Ideas Cumpleaños Cars

Si tu familia es fanática de las películas de Cars. Aquí puedes encontrar una variedad de ideas para hacer tu fiesta Cars, los niños estarán felices de tener un cumpleaños con esta temática.

Miles de ideas para una fiesta Cars Infantil

La máquina más veloz del oeste ha llegado. Imagina una fiesta Cars Infantil y dale vuelo a tu creatividad. Te ensañaremos los mejores adornos, accesorios y artículos para una decoración de cumpleaños para niño

¿Estas preparado? ¡Nosotros si! Ata bien fuerte tu cinturón, coge un bolígrafo, papel y empieza apuntar todas nuestras grandes ideas. Te garantizamos que tu fiestas para niños será todo un éxito.

Como celebrar una fiesta infantil de Cars

ideas para organizar una fiesta de cars

Toda la decoración para la fiesta de cumpleaños Cars disponible en el siguiente enlace:

Hay varias cosas que debemos de tener en cuenta a la hora de celebrar un cumpleaños de Cars original. En primer lugar debemos de tener muy claro el numero de invitados que van ha asistir y en segundo lugar, donde se va ha organizar la fiesta de cumpleaños Disney, en un lugar cerrado o abierto.

Ideas de decoración para un cumpleaños de Cars

Ya sea que elijas tu casa, un salón de fiestas o un jardín, para realizar la fiesta de cumpleaños, la decoración se debe de escoger muy bien y debemos de mezclara los adornos temáticos con artículos de los colores principales del personaje. Al ser un cumpleaños temático de Cars debemos de añadir artículos fiesta roja, adornos fiesta amarilla y decoración fiesta negra.

Ideas para adornar una fiesta de cars

¡Estamos aquí para ayudarte! Te damos miles de ideas para un cumpleaños temático de Cars y así podrás sorprender al cumpleaños y a todos sus amigos. Consigue que la fiesta sea un éxito con los siguientes consejos.

Como adornar fiesta infantil Cars con globos de foil y látex

Los globos es el principal adorno en un cumpleaños o una fiesta temática de Cars, dan un toque de color y alegría al lugar. ¡En tu fiesta no pueden faltar! Te damos varias opciones para que escojas la que más se adapte a ti

Crea un gran arco de globos de látex combinando los globos de colores para fiestas de color negro, rojo y amarillo. Puedes colocarlo en la entrada de la fiesta y dar la bienvenida de forma espectacular a tus invitados, otra opción es colocarlo al rededor de la mesa dulce, para crear un rincón original.

Otra gran opción para una fiesta infantil son los globos con gas helio en forma de Rayo Mcqueen o los globos redondos donde aparecen los personajes principales de la película, puedes juntar ambos tipos y combinarlos con globos en forma de estrella ¡Quedará genial!

como adornar una fiesta con globos cars

Si quieres una decoración más sencilla puedes optar por colocar en las en cada punta de la mesa, una combinación de globos que estén impresos los principales personajes de Cars con globos de color amarillo y globos de color rojo.

Como decorar fiesta temática Cars con banderines y guirnaldas

A todos nos encanta tener una fiesta de cumpleaños donde podamos leer una decorativa guirnalda que diga «Feliz Cumpleaños. Para decorar tu fiesta temática Cars, también existen varios diseños originales online de Guirnaldas Cars que te encantarán y quedarán geniales.

Los banderines triangulares de colores es otro elemento que no puede faltar en la decoración de tu fiesta de Cars infantil. Puedes conseguir banderines de cuadrados, como las de las carreras de coches y usarlos sobre el borde la mesa de dulces o en la paredes del salón o tu casa.

ideas para decorar guirnalda cars

Ideas adornos fiesta temática Cars con decoración colgante

Se ha puesto de moda la colgantes para cumpleaños para dar un toque de color y diversión a la fiesta. Lo que más va ha impresionar a los niños son los colgantes de cartón temáticos de Cars. En estos aparecen todos los personajes de esta película.

Otra idea para adornar una fiesta de Cars infantil es la decoración con rosetones, puedes crear un gran mosaico de rosetones de papel rojos, amarillos y negros sobre las paredes.

