Ideas Fiesta Patitos

¿Todo listo para el cumpleaños de tu pequeñ@? Sabemos que le encanta la decoración de fiesta de patitos y no nos extraña, porque estos monísimos patos nos han robado el corazón con forma de ropita, juguetes… y ahora de adornos.

ideas cumpleaños pato

Haz clic para ver todos los productos de patitos para tu decoración:

Pero ¡Ojo! que la temática de hoy también es ideal para una decoración de baby shower.

Ideas para organizar una fiesta de patitos para niños

¡Quack, quack! ¿Eres fan de los patos, y por eso estás aquí? Que mejor que celebrar una fiesta de patitos para tu peque y que la temática sea de estos bonitos animales.

Estamos seguros que, con todas las ideas que te mostraremos conseguirás una fiesta de patitos súper divertida e ideal.

ideas decoracion fiesta de cumpleaños pato

Ideas de decoración para una fiesta de patitos temática

En esta ocasión los colores de la fiesta de patitos, como no podían ser otros, serán los adornos de fiesta amarillos, la decoración en color azul y los artículos para fiesta en blanco.

ideas decorar fiesta de cumpleaños patitos

A partir de aquí podrás escoger lo mejor para decorar tu fiesta de patitos infantil, como guirnalda feliz cumpleaños, globos para niños o flores. En una pared podrías poner muchos globos de cumpleaños transparentes o blancos para simular burbujas de espuma y entre la fiesta algún que otro en forma de patito. No necesitarás mucho y verás que son super fáciles de inflar, así que patos al agua y…. manos a la obra.

Ideas para decorar tu mesa de patitos en un cumpleaños

Seamos sinceros, la mesa es la parte más importante, pues es donde estaremos comiendo durante un rato.

En la mesa podrás poner unos manteles de papel para cumpleaños amarillos o azules. También poner alguna que otra pecera con patos de goma.

ideas fiesta de cumpleaños patitos

Descubre la colección de patitos para decorar tus mesas:

Por la mesa, agrega algunas nubes de chuches o cualquier otro snack de colores que combinen con la temática. Quedaría genial poner unas guirnaldas baratas de banderines azules y amarillos o faldones para mesas de chuches alrededor de la mesa, esta la puedes hacer tu mismo recortando cartulinas. El toque final lo harán los aperitivos.

ideas mesa de patitos

Ideas para preparar una tarta de patitos para cumpleaños sencillas

Llega el momento dulce, por eso te enseñaremos a hacer la tarta casera más adorable para tu fiesta de cumpleaños de patitos.

Necesitarás una base de bizcocho a la que envolverás fondant azul, para simular el agua.

ideas organizar fiesta de cumpleaños patito

Seguidamente en el centro colocarás figuras para tartas infantiles de patos amarillos, estas pueden ser de gomita, PVC o hacerlas a mano tu mismo con el mismo fondant.

Para hacer las burbujas de espuma, te invitamos a hacer una butter cream , que aplicarás a la tarta con una manga pastelera.

ideas para hacer fiesta de cumpleaños pato

Los mejores accesorios de patitos para fiestas a un solo clic:

Alrededor de la tarta podrás colocar barquillos o azúcar, siempre a tu gusto. Tu tarta parecerá un pequeño baño de espuma con patitos.

Para finalizar puedes usar el fondant sobrante para hacer florecitas o gotitas. Y tachán, ¡Ya tendrás la tarta de patitos para comer en tu fiesta!  

Ideas originales para hacer en tu fiesta de patitos en casa o al aire libre

Esta es la parte favorita de todos, obviamente la comida tiene que servirse en una vajilla ecológica o bandejas baratas, y aquí te enseñaremos la formas más originales para presentar tus aperitivos en tu fiesta temática de patitos tanto si se trata de un cumpleaños o de una baby shower.

ideas preparar cumpleaños tematico pato

Cómo hacer un baño de patitos para la mesa

Esta idea consistirá en coger una pequeña pecera redonda o unos botes para chuches ovalados y poner el refresco que más te guste dentro, luego verterle patitos de goma para decorar. Para poder beber colocarás al lado vasos de cartón de patitos con divertidas pajitas decoradas infantiles.

ideas preparar fiesta tematica patito

Cómo preparar dulces brochetas para tu fiesta

Es un clásico que nos gusta mucho, sobre todo a los peques, y es que las brochetas las podéis hacer de pinchos de chuches o frutas. Son fáciles de preparar y puedes hacer distintas combinaciones. ¿Entonces, a que estás esperando para servirlas en tu fiesta de patos?

