Ideas Cumpleaños Tenis

¿Hay alguien hoy en día que no haya escuchado hablar del Us Open o del Campeonato de Wimbledon? Estos son dos de los torneos más conocidos y populares de este deporte. Y es por eso que todo aficionado al tenis está atento cuando empiezan estos torneos.

Si conoces a alguien que le guste este apasionante deporte y pronto es su cumpleaños, la mejor opción es organizarle una fiesta temática de tenis, seguro que le encantará.

Si no tienes claro cómo organizar una fiesta de tenis no te preocupes, nosotros te ayudaremos con la decoración, las ideas y los preparativos

las mejores Ideas Cumpleaños Tenis

Haz clic para ver la decoración de tenis para fiesta:

Decoración Cumpleaños Tenis

Ideas para decorar tu fiesta de cumpleaños Tenis fáciles

Si piensas que encontrar ideas para la decoración para una fiesta temática para niños puede ser difícil, te equivocas, aunque no sea muy común organizar este tipo de fiestas con esta temática, nosotros tenemos las mejores ideas para organizar la fiesta perfecta.

Cómo decorar una mesa para fiesta temática tenis

Siempre nos gusta empezar con la mesa, es lo que más destaca en una fiesta de cumpleaños o cualquier tipo de decoración, es por eso que no debes escatimar en la decoración de esta.

Utiliza los colores de fiesta verde claro y el decoración blanca, para darle un toque temático a la fiesta, ya que son los colores que se utilizan en la cancha de tenis.

La base de la mesa siempre es contar con un mantel barato que siga la línea, así que la elección de este es muy importante.

Otro elemento, es comprar la vajilla desechable adecuada.

como decorar la mesa Cumpleaños Tenis

A continuación te dejaremos ideas para la decoración de tu mesa, siempre ayuda tener una referencia. Te dejamos una selección de nuestras decoraciones favoritas.

Como decorar paso a paso la mesa temática de tenis en tu fiesta

Para que nos termines de entender te dejamos algunos ejemplos de lo que nos referimos, puedes combinar este tipo de decoración más neutra junto a la declaración tematizada.

  • Mantel y servilletas: Elige un mantel y servilletas de color verde, que es el color típico de las canchas de tenis. Si no encuentras de ese color, también puedes utilizar blanco o beige.
  • Centro de mesa: Puedes utilizar una raqueta de tenis o una pelota de tenis como centro de mesa. También puedes hacer un pequeño arreglo floral utilizando flores de color verde y blanco.
  • Accesorios de mesa: Puedes utilizar pequeñas pelotas de tenis como sujetadores de servilletas, y colocar raquetas de tenis de plástico a cada lado de la mesa.
  • Vajilla y cubiertos de un solo uso: Utiliza vajilla blanca o transparente, y cubiertos plateados o dorados. Si tienes platos con detalles en forma de pelota de tenis, ¡mucho mejor!
colores Cumpleaños Tenis para decorar

Accede al mayor stock de productos para decorar un cumpleaños de tenis:

Decoración Fiesta Cumpleaños Tenis

¿Cómo decorar tu mesa de cumpleaños tenis de forma original?

Otros elementos que puedes utilizar en tu decoración son:

  • Tarjetas de lugar: Puedes hacer tarjetas de lugar en forma de pelotas de tenis y colocar los nombres de los invitados en ellas.
  • Comida y bebida: Sirve bebidas en vasos con diseños de pelotas de tenis o raquetas, y coloca cupcakes o galletas decorados con fondant en forma de pelotas de tenis. También puedes servir alimentos en forma de pelotas de tenis, como albóndigas o bolas de queso.

Ideas originales para decorar una fiesta de tenis sin gastar demasiado

mesas dulces Cumpleaños Tenis

Una vez tengas claro cómo adornar la mesa, toca pensar las maneras más originales de decorar las paredes y los demás aspectos de tu fiesta.

Si quieres que tu fiesta esté llena de referencias al tenis, la mejor opción que tienes es utilizar guirnaldas originales, decoraciones colgantes que tengan estas formas… Otra idea original que puedes usar es imprimir siluetas de raquetas para colgarlas en la pared, de esta forma la fiesta tendrá un ambiente ha partido de tenis.

Puedes crear un área de juegos con raquetas de tenis y pelotas de tenis para que los niños puedan jugar y divertirse. También puedes organizar un pequeño torneo de tenis entre los invitados.

Cómo adornos con globos una fiesta de tenis temática

¡ATENCIÓN! Los globos son el alma de la fiesta, no puedes montar una sin incluirlos, eso sería terrible. Seguro que quieres saber qué tipos de globos para fiesta usar, en eso te ayudamos nosotros, ya que somos especialistas.

Para empezar, los globos para inflar con helio no pueden faltar, estos son un icono de las fiestas, te recomendamos seguir la misma gama de colores que has usado para decorar previamente la mesa. 

que poner en tu mesa de fiesta Tenis

Descubre los accesorios para decorar una fiesta de tenis temática:

Adornos Fiesta Tenis

Puedes decorar la fiesta con globos en forma de pelotas de tenis y colgarlos en diferentes lugares de la fiesta. También puedes colocarlos en el suelo para que los niños puedan jugar con ellos.

