Ideas Cumpleaños Coches

Celebrar cumpleaños temático de coches es una opción bastante acertada, a que niño o niña no le gustan los coches. Sin duda quedaran encantados y más con las ideas que te daremos para realizar tu decoración.

como hacer decoracion para fiestas de cumpleaños coches

Visita la web para ver los productos de coches para fiestas:

Ideas para fiesta de coches en casa o al aire libre

Antes de comenzar una decoración de coches y vehículos, debes saber si vas a celebrar tu fiesta en un espacio abierto o cerrado. Pues depende de cada lugar, usarás unas cosas de fiesta u otras.

Cómo hacer la fiesta de coches al aire libre

Si tu idea es organizar el cumpleaños de coches infantil con esta temática al aire libre, existen espacios abiertos como un jardín, un parque o mucho otros, donde podrás celebrarlo.

como tener adornos fiesta cumpleaños coches

Lo bueno de decorar al aire libre es que puedes comprar las cosas en una tienda de cumpleaños o usar cosas hechas a mano, dando un toque de originalidad. Además, de poder hacer un montón de actividades con los niños.

Cómo decorar tu cumpleaños de coches en casa

Si tu cumpleaños será en casa o un local cerrado, puedes usar decoración de fiestas infantiles más sencillas como guirnaldas con flecos en las paredes o poner unos globos con confeti dentro que cada vez están más de moda.

ideas para decorar cumpleaños coches

Ideas para celebrar un cumpleaños de coches sencillo pero completo

Para celebrar el cumpleaños temático de coches de tu hijo o hija, lo primero es la invitación de coches; si tienes tiempo puedes bien hacerla con la ayuda y compañía de tus hijos o bien si no tienes mucho tiempo, puedes comprar invitaciones para cumpleaños.

ideas preparar fiesta coches

Escoger el tipo de adornos para fiesta de colores pastel de coches que decoraran la fiesta es algo bastante importante ya que dependiendo de eso escogeremos un tono u otro, o también podríamos hacer un mix con estos combinando diferentes colecciones dando a nuestra fiesta un toque personalizado.

Decoración Racing de coches

Para hacer tu fiesta de temática de coches en casa o al aire libre, puedes escoger elementos de la decoración racing, todo una colección característica de los coches con sus tonos negro y blanco, y con la que seguro aciertas.

como montar mesa de coches

Haz clic para ver los productos de Racing para cumpleaños:

Decoración temática de Cars

Otra de las más utilizadas en este tipo de fiestas es la decoración temática de cars, pues no existen otros coches más famosos para los niños que estos.

ideas celebrar cumpleaños coches

Accede al catálogo de accesorios de Cars para tu fiesta:

Ideas para cumpleaños de vehículos

Conseguir ideas para celebrar una fiesta temática de coches es bastante sencillo, al basarse en algo tan común como son los vehículos. La colección oficial es una de las mejores que puedes usar.

como hacer mesa fiesta cumpleaños coches

Todo para tu cumpleaños de vehículos:

Adornos de coches y vehículos vintage

Otra de las colecciones que puedes usar en esta decoración de coches para cumpleaños es la de la versión vintage. Una decoración de coches vintage o unos adornos de camionetas vintage. Dos colecciones en tonos rojos con un diseño que nos transporta al pasado.

como preparar tu fiesta tematica de coches

Haz tu temática de coches más vintage con estos adornos:

Como adornar tu cumpleaños temático de coches paso a paso

¿Quieres saber cómo adornar una fiesta de cumpleaños de coche sencilla? ¿Qué adornos usar? En estos casos siempre existen algunas de las preguntas que nos hacemos antes de una decoración de feliz cumpleaños. Adornar una fiesta con la temática de coches es bastante divertido ya que si tienes tiempo y eres un/a manitas podrás hacer todo tipo de manualidades:

Ideas de decoración temática de coches con globos

Para usar los globos como parte de tu decoración puedes coger unos globos orgánicos a precios baratos y hacer la figura de un coche a modo de adorno sencillo o como fondo de photocall barato.

decoracion original de coches

Ideas para celebrar tu cumpleaños temático de coches

Con las latas que ya no uses puedes hacer semáforos: Pinta una lata de color negro, con cartulinas de color rojo, amarillo y verde (córtalas en círculos de modo que formando una línea vertical parezcan las luces).

En las botellas de agua o refrescos puedes cambiar las etiquetas para mesa de dulces originales por una etiqueta de cartulina negra y pegar una línea negra en el centro emulando una carretera.

como adornar con coches tu fiesta

Si en caso contrario no tienes mucho tiempo, puedes comprar decoración de fiesta temática de coches para niños o usar elementos como llantas, matriculas o señales de tráfico.

Como decorar la fiesta de coches infantil para niños

Nadie dijo que decorar nuestra fiesta debe ser algo aburrido y tedioso, a medida que vayas avanzando te irán surgiendo más ideas de con que adornar o como decorar tu fiesta temática de coches; infantil. Mientras, te echaremos una manita para que vayas cogiendo ideas muy interesantes.

