navidad_exterior

Ideas Decoración Navidad Exterior

La Navidad está a la vuelta de la esquina y ¿estás buscando ideas para la decoración de navidad al aire libre? ¡Echa un vistazo a este blog y tus sueños se harán realidad!

decoración_exterior

Gracias a este blog encontrarás muchos consejos para las mejores decoraciones de navidad exteriores caseras.

Mejores consejos sobre decoración navideña en exteriores

La Navidad es la fiesta más popular del año y todos la esperamos adornando los balcones de nuestras casas con mágicos adornos de navidad gigantes para exterior.

Hay muchísimas ideas geniales para crear sencillos adornos de navidad exteriores con manualidades que decorarán tu entrada de forma original.

Al leer este blog te darás cuenta de lo poco que se necesita para decorar de Navidad tu jardín exterior, usando cosas simples como nieve artificialcoronas de navidad.

decoración_navidad_externa

Compra los mejores adornos navideños para tu hogar en nuestra tienda.

Coge papel y boli e inspírate con nuestros consejos para hacer decoraciones navideñas para exteriores, ¡para que la entrada de tu casa y el jardín estén tematizados con la noche del 25 de diciembre!

Ideas de adornos navideños luminosos para jardín caseros

¿Cuántas veces has pasado por delante de casas todas iluminadas con adornos navideños caseros para exterior?

Si tú también quieres ideas originales para hacer decoraciones navideñas para exteriores, ¡sigue leyendo!

luces_exteriores

¿Tienes un espacio al aire libre? Puedes hacer manualidades para tu jardín de navidad en 3 pasos.

Puedes decidir organizar, si el clima lo permite, ¡una fiesta temática roja es una idea fantástica sobre cómo decorar tu jardín para Navidad!

¡Prepara una mesa de buffet con deliciosos platos, vajilla roja y decora las distintas partes del patio con cintas navideñas rojas!

temática_roja_navidad

Sólo 3 pasos:

  1. Haz figuras navideñas caseras. Son perfectas para colgar a lo largo de la valla o en la puerta de la entrada. ¡Por cierto!, echa un vistazo a estas ideas para la decoración de navidad para puertas. Ahora sí, algunos de los materiales que puedes necesitar son:
    • Algodón blanco.
    • Botones.
    • Tela.
    • Un recipiente.
    • Una piña.
    • Tapones de corcho.
figuras_caseras_navideñas

2. Coloca un muérdago navideño falso alrededor del perímetro de tu jardín recreando arbustos. Luego decóralos con aromáticas flores de navidad. ¡Crearán un entorno mágico perfecto! Para darle un toque más divertido a la decoración de tu espacio exterior navideño, consigue tu propia decoración para puertas de navidad.

3. Si por el contrario se te da bien el ganchillo, puedes recrear las tapas de los pomos de las puertas de entrada con la figura de un muñeco de nieve o de Papá Noel.

flores_navideñas

Sigue leyendo y descubrirás muchas otras ideas de adornos navideños caseros para exterior, para recrear tanto sola/o como en compañía: ¡la diversión está asegurada!

Cómo decorar el patio con luces exteriores navideñas

¿Qué hay mejor que recibir a los invitados en un patio iluminado y decorado?

¡Con nuestras ideas de manualidades para la decoración navideña exterior, será fácil adornar tu hogar y hacer que las fiestas sean especiales!

luces_de_jardín

Lleva aún más luz a tu jardín haciendo velas de cera para colocar por todo el espacio. Todo lo que necesitas es:

  • Cera de colores.
  • Candelabros con portavelas navideños. ¡Verás que le darán un toque de luz mágica a tu patio!
velas_colores_navidad

Como decoración de navidad exterior para darle un toque increíble a tu patio trasero, le recomendamos que haga algunos farolillos de papel navideños que puedas colorear con pintura acrílica.

Entre las ideas de adornos navideños caseros para exterior, te aconsejamos, si además tienes muchas plantas en el patio, que las decores con nieve artificial y ¡muchas luces navideñas también!

farolillos_caseros

¿Estás listo/a para descubrir los adornos navideños caseros para exterior?

Al igual que el resto de la casa, las plantas, flores y árboles del interior de tu casa también merecen ser adornados adecuadamente, por lo que tener ideas para decorar el jardín en Navidad es fundamental.

Y para crear un poco de diversión para los niños, use las plantillas navideñas como una idea más. ¡Dale rienda suelta a tu imaginación haciendo que recreen bonitas pegatinas en la fachada de casa!

Cómo decorar balcones en navidad

Para crear un ambiente aún más mágico, nuestro blog recomienda ideas de luces exteriores navideñas caseras para la decoración de tu balcón en navidad, ya que éstas son las principales protagonistas que crean la atmósfera adecuada de luces y colores, ¡típica de las fiestas navideñas!

adornos_balcones_navidad

Haz click aquí para descubrir las mejores decoraciones navideñas para exterior.

En este sentido, te recomendamos colocar luces navideñas de colores a lo largo de toda la fachada de la casa.

Son perfectas para transformar las frías y oscuras noches de invierno en un cálido y confortable ambiente navideño y familiar.