¿Qué globos para cumpleaños de tenis existen?

Para una fiesta de cumpleaños con temática de tenis, hay varios tipos de globos que puedes utilizar para decorar. Aquí te muestro algunos de ellos:

  1. Globos de pelotas de tenis: Estos globos tienen forma de pelota de tenis y son ideales para decorar cualquier espacio de la fiesta.

2. Globos de raquetas de tenis: Estos globos tienen forma de raquetas de tenis y se pueden utilizar para decorar la entrada, la mesa de dulces o cualquier otro lugar de la fiesta.

globos tenis para cumpleaños

3. Globos de colores temáticos: Puedes utilizar globos en los colores temáticos de tenis, como el verde y el blanco, para decorar la fiesta.

4. Globos con mensajes: Puedes utilizar globos con mensajes relacionados al tenis, como «Game, Set, Match», para decorar la fiesta.

5. Globos con números: Si estás celebrando un cumpleaños en particular, puedes utilizar globos con el número correspondiente a la edad del cumpleañero o cumpleañera.

Recuerda que la cantidad y tipo de globos que elijas dependerá del espacio que tengas disponible y del presupuesto que tengas destinado para la decoración de la fiesta. ¡Espero que estas ideas te hayan sido útiles!

Ideas para los aperitivos para una fiesta de tenis con niños

Tus invitados seguro que estarán hambrientos durante la fiesta y seguro que querrán comer algo entre juego y juego, es esencial que pongas aperitivos de todo tipo para que todos coman cuando quieran, en los aperitivos también puedes poner tu toque especial y personalizarlos.

Usa unas bandejas desechables bonitas que combinen con la temática para colocar tus aperitivos.

snacks Cumpleaños Tenis

Descubre los accesorios para decorar una fiesta de tenis temática:

Accesorios Cumpleaños Tenis

Haz mini pizzas con forma de pelota de tenis utilizando queso mozzarella y tomates cherry cortados en rodajas. Coloca los ingredientes sobre una base de pizza y dale forma de pelota de tenis utilizando un cortador de galletas redondo.

Utiliza pan de molde y haz sándwiches de jamón y queso. Corta los sándwiches en forma de pelota de tenis utilizando un cortador de galletas redondo.

Estas son solo algunas ideas de aperitivos para una fiesta de tenis con niños.

Cómo decorar el pastel de Tenis para tu cumpleaños

La tarta de cumpleaños es lo más especial de una fiesta, todos los invitados estarán esperando el momento para ver soplar las velas que la decoran, es por eso que esta tarta aparte de estar muy buena tiene que ser bonita visualmente. Nosotros tenemos varias ideas para lograr esto, lo mejor de todo es que las podrás elaborar de forma muy sencilla tu pastel de tenis. Con un poco de maña y paciencia conseguirás un buen resultado.

como hacer pastel Cumpleaños Tenis sencillo

Para una fiesta de cumpleaños de tenis puedes hacer un pastel con forma de pelota de tenis, cubierto de fondant o glaseado blanco y verde para imitar la pelota de tenis. Incluso puedes decorarlo con una raqueta de tenis o algunas líneas negras para darle más detalle que acompañen a las velas de feliz cumpleaños.

Te dejaremos un par de ejemplos de tartas que quedaron genial siguiendo los mismos pasos que te hemos nombrado, verás que esta es una muy buena opción.

como decorar tarta Cumpleaños Tenis facil

Ideas para decorar una tarta de cumpleaños de tenis sencillas

Si quieres algo más elaborado, puedes hacer un pastel con forma de cancha de tenis. Usa glaseado verde para la base, líneas blancas para la red y una pelota de tenis hecha de fondant. Puedes agregar detalles como raquetas de tenis, jugadores de tenis o público en las gradas.

Si no quieres hacer un pastel temático completo, puedes optar por un pastel simple y agregar un topper de tenis en la parte superior. Puedes conseguir toppers para el pastel de tenis o discos de oblea comestibles o de plástico para decorar tu pastel.

En las siguientes imágenes verás los mejores resultados sobre esta idea, esperamos que te sirvan de inspiración y te animamos a hacerlas.

top ideas pasteles de tenis

Clica ahora para ver los adornos de tenis perfectos para una fiesta de cumpleaños:

Artículos Fiesta Tenis

Las mejores ideas para celebrar una fiesta de tenis en casa o al aire libre

Hemos llegado al final de este blog, a lo largo de este has podido ver las ideas más originales y sencillas para decorar tu cumpleaños de tenis. Esperamos que todo lo que hayas leído te pueda servir para comenzar de organizar tu fiesta temática que puedes combinar con nuestras ideas de cumpleaños de pádel

Nos encantaría leer tu opinión e ideas diferentes que tengas sobre este tema en la caja de comentarios. ¡Todo el equipo de FiestasMix te desea un gran día y que tu fiesta sea todo un éxito!

Deja un comentario