Ideas Cumpleaños Candy

Hoy traemos las ideas más dulces que puedes encontrar, porque nos centraremos en ofrecerte consejos de algunos adornos de cumpleaños candy. Será una idea perfecta para un cumpleaños para niñas como para una decoración de cumpleaños de mujer.

como decorar Cumpleaños Candy

La mejor decoración de Cumpleaños Candy a un solo clic:

Ideas para decorar tu fiesta de cumpleaños Candy

¿Es hora de celebrar una fiesta? ¿Y porque no hacerlo de la decoración de cumpleaños barata estilo candy? Para los golosos traemos esta super idea, con todos los detalles para la fiesta más dulce y adorable a la que tus invitados habrán asistido. Que se preparen tus invitados para las sorpresas que les esperan en este cumpleaños.

ideas Cumpleaños Candy originales

Ideas de adornos para un cumpleaños Candy lleno de color

No sabes como empezar y como hacer los adornos para la fiesta temática de candy, pero nosotros te ayudaremos.

Primero de todo, debes saber que puedes usar decoración para cumpleaños de colores muy variados, pero serán los adornos de fiesta color pastel, entre rosas, lilas, azules y amarillos o verdes los que destaquen.

Estarán muy presentes elementos dulces, por ejemplo poner una pared de donuts, helados, un stand para cupcakes… Muchos de ellos los podéis hacer con cartón.

como adornar Cumpleaños Candy

Incluso puedes hacer un arco de globos, será una buena idea para la entrada de la fiesta candy. Trata de jugar con los globos por colores y los elementos, si lo haces bien conseguirás una fantástica decoración.

Como decorar la mesa de tu cumpleaños Candy

Tus invitados no se esperarán esta mesa súper dulce que tenemos en mente, será asombrosa y muy completa donde solo necesitarás bandejas de papel.

Como ya sabes, los dulces y comida que pongas en la mesa, jugarán un papel muy importante en ella, porque a la vez que sirven para comer, junto con unos platos para cumpleaños adecuados, decorarán la mesa.

mesa Cumpleaños Candy

Clica en el botón para ver los productos para tu mesa de Cumpleaños Candy:

Alrededor de la mesa pon varios globos con confeti dentro y adornos colgantes. Entre ellos podrías poner stands, existen de diferentes tamaños, solo tienes que encontrar el adecuado para tu mesa de la fiesta candy.

detalles Cumpleaños Candy

Como hacer tu pastel de cumpleaños Candy casero

Esta tarta candy no solo tendrá que ser súper dulce sino que también impresionante. Será muy divertida y entretenida de hacer y la podrás personalizar a tu gusto.

ideas pasteles Cumpleaños Candy

Cuando tengas claro los sabores de la bases y el relleno puedes hacerla en 2 simples pasos.

  1. Cubre la base de la tarta con frosting
  2. Pon en la parte superior las velas para soplar en cumpleaños, junto con todos las golosinas que quieras, casi como crear un pastel de chuches.
ideas tarta Cumpleaños Candy

Haz un Cumpleaños Candy único con los siguientes adornos:

Ideas para una fiesta Candy temática

No solo te bastará con impresionar con la tarta, y por eso te enseñaremos 3 DIY que puedes hacer en tu casa muy fáciles a la hora de como decorar la fiesta de cumpleaños candy.

que hacer en Cumpleaños Candy
  • Con cartón haz una gran silueta del número de años del cumpleañero, con un inflador de globos, hincha algunos para meter dentro hasta rellenar el número.
  • Crea un macetero con tus chuches favoritas. Es muy sencillo, primero, tienes que clavar el palo de madera en la bola de porexpán para que se pueda sostener en el macetero. Luego clavar los dulces. Para acabar podrás rellenar el macetero algo de confeti para cumpleaños.

Ideas de como decorar una fiesta de cumpleaños Candy

Esta vez te tocará a ti poner el toque de dulzura, porque nosotros ya te enseñamos las ideas para esta fiesta de cumpleaños candy más originales.

originales ideas Cumpleaños Candy

Recuerda que puedes darles a tus invitados bolsitas de cumpleaños con algún detallito dentro, pero antes antes de montar las bolsas o las cajas baratas mete uno cuantos caramelos. Y para acabar en cada extremo haz lacitos con cinta para que parezcan un caramelo gigante.

como preparar tu Cumpleaños Candy

¿A que esperas? Haz clic aquí para ver el catálogo de decoración candy para tus cumpleaños:

Ahora es tu momento, ¿Conseguirás endulzarlos?

Deja un comentario