Ideas Cumpleaños Bob Esponja

Bob Esponja saca muchas sonrisas y carcajadas a los más peques de la casa. Sus peculiares personajes, nos trasladan a un mundo acuático, con animales que conviven entre ellos y llevan una vida normal como si fueran humanos.

¿Quieres celebrar una fiesta temática de Bob Esponja? Te traemos las mejores ideas para que prepares una fiesta de cumpleaños para niños debajo del mar. ¡Aguanta la respiración y vive esta increíble aventura!

Ideas para celebrar un cumpleaños temático de Bob Esponja

Debes de tener en cuenta que no es fácil transformar el jardín o salón de tu casa en la ciudad submarina de Fondo de Bikini. ¡Pero con mucha paciencia y con nuestros grandes consejos podrás conseguirlo!

A la hora de fiesta de cumpleaños Bob Esponja debes conseguir artículos de fiesta de esta temática, como su vajilla completa, globos de foil, cartel para fiestas, etc.

ideas para celebrar cumpleaños bob esponja

Si no encuentras ciertos productos de fiesta de esta temática, puedes optar por combinarla con artículos de fiesta amarilla y artículos de fiesta azul. ¡Ya veras que esta combinación de colores te transportara a Fondo Bikini!

Como hacer una mesa de cumpleaños de Bob Esponja original

Mucha gente piensa que es muy complicado decorar una mesa de cumpleaños original, pero en realidad es muy fácil.

Al ser un cumpleaños de Bob Esponja, los platos desechables para fiestas, vasos de cartón y las servilletas para niños, debe de aparecer Bob Esponja, en el caso de no encontrar alguno de estos elementos, puedes optar por una vajilla de color baratas amarilla y azul,

Una de las ventajas de la vajilla de cartón es que te olvidarás de limpiar al final de la fiesta. Además, la mayoría son vajilla ecológica y puedes servir tanto comida caliente como comida fría.

ideas para organizar una mesa de cumpleaños infantil de bob esponja

Puedes añadir a la mesa elementos decorativos, como unas cuantas piñas, unas estrellas de mar y puedes colocar a lo largo de la mesa papel confeti metalizado de color azul.

Complementa los accesorios de la mesa con un mantel de color azul celeste y faldones de mesa , unos de los beneficios es que si alguien tira por accidente alguna bebida o alimento, no pasarás horas limpiando. La fiesta seguirá adelante sin ningún tipo de imprevisto.

Ideas para organizar una fiesta infantil de Bob Esponja fácil y económica

Debes tener bien claro que la decoración es clave para vivir la experiencia del fondo de Bikini. Como ya hemos mencionado, los tonos que más usarás será el azul, amarillo y por supuesto no pueden faltar los amigos de Bob Esponja, como Patricio, Calamardo o Don Cangrejo.

Otra opción es transformar la sala donde vas a celebrar el cumpleaños en el Crustáceo Crujiente, el restaurante de hamburguesas donde trabaja Bob Esponja. Podrás crear un taller donde los niños crean su propia Cangreburguer o preparar tu mismas unas deliciosas burguers.

La temática Bob Esponja ideal para un cumpleaños de 1 año, al tener colores tan divertidos, le llamará mucho la atención a tu bebe y le encantará ver a uno de sus personajes favoritos en su fiesta.

Como decorar una fiesta de Bob Esponja para niños

En una fiesta de cumpleaños para niña y en una decoración para cumpleaños de niño no pueden faltar ciertos artículos de decoración como unos globos, unos rosetones o unos farolillos.

A continuación, te mostraremos algunas ideas muy originales para que puedes tener una autentica fiesta temática de Bob Esponja.

Ideas para adorar con globos un cumpleaños de Bob Esponja

ideas para adornar un cumpleaños con globos de bob esponja

Los globos de globos originales para cumpleaños es un elemento que no pueden faltar en una fiesta infantil. Puedes colocar globos de color amarillo y globos de color azul, y crear un gran arco con globos combinando ambos colores. Lo puedes colocar en la mesa dulce, en la entrada de la fiesta o como atrezzo para un photocall.

También puedes optar por crear una decoración muy divertida con globos con látex natural o globos de foil de Bob Esponja, estos los puedes hinchar con botella helio para globos. Los puedes colocar en varios rincones de la fiesta o en cada punta de la silla.

Ideas de decoración con guirnaldas de Bob Esponja para un cumpleaños infantil

Las guirnaldas para niños no pueden faltar en tu fiesta temática de Bob Esponja. Puedes combinar la guirnalda de Happy Birtday de Bob Esponja con divertidas y originales guirnaldas decorativas temáticas marinas o guirnaldas de color azules, amarillas.

ideas de hacer una fiesta de bob esponja

Cómo hacer bolsas de chucherías de Bob Esponja para un cumpleaños

¿A quien no le gustan los dulces? Seguro que a tus invitados les encanta y en la fiesta de cumpleaños que estas organizando no pueden faltar.

Lo ideal es crear pequeños packs con cajas para sorpresas de cumpleaños infantiles o bolsas económicas Bob Esponja, con las chucherías y caramelos preferidos de tu pequeños. Al final de la fiesta de las este detalle a todos los invitados, seguro que les encantara y tendrán un buen recuerdo de la fiesta.

Ideas para preparar la decoración de un pastel temático de Bob Esponja

¡Para chuparse los dedos! La tarta es una fabulosa opción para dejar en claro la temática de la fiesta. Los diseños que más éxito tienen son los de la tarta cuadrada y amarilla con la cara de Bob Esponja o la tarta en forma de piña.

como decorar tarta de bob esponja para fiesta

En una tarta de cumpleaños no pueden faltar las velas para tarta estas pueden ser amarillas o azules. Otra opción es conseguir una originales velas de Bob Esponja o de alguno de los personajes de la serie.

Como organizar juegos infantiles en un cumpleaños temático de Bob Esponja

Los niños siempre tienen energía para jugar, si quieres tener un evento divertido puedes hacer una estación de manualidades, por ejemplo pueden crearse su propia máscara de Bob Esponja coloreándola como más les guste. ¡Sus padres pueden ayudar y el resultado quedará genial!

Si lo tuyo es optar por un juego tradicional que una a la familia, tienes al alcance crear tu propio memory casero Bob Esponja. El juego consta de varias tarjetas con imágenes, en este caso de Bob Esponja, las cuales están duplicadas, es decir, hay dos imágenes iguales. Debes poner todas las tarjetas boca abajo y mezclarlas. Cada participante levanta en su turno dos tarjetas y una vez las ha visto, vuelve a colocarlas boca abajo en el mismo sitio. Todos deberán memorizar donde están las tarjetas para encontrar el mayor número de parejas posible.

Piñata

La parte más divertida de la celebración ha llegado. En toda fiesta de cumpleaños no puede faltar una piñatas infantiles baratas, esta puede ser con la cara de Bob Esponja, en forma de piña o de tesoro. Una vez ya tienes tu piñata, debes de conseguir relleno de piñatas lo que más suele gustar a los niños es llenarla con golosinas, caramelos, chocolatinas y juguetes para piñatas.

Ahora si estás listo para tener la fiesta de tus sueños. Es momentos de disfrutarlo al máximo y de que tu hijo pueda disfrutar de un autentico cumpleaños en el Fondo Bikini.

Deja un comentario