Ideas Cumpleaños Emoji

Los emojis llegaron para quedarse, ¿no te parecen una idea sensacional para tu fiesta temática una decoración de emoticonos? Es lo que está de moda y seguirá así por mucho tiempo, sobre todo, para los más pequeños. Sólo deja un momento sobre sus manos un smartphone a mano para que lo llenen de mensajes con caritas sonrientes, tirando besos o corazones. Más que una tendencia se han convertido en una forma de comunicación que todos empleamos a diario. Y además, hasta hemos visto películas en el cine. Si tus pequeños también se unen a esta ola de diversión al estilo emoticonos, y son aficionados a utilizar las populares caras amarillas te proponemos hacer fiestas de cumpleaños infantiles o fiestas de cumpleaños para adultos. Aquí encontrarás todas las ideas para la decoración, cómo realizar una mesa, adornar y hacer un photocall.

Como hacer una fiesta de emojis diferente

como hacer y adornar fiesta infantil emoji

Consigue las cosas de emoticones para tu fiesta de cumpleaños aquí:

Entraron en tu vida sin que te dieras cuenta, y no lo podemos evitar, los emojis nos ayudan a transmitir sentimientos. Y ahora no podemos vivir sin ellos en nuestro día a día. Pues no pueden faltar en nuestros mensajes instantáneos o redes sociales. Los emojis se han convertido en poco tiempo en grandes aliados de las temáticas para fiestas de cumpleaños y han conquistado nuestras conversaciones. A veces, un emoji vale más que mil palabras: la cara con corazones en los ojos, el símbolo de corazón, el monito tapándose la boca, los ojos mirando hacia arriba, el pulgar hacia arriba, nos hacen la vida más fácil.

Por eso se ha vuelto una temática con gran demanda para hacer una fiesta de cumpleaños de emojis en casa o al aire libre. Si quieres hacer una fiesta de emojis diferente aquí te daremos los mejores consejos. Un divertido modo de invitar a los amigos a la celebración es hacerlo con una tarjeta en la que los protagonistas del texto sean los emoticonos.

Ideas originales para decorar cumpleaños de emojis en casa o al aire libre

Tenemos buenas noticias, en la siguiente fiesta de emojis que celebres, estos personajes pasarán a la vida real. Si la fiesta es en tu casa, los emojis ocuparán tu sofá, tu armario, y tus paredes, y todo lo que puedan. ¡Tu casa se verá muy divertida! Los emoticonos son insaciables. Así que no te resistas: abre la puerta y déjalos pasar.

Si la fiesta es al aire libre, también te traemos unas propuestas increíbles para realizar el evento del año. Si hay un color que debe predominar en la decoración amarilla para fiesta. Puedes optar por hacer estas divertidas caras con pompones para cumpleaños grandes de papel color limón a los que añadir pegatinas con ojos, sonrisas y corazones. Otra posibilidad es dibujar caras con rotuladores permanentes para globos. Ya sea en la bienvenida o al irse, haz que tus invitados se tomen la foto del recuerdo en un maravilloso photocall, añade unos emojis pegados a palos con los que los niños puedan hacerse simpáticas fotografías.

como celebrar fiesta de cumpleaños emoticono al aire

Unos complementos muy geniales pueden ser las pelucas, también gafas con ojos guiñados o corazones y algunos mensajes con hashtag para desear felicidades al cumpleañero. Las fotos se verán increíbles.

Ideas para celebrar una fiesta temática de emojis

¡Qué delicia! Llena tu mesa de galletas redondas cubiertas con fondant para pasteles amarillo sobre el que puedas dibujar las emociones típicas de los emojis. A los niños y a los grandes les encantará poder elegir su cara favorita antes de darle un bocado.

como decorar fiesta tematica emoji

Otra alternativa es hacer unas magdalenas de chocolate y terminarlas con un topper para cumpleaños. Solo faltarán unos ojos para convertirlos en uno de los emojis más populares o incluso en la caca. Siguiendo con la idea del emoji de la caca, puedes preparar para tus invitados unos ricos cupcakes de chocolate y colocarles ojos, se verán muy divertidos. Tus invitados se caerán de la risa.

como organizar fiesta de emojis

Una posibilidad más para decorar la comida en tu mesa con forma de emoticonos es hacerlo a través de popcakes. Una vez que tengas el bizcocho en el palo recubre de chocolate blanco teñido de amarillo, dibuja las caritas. Puedes buscar donde comprar cajas de cartón para palomitas amarillas en las que puedes servir picoteo.