Otro bonito consejo que os damos, como ideas para adornos navideños caseros para exterior, y que seguro que gustará mucho a los más pequeños, es colocar en el jardín figuras navideñas grandes como ciervos iluminados.

Además de las luces, haz guirnaldas navideñas caseras para colgar a lo largo de los balcones, le darán ese toque extra a las vistosas decoraciones navideñas caseras al aire libre.

Si continúas leyendo, significa que tienes curiosidad sobre más ideas de decoraciones navideñas al aire libre de bricolaje para tu casa.

Ideas de decoración navideña en exteriores

¿Creías que nuestras ideas de decoración de Navidad terminaban aquí?

Para nada, aún tenemos muchas ideas originales de adornos navideños caseros que te ayudarán a ambientar el jardín para Navidad de una manera original.

Cómo decorar el árbol de navidad

Entre las mejores ideas para la decoración navideña en el jardín no puede faltar un enorme árbol de Navidad exterior correctamente decorado.

Embellece tu árbol de Navidad con adornos originales para árboles de Navidad . Puedes crear bolas navideñas con papel maché para colocar por todo el árbol. Una idea para la decoración navideña casera del jardín es tomar las bolas navideñas que creaste y pintarlas como más te gusten, y si quieres también se las puedes regalar a amigos y familiares.

árbol_exterior_luminoso

Y si sabes trabajar la madera, otra idea divertida para la decoración navideña casera del jardín es recrear una casita miniatura, pintarla con pintura y colgarla en un árbol del jardín.

Entre las ideas de cómo decorar el jardín para Navidad hazlo tú mismo, también hace lazos navideños de colores en tela: todo lo que necesitas es un poco de hilo de coser y una aguja, en muy poco tiempo podrás conseguir unos lazos de colores, perfectos para ambientar. Decora tu árbol con estilo y completa tus decoraciones navideñas al aire libre.

adornos_para_árbol

¿Estás listo/a para descubrir los adornos navideños caseros para exterior?

Puedes hacer también una flor de pascua casera grande con papel maché, para colocarla en la parte superior del árbol, o utilizar una estrella de navidad.

Como adornos navideños caseros para exteriores, ármate con telas rojas o verdes, pegamento, figuras para pegar, y crea unas bases para árboles de Navidad. ¿Quién dice que solo deben usarse en interiores?

Con nuestros consejos, crearás decoraciones navideñas al aire libre que dejarán boquiabiertos al vecindario.

Cómo colocar muñecos hinchables en tu jardín

Me juego lo que quieras que al menos una vez en tu vida has visto los típicos muñecos hinchables en jardines de casas de Estados Unidos, ya sea por películas, fotos en redes sociales o internet, o bien en persona si has ido.

hinchables_navideños_para_jardím

¿Estás listo/a para descubrir los adornos navideños caseros para exterior?

¿Por que no tener tú uno de esos? Puedes tener el mejor jardín de tu vecindario con estos gigantes y geniales hinchables que se ven desde lejos y llaman la atención a todo el mundo desde los más adultos hasta los más pequeños.

Puedes conseguir tus muñecos hinchables de navidad para exteriores y nosotros te explicaremos como usarlos correctamente y colocarlos para que queden de una manera perfecta.

¿Cómo puedes inflar esos gigantes muñecos hinchables?

Pues muy fácil, tiene un orificio que permite la entrada de aire, lo puedes inflar o bien a pulmón, o bien con una bomba de aire, de éstas hay varios tipos y puedes elegir la que más se ajuste a ti: Puede ser un inflador eléctrico que vaya de manera automática conectado a la corriente, o tienes también opciones manuales como un inflador de pie por ejemplo.

Lo más importante ¿Cómo hago para que no se vayan volando?

Pues la parte inferior del muñeco irá llena de agua para hacer de contrapeso, pero para más seguridad puedes atarle algunas cuerdas y clavarlas en el césped, no son algo que lo dañe. ¡Y ya tendrás tu muñeco hinchable gigante en tu jardín preparado para llamar la atención de todos tus vecinos y gente que pase por delante!

Más ideas para hacer decoraciones navideñas al aire libre

Saber cómo decorar el exterior de tu casa en Navidad de forma casera nunca ha sido tan fácil.

Si tienes un perrito y tiene su caseta en el jardín, para decorar el jardín para Navidad a mano con tus propios materiales, decora su caseta con los patrones típicos del 25 de diciembre.

navidades_en_familia

Utiliza también un mantel navideño a modo de cortina para colocar en la entrada de la caseta del perro. ¡Será una decoración navideña al aire libre casera muy especial!

Un poco de rojo, blanco, dorado, algunas guirnaldas y luces, y tu perro también estará listo para celebrar la Navidad, como uno más de la familia que es, gracias a la decoración tan fácil y especial que puedes hacer tú mismo/a tanto solo/a como en compañía.

Como ves, hay muchas ideas sobre decoraciones navideñas para el jardín, y si eliges las correctas, ¡pueden fascinar tanto a niños como a adultos!

¿Entonces, Qué esperas? A menudo, las cosas más originales se pueden lograr con las decoraciones más simples. Por eso, ¡preparar decoraciones navideñas DIY para exteriores para la noche del 25 de diciembre será muy fácil con nuestras originales ideas!

Deja un comentario