Como Decorar un Pastel Sin Velas

¿Estás buscando que poner en el pastel en lugar de velas? Te vamos a mostrar diferentes alternativas, sencillas y baratas. Encuentra en este blog alguna de las opciones de cómo decorar un pastel, y otras ideas originales.

ideas sencillas para decorar un pastel sin velas

¡Ven y descubre las mejores decoraciones para pasteles!

Decoración Para Pasteles

Hoy en día las velas de cumpleaños ya quedan un poco anticuadas, si estás buscando alternativas para decorar un pastel estás en el blog indicado, te enseñaremos como hacerlo paso a paso. Durante los últimos años se han puesto de moda diferentes opciones más originales e igual de baratas, con complementos de repostería escénicos y particulares.

¡No te haremos esperar más, comencemos con las ideas!

Ideas sobre qué usar en lugar de velas en el pastel

La decoración de una tarta es esencial para celebrar una fiesta de cumpleaños, es lo que va a hacer única a tu tarta y la va a diferenciar de las demás, por lo tanto hay que pensar muy bien de que manera prepararla.

como decorar sin velas

Encuentra todos los complementos para decorar el postre de tu fiesta:

Adornos Pasteles

Nosotros te enseñaremos como decorar una tarta para tu fiesta sin velas, da igual que tipo de fiesta estés organizando, ya sea una boda, un cumpleaños, un baby shower, etc. Hay ideas de todo tipo para cualquier situación, y muy sencillas. ¡Las posibilidades son infinitas!

¿Qué puedo usar en lugar de velas?

Todos sabemos que lo más importante de una decoración de pastel es su sabor, pero su decorado es igual de relevante, ya que todos queremos que las fotos del pastel de nuestra fiesta queden perfectas.

Usa un topper de pastel como decoración alternativa a las velas

Como idea para decorar una tarta sin velas te presentamos los cake toppers, hay muchísimos distintos y de todos los tipos, con palabras, figuras, imágenes, etc.

Puedes escoger los adornos que más se adapte a tus gustos. Los más populares son los toppers con las palabras «Happy Birthday» que son las más habituales para fiestas de cumpleaños, aunque también tienes opciones más genéricas para más situaciones como: «FELICIDADES». Esta la puedes utilizar en bodas, graduaciones, baby showers, etc.

toppers para pastel

Encuentra los adornos para pasteles sencillos:

Decoración Tartas

Si estás buscando alguna frase o palabra en concreto que no encuentres en ningún sitio, puedes ponerte manitas y con una cartulina, un lápiz, unas tijeras, y paso a paso puedes fabricar tu propio topper personalizado. Solamente escribes el diseño y recortas. Y para colocarlo en la tarta colocas dos palitos a cada extremo de la frase para que se sujete bien y ya está. ¡Es muy sencillo y barato!

También puedes encontrar la versión más pequeña entre los complementos para cupcakes, toppers con escritos y dibujos para poner magdalenas

Figuritas en el pastel en lugar de velas

Seguimos con las figuritas para adornar pasteles, si quieres preparar tu tarta con un poco más de vida puedes decidirte por utilizar decoración 3D. Esta es una opción muy buena, ya que son muy fáciles de encontrar y decorar el pastel de una manera única.

Este tipo de decoración es más utilizada en fiestas tematizadas, por ejemplo en fiestas dedicadas a programas infantiles. ¡Pero no te cierres puertas!

figuras para tartas

Si buscas terminarás encontrando la figurita perfecta para tu tarta, y si no es así… siempre puedes inspirarte, y hacer manualidades.

Por ejemplo; para una boda puedes poner figuritas de los novios en el altar, para una graduación puedes colocar un birrete o un diploma, para cualquier temática existe una figurita que le va a ir perfecta.

Utiliza banderines en el pastel en vez de velas

La idea de los banderines de pastel se puede utilizar también en la tarta, no solo para decorar las paredes de tu fiesta, se sujetarían de la tarta de la misma manera, con dos palos en los extremos, o tantos como quieras por su puesto.

Da rienda a tu imaginación haciendo manualidades únicas con los banderines, de forma triangular por ejemplo, así desde todos los lados de la tarta se verán banderines colgando.

banderines decoración tartas

Clica para ver los adornos para pastel:

Decoración Pasteles Barata

Los extremos de los palos los puedes decorar con algún detalle, figura o cinta en el extremo para que no desentone con el decorado.

Bengalas para tu tarta en lugar de velas

Una alternativa mucho más escénica a las velas son las fuentes de pastel encendidas , también llamadas bengalas para pasteles o velas centelleantes.

Muy popular entre los jóvenes y una decoración multiusos, durante los últimos años se ha hecho tendencia utilizarlos para servir botellas en fiestas y eventos, pues puedes pasar esta idea tan popular a la tarta de tu fiesta, coloca estos adornos en tu tarta y enciéndelos cuando la estés llevando a la mesa de los invitados para que llame la atención de todos desde el primer momento.

Seguro que todos tus invitados se quedan alucinados al ver tantas chispas por todas partes. Y por si te lo estás preguntando… Sí, son completamente seguras, ni tu tarta ni nadie de la fiesta saldrá herido si utilizas estos productos con precaución.

tu tarta con bengalas

Cómo decorar un pastel sin velas

¡COMIDA! Así es, puedes utilizar comida para preparar el decorado de tu tarta. Puedes colocar galletas con nata por encima del pastel, discos comestibles, chocolate, frutas, chucherías… hay muchas posibilidades. Aparte puede hacer el diseño que quieras. ¡Es muy sencillo, barato y original! A continuación te dejamos algunas de las imágenes con los mejores diseños que hemos visto.

tarta con fruta

Incluso sin velas de número, ¡hay tantas alternativas! Algo a tener en cuenta con esta decoración es que no puedes decorar el pastel así mucho antes de la fiesta, ya que si le has puesto nata esta se puede derretir, si le has puesto fruta esta se puede poner un poquito feas. Esto es algo muy importante, que no se te olvide, es una decoración muy bonita y que se ve muy apetecible, pero es un poco arriesgada de cierta forma. Te recomendamos comenzar a preparar esta decoración cuando la fiesta dé inicio y guardarla en la nevera un rato, así para el momento de sacar la tarta esta estará fresca y en perfectas condiciones.

Maneras originales de decorar tu tarta sin usar velas

Algo que también puedes hacer para decorar tu tarta sin velas baratas es lo siguiente.
Puedes convertir tu tarta entera en una decoración más, por ejemplo, en una fiesta de un futbolero puedes preparar la tarta con diseño de balón de futbol, lo mismo con los demás deportes, para una fiesta infantil con temática del monstruo de las galletas, puedes hacer que tu tarta se convierta en este personaje, este es un ejemplo de muchos.

tarta decoración original

Haz clic ahora para acceder al catálogo de productos para tartas:

Repostería Decoración

Suena un poco descabellado, pero es de las maneras más originales y diferente de decorar una tarta y celebrar una fiesta tanto en casa como al aire libre. Aquí te dejamos uno de los diseños que más nos han gustado para que puedas inspirarte, sin duda es una magnífica idea.

Decora tu tarta de manera sencilla sin velas

Estas han sido unas cuantas posibilidades de las muchas que hay para decorar una tarta para celebrar cualquier fiesta. Esperamos haberte ayudado con estas ideas tan originales, sencillas y baratas a decidir cómo vas a decorar tu tarta sin utilizar velas de formas. ¡Es el momento de que decidas por cuál de las opciones te decantarás!

Comenta en nuestro blog cuál es tu decoración favorita, y si la has hecho, ¿cómo te ha salido?

Deja un comentario