Como adornar tu fiesta de cumpleaños de emoticonos

Si te preguntas cómo adornar tu fiesta de cumpleaños de emoticonos para sorprender a tus invitados, crea pequeños emojis para colgarlos en tus paredes, en los pomos de las puertas, o donde quieras. Puedes elaborar círculos y hacer las caras con spray, o puedes utilizar corcho, cartón, lo que esté a tu alcance y hasta donde llegue tu creatividad.

ideas para decoracion de fiestas infantiles de emoji

Y por si fuera poco esta idea, la puedes reciclar, ya que en Navidad, además, te servirán para darle un toque 2.0 a tu árbol. Pero, si no eres muy manitas, la idea de encontrar a bajo precio piñatas originales de esta temática puede ser clave para tu decoración.

ideas adornar mesa emoticono

Toda fiesta que respete y sea divertida necesita una gran piñata. Aquí incluso puedes hacerla tu, muy fácil, solo necesitarás unos círculos de cartón, pegamento, un poco de hilo para globos que sirva para colgarla y papel seda. Todo listo para que empiece la lluvia de caramelos.

Como adornar y preparar la mesa de emoticonos para el cumpleaños

A los invitados les encantará saborear su comida en una mesa llena de emoticonos. Será el toque especial para que se sientan en el mundo 2.0 de los personajes del momento.

Haz tus mesas más animadas con manteles y faldones para mesas de chuches amarillos a juego. Otra idea original que puedes elaborar son las botellas de bebida con mensajes con caritas divertidas. Incluso, si te atreves, puedes crear composiciones de mensajes entre varias botellas para que los niños traten de adivinarlos.

ideas celebrar cumpleaños emoticono

Accede para ver las cosas para celebrar la fiesta de cumpleaños de emoticono:

A la hora de beber, conseguir unos vasos adornados por ti mismo en amarillos y recortar corazones rojos para colocarlos como ojos enamorados, y agregar con un rotulador negro la sonrisa de felicidad del emoji. Además mientras tus invitados esperan la hora de la comida puedes dejar sobre su plato dos corazones de gominolas rojas y la mitad de una galleta de chocolate. Será delicioso y formará de nuevo una silueta.

ideas cumpleaños tematico emoticono

Si consigues platos de papel para fiestas amarillos de emoji oficiales, puedes pegarlos sobre la pared para recrear un fondo muy temático donde tus invitados van a querer tomarse muchas fotos.

ideas decorar con emojis una fiesta

Como hacer una tarta para la fiesta emoji barata y casera

¡La hora de la delicia! Uno de los momentos más importantes de la fiesta, y es que a niños y mayores les encantará comer uno de estos pasteles y seguirán regresando por más.

Haz estos pasteles los puedes hacer al comprar fondant online y colorante para alimentos. Te traemos unas infinidad de ideas que puedes usar, y que te encantarán.

ideas de pasteles para adultos o fiesta infantil emoticono

Hay pasteles de emojis de niña o de niño, así como para adultos. Puedes hacer una tarta casera circular y usar una oblea o disco comestible para pasteles de emojis. Sin duda esta temática es muy divertida y te permite decorar el pastel con corazones, unicornios, flores…

ideas organizar fiesta tematica emoji

No olvides buscar donde comprar velas de cumpleaños y agregar al pastel junto alguna figurita o bengalas para pastel.

ideas preparar cumpleaños emoticono de adultos

Ideas para adornar con globos el cumpleaños emoticono

Y que sería de una fiesta sin los tradicionales globos de cumpleaños transparentes o con decoraciones. Pues aquí te traemos unas ideas muy sencillas que hacer con ellos para tu fiesta.

Sin duda necesitas comprar globos de color amarillo, y un buen marcador a prueba de agua color negro y rojo, luego echa a volar tu imaginación para recrear los emoticonos más famosos.

como organizar fiesta emoticono

Puedes inflar los globos con helio a precio bajo o hacerlo en casa, y quedarán increíbles para las fotos. Además de los globos de látex, también puedes optar por globos de foil inflados con helio. Estos pueden ir sobre la mesa o en el centro de la sala.

ideas originales decoracion emoticono

Haz clic para ver toda la decoración de fiesta infantil de emojis:

Y tu, ¿ya sabes que decoración vas a usar en tu fiesta temática de emoticonos? Haz el mejor cumpleaños de emojis infantil o de adultos y sorprende a todos.

Deja un comentario