Como adornar mesa de cumpleaños temático de Cars

La mesa de un cumpleaños es uno de los lugares más importantes de la fiesta, debido a que allí es donde la gente se suele reunir para hablar y picotear, además aveces es donde el cumpleañero sopla las mágicas velas.

Para la vajilla desechable para fiestas puedes colocar un menaje temático de Cars, donde aparezca Rato Mcqueen junto a sus amigos. Para que todo siga la misma linea. te recomendamos que los cubiertos sean rojo o amarillo.

Respecto al mantel puedes colocar un mantel de plastico para la mesa de color rojo o negro y si hay algún niño tira una bebida no tendrás que preocuparte de que el mantel se destroce. Otra opción es colocar un mantel de cuadros negro y blanco como el de las carreras o si tu hijo es muy fan, un mantel de la temática Cars.

ideas para preparar una mesa de fiesta cars infantil

Haz clic aquí para ver todo el menaje y la vajilla de Cars:

A los niños les encantan los batidos y zumos en una fiesta y que mejor manera de beber que con una pajita decoradas infantiles. Los niños podrán acompañar su bebida favorita con una pajita de Cars, puedes colocar una figura de los personajes de Cars en cada pajita.

Ideas para adornar una tarta de cumpleaños Cars

ideas para adornar tarta de cumpleaños cars

Unos de los momentos más divertidos de la fiesta es cuando ha llegado la hora de soplar las velitas de cumpleaños, por ello es muy importante que el pastel siga con la misma temática.

Puedes decorar el pastel con ayuda de fondant para la fiesta temática de Cars, has pequeños cuadros de color blanco y negro, y luego los unes con perlas de fondant en color rojo. Si lo prefieres también puedes optar por un diseño con betún.

Velas de Cars

No olvides las velas, si quieres sorprender a tu hijo puedes colocar en su tarta una velas de Cars en forma de Rayo Mcqueen, es algo muy original, o si prefieres algo más sencillo, puedes escoger unas velas de números para cumpleaños de color rojas.

ideas para decorar con velas cars una tarta

Obleas de Cars

Si tu pastel es casero, puedes mejorarlo con una oblea que viene con un diseño de Cars incluido. Con esta oblea de Cars podrás decorar la cubierta de la tarta. También hay discos de Cars de azúcar sin gluten, ideales para los niños.

Muñecos y kits para tartas de Cars

Otra opción es buscar un kit con pinchos Cars para Tartas que traen banderines de la película, los flamantes autos, y el número 95, distintivo del Rayo Mcqueen. También hay kits de decoración que incluyen árboles y puentes por donde el rayo Mcqueen y sus amigos circulan.

Como preparar juegos para una fiesta temática Cars

Toma en cuenta que para realizar juegos en la fiesta, necesitarás tener música animada y algunas dinámicas preparadas. Como el juego de las sillas o la estatua. Además el ganador o la ganadora puede recibir una mochila de Cars con complementos o un carrito de juguete.

Piñatas en forma de Cars

como hacer una piñata de cars

Culmina tu fiesta de la forma más divertida con piñatas gigantes. Has que todos se unan para apalear con un palo de piñatas y los ojos tapados una original piñata de Cars. Los niños  y los adultos disfrutan este momento, porque podrán comer deliciosos chuches. Por lo regular, para una fiesta puedes usar de 2 a 3 piñatas en forma de Cars, depende de cuántos invitados sean.

Carrera en un circuito

Los niños correrán a toda velocidad como los autos de esta película. Una idea creativa es regalarles una máscara de Cars para que se sientan más animados a la hora de participar.

como organizar juegos de cars para fiestas infantiles

Los adornos para tu cumpleaños de cars haciendo clic aquí:

Prepararles un gran circuito con conos, aros, ruedas o churros y que compitan entre ellos o en dos grupos a ver quien es más rápido. Seguro que les encantará realizar este tipo de juegos en la fiesta infantil de Cars temática y más si el vencedor se lleva un gran premio a casa

Arrancha tu motor y empieza aplicar todas las ideas que te hemos dado en la próxima fiesta de cumpleaños de tu pequeño, dejarás a todos sus amigos con la boca abierta.

Deja un comentario