Prepara tu ice bar

Esta última idea para tu fiesta de patitos te resultará muy divertida y sencilla a la hora de hacerla, se trata de un mini buffet de helados, pero también lo puedes hacer de otras cosas. Pondrás el helado junto a los toppings y tus invitados solo se tendrán que servirse, les resultará divertido personalizar sus helados a su gusto y comerlos con cucharitas de plástico de colores. También servirá a su vez para hacer bonita y decorar la mesa de patitos .

como montar mesa de pato

Encuentra los adornos de patitos para tus baby showers y cumpleaños aquí:

Cómo tener unas invitaciones de patitos originales

Esta es la parte más importante de tu fiesta de patitos, por eso lo dejamos para el final para que no se te olvide. Hacer conocer que vas a organizar una fiesta. Te enseñaremos tres ideas originales que les encantará a tus futuros invitados a la hora de enviar las invitaciones de cumpleaños online.

ideas organizar cumpleaños tematico patitos

Globos de patitos como invitación

Está idea siempre la recomendamos, especialmente para los niños porque les encantará.

Necesitarás comprar globos de diferentes colores, o preferentemente globos con forma de animales. Dentro de los globos colocas una tarjetita con los datos de la fiesta, después un poco confeti para fiestas.

Una vez inflados les dibujas una boca y un ojos. A la hora de dar la invitación tendrán que explotar el globo para descubrir lo que hay en el interior.

organizar fiesta infantil pato

Huevos sorpresa

Esta última ideas para la fiesta de patitos los sorprenderá realmente y tu te entretendrás haciéndola, así que manos a la obra.

Primero necesitarás unos huevos, les haréis un agujero delicadamente con unas tijeras para poder sacar la clara y la yema con más facilidad, le pondréis agua y removerás el contenido, tendréis que repetir el proceso hasta que quede vacío y totalmente limpio. Lo deberás lavar y una vez pintado con los colores que prefieras, dejarlo secar para después pintarlo.

organizar fiesta tematica patito

Accede al mayor catálogo online de productos de patitos para decoración:

Puedes pintarlos de amarillo con la boca y los ojos de un patito. Seguidamente enrollarás las invitaciones y las meterás con cuidado. Para tapar el pequeño agujero que has echo anteriormente le pegarás papel de seda o puedes cortar en pequeños trozos algunas varillas para globos. Para acabar podrás colocar el huevo dentro de una caja rodeado de papel de seda marrón, en tiras que simulen un nido. ¿Podrás encontrar una idea más divertida que esta?

Pases vip

Con esta invitación harás que tus invitados se sientan exclusivos. Por que esta vez la invitación tendrá forma de un pase vip. Solo tendrás que encontrar y escoger la plantilla, también personalizarla con sus nombres y  como más te guste. Después imprimirlas y plastificarlas.

Les podréis hacer un agujero y ponerle un cuerda. Solo podrán entrar en tu fiesta los que la lleven.

Cómo usar una piñata en tu fiesta de patitos infantil

¡Vamos a hacer manualidades! Y es que puedes hacer tu mismo las piñatas para fiestas infantiles de forma casera, o más fácil, comprarla con la forma más divertida.

Dale forma de pato a un cartón, que podrás pegarlo con pegamento o celo y recuerda hacerle una abertura par rellanarla con relleno de piñatas infantiles.

preparar fiesta de cumpleaños patitos

Después pégale tiras amarillas de papel de seda para estirar o colgarlo y… a disfrutar de tu piñatas para cumpleaños de niños y pasar un buen rato con tus invitados.

Recuerda, que si no eres muy bueno con las manualidades podrás comprar también la piñata en una tienda y muchas de ellas te dejarán personalizarla a tu manera.

Las mejores ideas para decorar tu fiesta de patitos más original

preparar fiesta patito

No esperes más, haz clic ahora para ver los mejores artículos y cosas de patitos:

¿Y ahora, a que espera? Tienes todas las mejores ideas y tips para organizar una buena fiesta de patitos para cumpleaños con una decoración sencilla e única que montar.

Deja un comentario