Ideas Cumpleaños Minnie Bebé

Cómo olvidar a nuestra querida amiga Minnie en su versión más bebé, la más tierna de todo Disney  y todos estos personajes que han hecho de nuestra infancia una época tan hermosa y especial.

Ahora, ¿porqué no usar esta temática para celebrar una fiesta con decoración de cumpleaños Minnie bebé?

ideas como hacer fiesta infantil minnie bebe

Haz clic para ver todos los productos de Minnie 1 años para tus fiestas:

Para empezar, la idea de hacer algo especial para el cumpleaños de nuestro niño o  niña es importante, créeme. Muchas personas comentan que organizar una fiesta de Minnie bebe con todo para fiestas de cumpleaños temáticas o una pequeña reunión por el primer cumpleaños de nuestra peque es uno de los mejores momentos por los que todo padre debe pasar. Por supuesto, la ilusión que nos hace y ese recuerdo que quedará marcado en nuestra memoria, y en fotos también.

Ideas originales para un cumpleaños de 1 año de Minnie

Seguramente te ha pasado, que, cuando ya se aproxima la fecha, no sabes que hacer el cumpleaños minnie bebe 1 año o que adornos para cumpleaños usar, solo esta claro que la fiesta cumpleaños tiene que ser especial y debe quedar súper bien. Luego entramos en pánico porque no somos expert@s en el tema y buscamos consejos de amigas y familiares…

ideas de como hacer una fiesta de cumpleaños de minnie mouse

Aquí vamos a compartir algunos secretos que pueden darte un poco de confianza. El primero y más importante es hacerlo con amor, de hecho no te falta, por eso estas aquí. Más adelante encontrarás algunas ideas para la fiesta de cumpleaños Minnie 1 año de tu bebe, esperamos el mejor de todos.

Como celebrar un cumpleaños temático de Minnie 1 año para tu bebe

No hace falta ser madre o padre para saber lo importante que es encontrar la decoración del primer cumpleaños para celebrar el primer añito de tu bebe, por lo que hacerlo con ideas para cumpleaños de 1 año de Minnie bebe como temática es una idea estupenda. 

Existen muchos temas para celebrar un cumpleaños, sobre todo con decoración de cumpleaños Disney, pero sin duda este nos roba los corazones.

ideas como hacer una mesa dulce minnie 1 año

Accede al mayor catálogo de productos de Minnie bebé para fiestas:

La temática que has elegido de decoración de cumpleaños niña 1 año Minnie representa ternura, dulzura, amor e inocencia, exactamente todo lo que transmite tu peque, además de algunas travesuras.

Lo mas bonito de celebrar el cumpleaños con la temática de Minnie bebe 1 año, es que podrás tener a tu familia y amigos juntos, no solo en la celebración si no también en la organización y decoración. Y no solo eso, si no que esta temática te permite combinar con adornos de cumpleaños de colores tanto negros, blancos, rosas, rojos… por lo que tus posibilidades aumenta.

Como adornar el cumpleaños de Minnie bebé de forma sencilla

si estás buscando como decorar tu cumpleaños de Minnie 1 año bebé de forma sencilla estás en el sitio perfecto.

Si se aproxima ya la fecha especial para tu bebe, quédate aquí, sabemos que tiene que ser algo extraordinario, por lo que tenemos algunas ideas que podrían ser de mucha ayuda para ti. Para adornar el cumpleaños con el tema de Minnie bebe, puedes utilizar banderines de colores para fiestas, colocados en las paredes o en su sillita.

como montar mesa minnie bebe

Los globos en forma redonda siempre le dan un toque de alegría, puedes usar una cuerda para atar globos para darle magia y diversión, por lo que son imprescindibles para una fiesta de niños.

También podrás decorar las paredes con cortinas metalizadas, banderines o pompones para cumpleaños. Las guirnaldas para fiestas, si quieres que sean mas originales, puedes hacerlas a mano con los mismos pompones o cartulinas unidas con cuerdas.

Como celebrar un cumpleaños temático de Minie bebe en casa o al aire libre

Ese momento, el que parecía que nunca iba a llegar, llegó, y has decidido celebrar una fiesta temática de Minnie bebe para tu adorada niña. Buscas un montón de ideas y pides consejos para hacerlo, y ahí un detalle importante, el lugar. Debe ser un buen ambiente porque es una fiesta para niños pequeños y bebés.

Como bien mencionamos antes el lugar es un punto importante, por eso, si no quieres hacerlo en un local cerrado, puedes hacerlo al aire libre, una idea genial para que los más pequeños disfruten.

como organizar fiesta infantil minnie 1 año

Si buscas un espacio abierto, puedes utilizar el patio trasero de casa o hacerlo en el parque, el lugar favorito de todos nuestros peques. Allí lo que resaltara serán los globos con helio que puedes enganchar en los muros o árboles.

Ideas para adornar con globos de Minnie 1 año el cumpleaños

Si es en el jardín, y es por la noche, puedes colocar muchos globos led blancos y globos rosa pastel, como no, combinados con globos de Minnie Mouse bebé con helio, quedará super chulo.

