Ideas Cumpleaños Animales

Una vez más se acerca el momento esperado del cumpleaños de tu hijo o hija, y en esta ocasión las ideas para una decoración de cumpleaños de animales son justo ese estilo que te facilitará organizar la mejor fiesta.

Siendo como la selva, un parque o quizás un pequeño zoológico, donde por encuentras distintas especies de animales, podrás hacer tu propio safari.

ideas para fiesta de cumpleaños de animales

Descubre la mayor decoración de los animales haciendo clic:

Sigue nuestros pasos y seguro que encontrarás las ideas que necesitas y consejos de la venta de artículos para decorar fiestas; esas ideas y propuestas de fiestas infantiles para cumpleaños de animales que cada día triunfan más entre los peques.

Como celebrar un cumpleaños de animales

Si lo que buscas es saber como celebrar un cumpleaños de animales en casa o al aire libre, sigue leyendo, porque las opciones de detalles de cumpleaños infantiles son tan diferentes y completas como hermosas.

como decorar una fiesta de animales

Con esta temática, puedes dejar volar la imaginación, dejarte llevar por los estilos de colores de cada animal, de lo que la naturaleza te provee, siempre con la dedicación de darle la mejor fiesta a tu pequeña o pequeño.

Lo bueno de este tema es que todo, si absolutamente todo, es útil y aplicable.

ideas para decorar una fiesta de animales

Desde poder recrear una selva o una decoración de la jungla, con muchos árboles, arena o la recreación de hojas y por supuesto distintos animalitos desplegados por tu escenario de fiesta .

No obstante, hacer de estos amigos, los invitados principales, es una buena adaptación de esta idea, incorporar figuras, en algunos casos, las piñatas de animales como leones, tigres, cebras, jirafas, elefantes, son buena opción para decorar y divertir. Claro que al momento de decidir, será ya cuestión de organizar esto con tu pequeño o pequeña, donde pueda elegir cuáles son sus favoritos y así lograr hacerlo de la manera mas acertada.

Ideas originales para decorar una fiesta de animales infantil

Ya que estas aquí, nos disponemos a proponerte ideas originales para decorar una fiesta de animales infantil en este cumpleaños, algo que puede ser sencillo. Pues puedes encontrar consejos para hacer una decoración de animalitos para un año de niño o adornos para cumpleaños de animales del primer año de niña.

De mil maneras puedes hacer que esta fiesta sea un hermoso recuerdo y un gran momento para asistir. Con globos, banderines y ¿Por qué no? Repartir unas cuantas caretas de cartón de animales a los más pequeños. Decorar la fiesta con madera, en lugar de las comunes cortinas, que claro no son mala idea.

como preparar fiesta tematica animales

Podrías usar palets de madera, dándo lugar como fondo de la mesa principal, donde servir una par de chuches de animales o el espacio para el photocall para niños. En líneas generales, siempre que tengas la naturaleza en mente y los animalitos elegidos, todo será un éxito.

ideas decorar cumpleaños tematico animales

Algunas ideas de temáticas más utilizadas y que puedes usar en tu fiesta son:

Aun que también destacan el zorro, una ardilla o de varios animales diferentes, el enfoque siempre será la naturaleza verde. Sin embargo, la visión que tienes de esta celebración es que los más pequeños disfruten y sean partícipes; por lo que no deberás olvidar algunas actividades para ellos.

Ideas para hacer en una fiesta de cumpleaños de animales temática

Descubrir que existen tantas opciones para hacer y tener una decoración de cumpleaños barata en una fiesta de animales temática, es una de las mejores cosas para tu día, en la búsqueda donde te encuentras ahora.

Las ideas para llevar a cabo esta temática, son extensas y adorables.

organizar cumpleaños animales

Imagina en una pared donde podrás incluir un fondo con este tema, adornar con globos coloridos y figuras de animalitos o juguetes para piñatas infantiles que posteriormente pasan a ser parte de la decoración. Pudiendo ser fotos, antifaces de animales enganchados, formas y animaciones o figuras en 3D, que te hagan sentir entre ellos. Estas ideas son puramente para hacer de tu niña o niño el más feliz de todos en su día especial y esperado.

Lógicamente hay más alternativas, como incorporar varias animaciones de animales en fondo creativo, en el cual puedas ubicar mesas para dulces, para la tarta o para incluir una mesa vacía para los regalos y cotillones con gorritos de animales, máscaras de animales, y detalles que poco a poco se irá llenando mientras van llegando los invitados.