Photocall y juegos

En las fiestas con niños lo importante es que no se aburran. Para ello, puedes jugar a poner piezas a un coche que hayas dibujado en una cartulina grande. Pueden ser adornos con rosetones de papel como si fueran los faros o las ruedas.

ideas de juegos para fiesta de coches

Carteles de benvenida

Lo importante es que tus invitados sepan en todo momento la temática. Puedes colgar un cartel de feliz cumpleaños o pancartas originales de bienvenida de fiesta de coches.

guirnaldas de coches para cumpleaños

Puedes colocar en diferentes lugares algunos conos de trafico de color naranja brillante y colgar guirnaldas de coches o con el eslogan «Happy Birthday».

Ideas con globos de coches para tu fiesta

En este tipo de celebraciones es muy importante contar con algunos globos para fiestas decorados con la temática del cumpleaños. Déjanos decirte que los globos de cumpleaños con confeti están triunfando entre los pequeños, pero son los globos con gas helio los que sin duda le darán a tu fiesta de cumpleaños de coches temática ese toque final tan llamativo.

como adornar con globos de coches tu cumpleaños

Como organizar la decoración de tu fiesta de cumpleaños de coches diferente

Si te preguntas como organizar y preparar una fiesta de cumpleaños de coches sencilla en casa o al aire libre, no te vayas y quédate, que tenemos propuestas interesantes que te encantarán.

ideas originales hacer fiesta coches

Clica para ver los productos de coches para tu cumpleaños:

Dependiendo del número de invitados tendremos que adecuar el lugar de la fiesta y dependiendo del lugar tendremos más claro como queremos que sea nuestra decoración. Podríamos organizar la decoración de nuestra fiesta de coches comenzando por banderines triangulares de colores, colocar algunas bolsitas de papel para los invitados, así como será la decoración de la mesa y continuar con la ubicación de cada invitado.

Como preparar la mesa de la fiesta de coches completa pero sencilla

Si piensas en como preparar y decorar tu mesa de cumpleaños de coches para la fiesta, quédate que te daremos unos consejos para que sea la mejor.

Los colores no deben ser muy cargados, intenta crear un contraste y armonía entre la comida y la vajilla. Por ejemplo: si la temática de la fiesta es “Cars” los platos serán rojo, negro y blanco, pero no todos rojos y no todos negros, debes organizar bien los colores.

como hacer la decoracion casera de coches

Ideas de como hacer la decoración de coches para la mesa

Una gran y atípica manera de acomodar los cubiertos desechables es que pongas vasos desechables decorados con servilletas de papel baratas dentro y los cubiertos, con el fin de que cuando sea la hora de picar tendrás a la mano lo necesario para atender rápidamente a los invitados.

Aunque la mayoría prefiere colocar los platos para fiestas infantiles, luego la servilleta y los cubiertos aparte, todo es cuestión de gustos y de la impresión que cada uno quiera causar. Lo increíble de las temáticas es que puedes adornar y decorar tu fiesta de infinitas maneras.

todo para tu fiesta de coches sencilla

Cómo decorar la mesa de vehículos

No podemos olvidar algo totalmente imprescindible, los manteles de mesa para fiestas, si los colores de los platos, vasos y el pastel son muy coloridos, lo más adecuado es que utilices un mantel neutro o mate para que tu mesa no se vea cargada y tenga armonía. No olvides utilizar un mantel impermeable para evitar mancharlo con comida o refresco. También puedes darle más originalidad a tu fiesta como: montar mesa de chuches coche, montar un candy bar de coches, etc.

Como hacer una tarta de cumpleaños de coches casera

Al planificar una fiesta de este tipo, cuando llega la hora del pastel, bien optas por comprar una tarta si no tienes mucho tiempo o buscar productos de repostería online porque, ¿a quién no le gusta que le reconozcan el merito de hacer un tarta tan guay?

ideas para hacer el pastel de coches

Si eres de los que les gusta currarse las cosas seguramente haya pasado por tu cabeza… ¿Cómo hacer una tarta de cumpleaños de coches sencilla pero llamativa con algún muñeco para pastel temático

Haz tu mismo la decoración de vehículos para tu tarta

ideas para preparar tu pastel de coches

Haz click ahora para ver los adornos de coches para tu pastel:

Para sorprender a todos, puedes hacer un pastel sencillo o bizcocho, cubrirlo con un set de fondant o una crema teñida del color que más te guste a ti o al cumpleañero y si tienes tiempo puedes hacer un topper de cartulina con forma de coche, en caso contrario puedes buscar donde comprar toppers para tartas.

Si tienes buena mano, una idea increíble: hacer una pista de carreras untando la tarta con crema de cacao y usando sprinkles o fideos de color verde para simular el césped, podemos usar colores para marcar la pista de carrera, echándole maña e ingenio seguro que te sale perfecto.

Ideas de adornos para la fiesta de coches temática

Cuando eres el responsable de la organización de una fiesta te aseguras de que todo este bien y seguramente como muchos, busques ideas por infinitos portales web para poder asegurarte que todo queda de la mejor forma posible. Ahora, ya no hará falta buscar más, porque sea que busques ideas y cosas para cumpleaños de niños o como preparar los motivos de cumpleaños para adultos para la fiesta de coches, aquí tendrás las mejores.

preparar fiesta de coches para cumpleaños

¿A qué esperar? Clica para ver los productos de coches:

Hay infinidad de maneras de adornar una fiesta con temática de coches sencilla y de forma fácil, desde artículos hechos a mano y caseros hasta comprados en una tienda de fiestas. Solo deberás concretar cuanto tiempo tienes para planificar hasta el más mínimo detalle. ¿Motores listo? A por ello.

Deja un comentario