¿Te has dado cuenta que en ninguna fiesta infantil ha faltado globos? Y es que estos le dan un toque de diversión y alegría a cada fiesta, sobre todo si es una fiesta para niños.

como preparar cumpleaños tematico minnie bebe con globos

Haz tus fiestas únicas con los adornos de Minnie Mouse bebé más original:

Gracias a la variedad de formas, colores y combinaciones que hay, podremos adornar la fiesta de Minnie 1 año con globos transparentes de cumpleaños que quedarán espectacular.

Añade también algunos globos de helio con confeti con los que hacer un arco en la parte central o en la entrada. Tan fácil como unir los globos con cinta adhesiva. En los lados puedes colocar un bouquet de globos con diferentes formas de Minnie en su versión más bebé.

Como montar una mesa de Minnie bebé completa

Las mesas decoradas para cumpleaños son una de las partes más importantes de un cumpleaños de Minnie bebé.

Necesitarás manteles de fiesta para mesa, un bonito centro de mesa para niñas de 1 años, vasos, platos, servilletas, pajitas, e incluso algún camino de mesa desechable, pero recuerda todo tiene que ser de la misma temática.

como preparar mesa de fiesta tematica minnie 1 año

Muy bien, ahora tenemos una misión, y es montar una mesa de Minnie bebé completa y dejar la mesa súper apetecible y espectacular.

como hacer mesa fiesta de cumpleaños minnie bebe

Todo para tus fiestas de cumpleaños de Minnie bebé y su decoración aquí:

Como mencionamos antes, comprar chucherías será lo principal. Combinar comidas dulces y saladas también es un acierto que debe haber en toda mesa, pues no a todos nos gusta lo mismo.

Todo en conjunto quedará chulísimo.

Como organizar un cumpleaños temático Minnie 1 año en pocos pasos

Si quieres que la fiesta del primer año de tu bebe con temática de Minnie sea genial, debes hacerlo con tiempo, ya que todo a ultima hora no resulta ser la mejor opción.

La mejor forma de organizar una decoración de cumpleaños Minnie 1 año en pocos pasos es haciendo una lista de todas las cosas que necesitas. Si bien, ya has elegido la temática que por cierto es la favorita de muchos peques, entonces solo hará falta tener en cuenta los elementos para llevarla a cabo.

ideas adornos cumpleaños minnie 1 año
  • Lugar donde va a celebrarse tu cumpleaños Minnie bebé 1 año.
  • Lista de los invitados: para esto necesitaremos invitaciones para la fiesta.
  • Decoración: Que artículos necesitamos para decorar el lugar y se vea increíble y divertido.
  • Comida, bebidas y chuches.
  • Juegos para entretener a los niños, y a los más mayores.
  • Música que acompañe a la fiesta.

Lo mejor de las fiestas de cumpleaños es que al momento de organizarla puedes implicar a toda tu familia y amigos, es un buen momento para disfrutarlo juntos, incluso antes de la celebración.

Como preparar el pastel de cumpleaños Minnie bebé para tu niña

Sin duda alguna, lo mas importante en una fiesta de cumpleaños de Minnie 1 añito es la tarta, por lo que debemos esforzarnos para que quede estupendamente.

A continuación verás algunas ideas de como hacer tu decoración para el pastel de cumpleaños Minnie bebe para tu niña.

ideas adornos pastel minnie 1 año

El primer paso es la elección del sabor, no solo el que mas le guste a tu bebé, sino uno que pueda gustar a todos.

Para decorarlo te recomendamos utilizar crema fondant, esta nos sirve para hacer el diseño que queramos, hay muchas personas que la utilizan, y con ella puedes hacer una cobertura lisa o formas.

ideas tarta celebrar fiesta de cumpleaños minnie bebe

Si no te vez capaz, también puedes utilizar algunos decorativos para tartas como una figurita Minnie Mouse o una vela de 1 año de la misma temática o simplemente con la forma del número. Puedes personalizarlo como más te guste.

Ideas para celebrar una fiesta de cumpleaños Minnie 1 año

Si quieres hacer algo diferente tienes la opción de celebrar el cumpleaños en el parque o al aire libre, invitar a todos tus amigos y familiares a participar en la organización y preparación de la decoración de cumpleaños de Minnie Mouse y que os lo paséis en grande.

No olvides agregar algunos juegos con la misma temática para que en la fiesta los peques se diviertan a lo máximo.

ideas decoracion cumpleaños tematico minnie bebe

Haz clic ahora para ver los productos de Minnie un año para cumpleaños de bebés:

Si prefieres hacerlo en casa puedes utilizar todos los elementos referentes a Minnie, como los desechables para fiestas.

Como mencionamos antes, una de las ideas para celebrar el cumpleaños de Minnie 1 año de tu bebe, es eligiendo la temática que más le guste o que le represente, por lo que Minnie es la mejor opción para muchos. Así que ponte en marcha para conseguir la mejor fiesta. ¿List@?

Deja un comentario