Como decorar una mesa de animales en tu fiesta

Pasos a seguir para tener la mejor mesa de animales en tu cumpleaños:

Lo primero es saber cuantos comensales tendremos y lo que hace falta para recibirlos como reyes, por esto la mesa para ellos debe ser absolutamente especial; sin lugar a dudas, nuestra temática nos acompañará también, incluyéndola en el menaje desechable para fiestas como vasos, platos, servilletas, bandejas y en detalles que den alusión a estos amigos como los adornos de animales del bosque, que tanto nos gustan.

preparar fiesta de cumpleaños animales

Haz clic para ver los adornos de los animales:

Una idea genial para esta ocasión, sería hacer del mantel de la mesa el fondo de la naturaleza donde viven losa animales, así aparte de tener a los animalitos plasmados en este, deberá dar un contraste perfecto para el tema que tratamos. Imagina esto, un mantel para niños con colores pastel repleto de animalitos de la selva sonrientes, sobre este en bandejas de un color específico, un sombrero de animal para cada persona y los platos para cada invitado con la cara de un animal, seguro a todos les encantará.

Animales del bosque, de la selva o de la jungla, de la granja…

Podríamos hablarte de los tipos de animales que puedes encontrar, para que puedas optar por alguno y no queden dudas de que elección has tomado. Por ejemplo, como hacer una fiesta de animales del bosque como el oso y las ardillas, o de la selva como el león, la hiena, el jabalí y el suricato al estilo del rey león. Pero también existen modelos de fiestas de la jungla, como el gorila y la pantera pero además, decoración de los animales de la granja, que son los más vistos, los que siempre se incluyen en libros de cuentos para aprendizaje, como son la vaca, el gallo, el cerdito y en algunos casos, el zorro y el perro.

como montar fiesta animales

Todo lo inspirado en cuentos, como la decoración de cumpleaños del océano, siempre es de mayor gusto, tenerle asociados nombres a cada uno y poder identificarlos, ideal para incentivar el aprendizaje a los más pequeños a la vez que se divierten.

Como usar globos de animales en tu decoración de cumpleaños

Alternativas para saber como usar globos en forma de animales para decorar tus fiestas, es uno de nuestros puntos favoritos.

Sea que vayas a usar globos de números pequeños o grandes, forma de un animal concreto o letras de globos para cumpleaños con palabras para indicar el nombre del niño y niña que cumple años, favorecen a la decoración.

ideas decoracion animales con globos

Diseñar grandes figuras, con diversos colores de globos de látex, ayuda a decorar todo el espacio con las diferentes opciones que te mencionamos o hacer de un lugar específico, el punto focal y donde encontrar todo lo que ofrezcas. Las formas de animales con globos tienen un sinfín de maneras para hacerse, pero si no eres muy manitas puedes comprar globos de helio inflados.

Ideas para decorar una tarta de animales diferente y original

Ahora bien, para finalizar tu cumpleaños pero sin restar importancia; el tema de las tartas es siempre lo más importante.

Por ser esta la que se espera desde que reciben la invitación, pensar en que sabores tendrá y por supuesto de que manera se verá, es importante tenerla en cuenta en todo momento. Cuál será la elección de colores, las figuras y hasta la cantidad de velas para niños que se incluirás en tu tarta.

ideas adornos fiesta animales para tarta

Dependiendo de la cantidad de invitados, podrías realzar su aspecto con varios niveles, darle protagonismo con varias figuras de animales y muñecos para pastel. Te recomendamos adecuar un paisaje de la selva o de la granja con sus animales predilectos.

como hace tarta de animales

Accede para ver los productos de animales para cumpleaños:

Resulta fantástico que se usen figuritas de animales en lo alto como si fueran toppers, lo que puedes crear tu mismo con fondant comestible, con solo un poco de imaginación.

Desde la tarta, hasta la vajilla ecológica, es parte de un todo que harás de tu fiesta de cumpleaños de animales, una opción creativa con infinitas posibilidades. Ve ya a crear tu lista de indispensables para organizar la fiesta infantil de animales temática ideal, seguro que tu pequeño o pequeña querrá ser parte y ayudarte a decidir todos los detalles.

Deja un comentario