastel o algún aperitivo que les ofrezcas, ver alguno de sus divertidos personajes en su plato o ver en un vaso de bebida, a ese vaquero tan simpático. ¡Es una idea genial! Hacer que la decoración de disney para cumpleaños de esta colección aparezca hasta en el mantel les encantará.

Preparar una decoración temática de Toy Story para un cumpleaños tan minuciosa, que en cada rincón logres sacarle sonrisas a todos los invitados y al cumpleañero o cumpleañera, no tiene precio alguno ¿imaginas el buen recuerdo de cada uno de ellos?

Ideas para decorar una fiesta de toy story con globos de forma fácil

Para organizar los adornos del cumpleaños toy story sencillos, cuentas con libertad de ideas para utilizar globos de diversos colores, con los cuales realizar figuras en la pared, arcos en la entrada o usarlos como centro en la mesa, así como colgando del techo en cascadas.

En definitiva tener cerca una tienda de globos puede ser uno de los grandes aliados a la hora de decorar de forma fácil, además son un juguete para los más pequeños que disfrutan de hacerlos revolotear por todos lados.

Cómo organizar la decoración de cumpleaños toy story con globos metalizados

Es importante que a la hora de como hacer una fiesta de toy story en casa o al aire libre, tengas en cuenta que están a la venta los globos de helio baratos con las siluetas de Woody SuperShape y Buz Lightyear Airwlaker, los cuales puedes llenar con una bombona de helio de globos, que los haga flotar y jugar en contra de la gravedad, ¡si! esto son detalles espectaculares en el diseño y organización.

También puedes contar con los globos en látex de Toy Story redondos, donde se ven a los protagonista en acción, en unas de sus aventuras. ¡Les encantará encontrarse con una versión mas real de sus juquetes!

¿Cómo adornar con banderines y guirnaldas mi cumpleaños de Toy Story 4?

Otro productos fabuloso son los banderines de colores, que no puede faltar para hacer adornos de toy story para cumpleaños son las guirnaldas decorativas y banderines de Toy Story 4, las cuales llevan las imágenes de los protagonistas, y con ello será como si salieran de las paredes, además también puedes encontrar la guirnalda donde se lee Happy Birthday, lo que le da un toque distintivo del motivo de la fiesta y la celebración del cumpleañero agregando su nombre.

Cómo decorar una mesa de cumpleaños de toy story sencilla

Grandes ideas de como hacer una mesa de toy story, son que podrás comprar el mantel de Toy Story con sus figuras animadas o uno con base unicolor, donde acompañado con una vajilla de usar y tirar, será un éxito.

¿Un consejo? Combina un mantel unicolor con vajillas decorativas con los diseños animados o a la inversa, hace que uno resalte sobre el otro. También están a la venta los vasos con motivo de Toy Story 4 para la fiesta temática, así como las servilletas que son hermosas y absorbentes por sus 3 capas. Y si quieres cosas para fiestas con algo más casero, puedes elaborar con envases de vidrio, vasos para los adultos con detalles como una estrella del gran Sheriff Woody, y por supuesto no olvidar las pajitas medallón de Toy Story 4.

Ideas para la decoración de la tarta de toy story con Woody & Buzz

En una decoración de fiesta toy story 4 el pastel deberá resaltar siempre en originalidad y creatividad, es decir proporcional con la suma de los invitados, esto es importante. A fin de cuentas ¡todos quieren comer pastel! Por ello al ser tan deseada se vuelve el centro de la decoración, de tal manera que la forma y disposición en el espacio y la decoración del pastel de Toy Story será esencial.

En ese sentido para adornar la tarta de Toy Story en un cumpleaños, puedes usar múltiples colores, con detalles vaqueros, en los cuales se vean las siluetas de Woody, Buzz y los demás personajes o con obleas para tartas infantiles de azúcar. También hay decoraciones con sombreros vaqueros y las bandanas o pañuelos que llevan al cuello, así como las botas vaqueras y hasta una tarta en blanco y negro como la piel de una vaquita.

Al poder dar uso de personajes como incluir decoración de fiesta temática vaquera, podrás crear cientos de ideas. Con ya cuatro películas que la convierten en una saga, te abre un gran abanico de oportunidades para elegir. Recuerda además que es una gran idea comprar velas de cumpleaños de Toy Story con figuras que vayan acorde con la celebración, desde el numero con colores de la película, hasta estrellitas del sheriff.

Actividades y juegos para hacer en una fiesta de cumpleaños de Toy Story temática

Una idea fantástica que complementa a la hora de decorar una fiesta infantil de toy story para niños donde todos se comprometen, son las fiestas con disfraces. Es decir al usar trajes o comprar disfraces online, creando un cumpleaños donde los niños podrán asistir con camisa a cuadros, chaleco y botas vaqueras representando al mundo de Woody y las niñas lucir un hermoso disfraces infantiles para niños de vaquero como Jessie o algunos de los preciosos trajes de Barbie y Buzz, será fácil hacer una actividad para todos.

Una fiesta infantil debe contar con juegos en los cuales todos participen, y organizar un Tiro al Blanco o poner la cola al caballo de Woody, los niños por turnos irán con los ojos vendados y luego de hacerlos girar, trataran de colocar la cola al caballo.

Y por supuesto una cosa infalible el artículo de cumpleaños de Toy Story que debes tener: las piñatas para niños.

Ahora puedes encontrar a la venta la piñata de Buzz Lightyear para los niños, donde en el cumpleaños irán por turnos y tratarán de derrumbarla, mientras el resto a viva voz lo irán animando. Definitivamente otra idea para la fiesta de toy story que se convertirá en uno de los momentos más divertidos para grandes y pequeños.

Ahora que ya tienes todas las ideas para hacer tu fiesta, no esperes más tiempo en organizar y preparar un cumpleaños de Toy Story en casa o al aire libre con decoración original.

Deja un comentario